LlANTEN Plantago Major

LlANTEN (Plantago Major)

Esta bondadosa planta nos pone a nuestra disposición sus semillas y también sus hojas, ya que tiene propiedades que los seres humanos podemos aprovechar ya que son agentes con propiedades de anti sépticos, anti inflamatorio, antitusivos, emoliente. $

También es un poderoso expectorante natural así que, solo debe de continuar leyendo para que te des cuenta de cuantos usos más les puedes dar y como lo vas a preparar según sea tu necesidad en el momento.

LLANTEN

Por sus propiedades anti inflamatorias el llantén es muy utilizado en ese sentido, para lo cual solo debes de poner a cocer unas 5 hojas de llantén por al menos 1 minuto.

Luego lo dejas en reposo por 8 minutos para luego empapar una gasa esterilizada y después la pones sobre la zona afectada por espacio de unos 5 minutos, la retiras la vuelves a empapar con el agua de la hoja del llantén y repites el proceso al menos unas 6 veces más puede ser durante la mañana y luego por la tarde hasta ver mejoras.

Para tratar un problema de hemorroides el llantén es muy efectivo, es de mucha ayuda para lo cual solo debes de triturar de una manera compacta unas 30 hojas de llantén o puedes calcular digamos 4 gramos.


Amuletos hechos con Hierbas Potentes y Eficaces


Luego las pones a cocer y con el resultado debes de hacer una especie de pasta que te servirá como pomada y luego la aplicas en la zona afectada y veras los resultados este proceso lo puedes repetir todos los días una vez al día.

Igualmente, el llantén es de mucha ayuda para bajar de peso ya que tiene propiedades que nos ayudan mucho a regular nuestro sistema digestivo. 

Para lo cual debe de poner a cocer unas 4 hojas de llantén, luego la dejas en reposo por unos 2 minutos para luego tomarlo como té, este proceso lo puedes repetir 3 veces por semana, osea una taza antes de cada comida, y muy pronto veras los resultados.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link