Pico de Pajaro Cassia Occidentalis

PICO DE PAJARO (Cassia Occidentalis)

También es muy cocida con otros nombres como pico largo, frijolillo, frijol falso sonajera o brosca, esto varía, según la región donde te encuentres.

Lo que la hace diferente a muchas otras plantas medicinales es que de esta puedes utilizar sus hojas, sus semillas, su raíz y sus frutos, osea la puede utilizar por completa para ayudarte a sanar los males que a continuación te vamos a detallar.

Cassia Occidentalis

Hay muchas personas que sufren de problemas como el estar estíticos y esto produce un momento de preocupación y de estrés, pero en esta planta tienen una inmensa ayuda para este tipo de problemas.

Para lo cual solo debes de poner a cocer una o dos hojas frescas y las trituras bien para luego poner a cocer, y una vez fría, la puedes tomar unas 2 veces en el día para ver óptimos resultados.

Para los problemas de cólicos intestinales o cólicos menstruales, solo debes de poner a hervir calculando unas 8 onzas entre las hojas raíz y lores.

Luego las viertes sobre un recipiente y las pones a cocer por espacio de unos 6 minutos para luego evacuar el recipiente y dejar que se enfríe, para luego tomarlo durante el día por eso es recomendable que inicies el proceso en la mañana si es posible antes del desayuno porque debes de tomarte todo el litro de este té durante el día.

En el caso de un musculo inflamado puedes poner a cocer unos 3 gramos de hojas frescas y una vez cocidas las trituras de manera que logres obtener una especie de pasta, la que vas a aplicar en la zona afectada.

Este proceso lo puedes repetir al menos unas do veces durante el día hasta lograr el resultado esperado, osea hasta que logres apreciar, que la desinflamación está bajando con esta pomada natural.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link