¿Se puede usar objetos para tener suerte en el amor?

Los amuletos son objetos desde la antigüedad para tener suerte en el amor , es bien sabido que un amuleto correctamente hecho puede atraer cualquier deseo y propósito que tengamos, ya sea amor, salud, riqueza o poder.

También se puede utilizar para protegernos de los celos diarios y las influencias negativas.

¿Se puede usar objetos para tener suerte en el amor?

En este artículo, nos centraremos en uno de los temas más interesantes, a saber, el amor, que es el poder de los amuletos tan poderoso que puede atraer a quien nos guste de una manera muy sencilla, y luego formar un amuleto.

Amuletos para atraer el amor con piedras

El jade verde

El jade verde es una piedra muy utilizada en la cultura china debido a sus propiedades de longevidad.

Puede ayudarnos a purificar nuestros pensamientos y espíritus, lo que puede usarse ampliamente en el amor.

Recomendar a todas las parejas que quieran mantener una relación estable, darles un trozo de jade y llevárselo. Este será un buen intercambio de energía.

El cuarzo rosa

El cuarzo rosa es una piedra que puede coordinar y equilibrar la esencia del amor.

Este es uno de los métodos más populares y eficaces a la hora de reunir el valor para expresar nuestros verdaderos sentimientos.

La amatista

La amatista es otra piedra del amor. Aun así, debes saber que las pesadillas son muy buenas. Pon la amatista debajo de tu almohada y ten un dulce sueño con tu pareja.

Amuletos que hacen que la gente se sienta atraída por nosotros:

Enumeraremos una serie de amuletos para que cualquiera quiera estar contigo. Una vez que tengas tu propio poder, al cabo de unos días, notarás como la persona se comporta de manera diferente a ti, y poco a poco se va convirtiendo en un fuerte deseo de amor.

Amuleto de la pasión:

Este amuleto tiene dos propósitos. Por un lado, ayuda a fortalecer el amor entre marido y mujer; por otro lado, puede aumentar la pasión para que el amor no se debilite con los años. Para ello, necesitará lo siguiente:

  1. Una cinta roja.
  2. Una vela roja o rosa.
  3. Un bolígrafo.
  4. Perfume.
  5. Incienso.
  6. Una bolsa roja.

En primer lugar, debes mantener el equilibrio energético en el entorno donde estás trabajando, para ello quemarás dos varitas de incienso 1 hora antes de hacer el amuleto.

Pasado el tiempo, enciendes una vela blanca.

Escriba su nombre y el nombre de la persona en la cinta roja con un bolígrafo. Debe escribir los siguientes nombres en el reverso de la cinta: Mateo, Marcos, Lucas, Juan.

Luego, debes humedecer toda la cinta con perfume. Lo siguiente que debes hacer es atar la cinta a la vela y esperar a que se consuma por completo. En este momento debes decir la siguiente oración:

“Que la energía divina del amor se manifieste en esta habitación. De ahora en adelante y para siempre, ustedes (diga el nombre de esta persona y yo (diga su nombre) son dos almas gemelas. Somos un ser, estando en el fuego Las llamas de la pasión se unen, y no habrá otra noche en la que no queramos ser felices. Nuestros cuerpos se llaman entre sí, tan eternos «.

Ahora, cuando la vela se haya agotado por completo, debes guardar la cinta que queda en la bolsa roja y llevarla siempre contigo. Este amuleto es muy efectivo.

Amuleto del corazón:

Este simple amuleto puede reconquistar a aquellos que nos han abandonado, pero solo funcionará si aún lo ves. No importa cuántas oportunidades no se lleven bien entre ellos, esto puede estar funcionando, Usado en la universidad, etc. Necesitará lo siguiente:

  1. Una aguja esterilizada.
  2. Foto de la persona que quieres recuperar.
  3. Una billetera.
  4. Un bolígrafo de tinta roja.
  5. Tres velas rojas.
  6. Una mesa con un mantel blanco.

Estarás a la medianoche del martes en la mesa y harás lo siguiente para colocar todos los elementos necesarios sobre la mesa.

Enciende una vela y toma un bolígrafo. En la foto de esa persona, dibujarás un corazón. En la parte posterior de la foto, debe decir:

«Nuestro amor nunca morirá, tú (escribe el nombre de esta persona) volverás a mí A mi lado, y nunca más me dejarás. Yo (escribe tu nombre) te amaré, y nunca más te dejaré «.

Después de escribirlo, solo necesitas sacar un poco de sangre de tu pulgar con una aguja y un poco de tu mano izquierda, que es suficiente para que salga y puedas poner tu dedo en el rostro de la persona y dejar tu sangre.

Ahora dirás la siguiente oración:

«Esta misteriosa dama gobierna tu vida a través del poder de Hathor, y te pido tu ayuda para que puedas completar mi llamada.

Te ruego (di el nombre de esta persona) que vuelvas a mi vida de inmediato, mi rostro aparece en tu sueño, mi nombre permanece en tu mente, mi voz se vuelve en el único sonido que escuchan tus oídos y mi belleza se convierte en tu voz.

Lo único que me atrae Hombre, yo (representando tu nombre) pedí humildemente (representando el nombre de esta persona) que anhelara volver a mí cuando me viste, solo para ver que me olvidé de pasar, corrí a mis brazos.

Que la sangre derramada aquí Simboliza mi profundo amor, respetado Hathor, bendice este amuleto y dame el poder de ser alabado. Déjalo ir «.

A partir de ahora, solo necesitas guardar las fotos en tu billetera. Cada vez que vayas a un lugar donde conozcas a esa persona, debes traer tu billetera. Notarás los resultados en la segunda semana.

Con esto cerramos este artículo. los objetos para obtener suerte en el amor son muchísimos y a través de breves rituales como los presentados ahora puedes atraer la energía positiva a ti para el amor sin problema alguno.

Esperamos que la información que te hemos brindado el día de hoy te haya sido de utilidad para poder atraer a esa persona especial que quieres tener en tú vida.

Y según tu, ¿Se puede usar objetos para tener suerte en el amor?

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link