Ley de la atracción escribir en un papel

Ley de la atracción escribir en un papel

¿ley de la atracción al escribir en un papel? Probablemente has escuchado esta frase:

«Puedes atraer todo lo que quieras a tu vida con solo pensar en ello»

Esta afirmación es una simplificación de la llamada Ley de la Atracción. Esta ley se basa en la teoría de que todo en el Universo tiene origen desde el pensamiento. Consiste en vibraciones que son atraídas por vibraciones similares.

Tu mente, dependiendo del tipo de tus pensamientos, atraerá a tu vida situaciones, personas y cosas de esa frecuencia vibratoria. Vibración alta equivale cosas buenas atraídas y cosas malas atraídas por vibraciones bajas.

Ley de la atracción escribir en un papel

¿Se puede atraer a través del papel?

Utilizando precisamente la Ley de Atracción, una persona puede lograr en su vida casi todo lo que quiera. Primero, se debe dejar en claro que la ley de la atracción no es magia. Los métodos que se usan para manifestarlo no son hechizos. La acción y la fe también son necesarias para la ley de la atracción.

Cuando nos referimos a nuestros deseos, comenzamos a vibrar en esa frecuencia. A partir de ese momento comenzamos a ver las señales que nos permiten actuar. Por ejemplo, empezamos a desear un nuevo trabajo, definimos y especificamos cómo lo queremos. Sentimos que ya lo hemos logrado y sintonizamos con esa vibración.

Entonces es cuando llegan las señales, un amigo nos recomienda una vacante, ves un anuncio en internet. Y aquí es donde actúas para hacer tu deseo. Como puede ver, es una mezcla de intención y acción. Por esto mismo a través de reforzar nuestras intenciones podemos aplicar esta ley. Un ejemplo básico de esto es la ley de atracción al escribir en papel.

¿Cómo puedo hacer la ley de atracción escribiendo en papel?

Este método es conocido como 5 × 55. Es uno de los favoritos de las personas porque nos permite enfocar e interiorizar lo que queremos materializar. Lo más importante a manifestar es el sentimiento, creer que lo que queremos ya está en nuestra realidad. Y este método nos ayuda.

El método 55×5 consiste en escribir durante 5 días, 55 veces nuestro deseo. El simple, lo importante:

  • Debe estar escrito a mano, en una hoja de papel, con lápiz o lápiz, en un cuaderno, cuaderno.
  • Tienes que escribir las 55 oraciones a la vez. Si su declaración es «Estoy feliz y agradecido por mi nuevo aumento de sueldo», escríbala 55 veces durante 5 días.
  • Encuentra un lugar donde nadie te interrumpa y estarás tranquilo.
  • Crea tu afirmación en positivo, escribe lo que quieras.
  • Puedes empezar cualquier día, a cualquier hora, no hay reglas.
  • Después de terminarlo, puede guardar las hojas, quemarlas o leerlo todas las noches. No importa, después de que termines, puede hacer lo que quiera.

¿puedo hacerlo en cualquier superficie?

La ley de la atracción nos ayuda a expresar nuestros deseos más rápido. Pero muchas veces nos resulta más fácil concentrarnos con este método. Porque aplicar una rutina nos permite enfocarnos en nuestro deseo, en ese sentimiento, sin que el ego nos traicione.

Los métodos de escritura son favoritos de muchos nos permiten concentrarnos más. Sienta ese momento y crea que ya es una realidad. Muchos recomiendan hojas amarillas y un lápiz rojo, pero realmente puede hacerlo con lo que tiene a la mano. Lo importante es sentirse cómodo y conectarse con la emoción que sientes cuando escribes tu deseo.

Utiliza un cuaderno y un lápiz normal. Un libro electrónico o un Diario. Lo importante es mantenerte constante y aplicar el método que más te conviene.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link