Limpieza Espiritual

Limpieza espiritual

A veces, el estado de ánimo o la atmósfera en su hogar o lugar de trabajo lo hacen sentir mal y a menudo, se siente mal consigo mismo. 

Esto generalmente resulta en la presencia de energía negativa, en este caso, tienes que depurar tu casa y hacer una limpieza espiritual para que todos encuentren su energía positiva.

La depuración de un lugar tiene muchas ventajas y para lograrlo, existen algunas técnicas, algunas personas piensan que el entorno que habitamos o los objetos que nos rodean, desprenden una determinada energía que puede ser negativa o positiva.

Una energía que según el tipo influye en el ser y está en el origen de las sensaciones, sin embargo, estas sensaciones pueden explicarse por la presencia de un espíritu que provoca sentimientos de malestar y angustia.

LIMPIEZA ESPIRITUAL

¿Para qué realizar una limpieza espiritual?

Bien sea energía negativa o un espíritu, el ocupante también puede sentirse abrumado por la ira o simplemente resentido. 

Pero también puede suceder que sean las personas que viven contigo en el mismo lugar las que emitan esta energía negativa. 

Suelen ser personas deprimidas y sobre todo ansiosas, estos últimos permanecen encerrados sobre sí mismos y no desarrollan ningún signo de bienestar y felicidad. 

Es por ello que, un lugar lleno de energía positiva genera sentimientos de bienestar, tranquilidad y apaciguamiento. 

Esta energía influye en la forma de vida de los ocupantes y expresan un sentimiento de felicidad y alegría. 

Por lo tanto, se recomienda hacer una limpieza espiritual de su casa recién adquirida o después de algún tiempo de ocuparla.

¿Cuáles son los beneficios de realizar una limpieza espiritual en el hogar?

Gracias a la limpieza espiritual, el ambiente de su lugar de ocupación es más ligero y acogedor. 

Purificar su lugar de residencia o trabajo puede permitirle resolver un problema financiero, sentimental o incluso de relación. 

Además, la depuración y la limpieza promueven la suerte y los ocupantes están más motivados en sus actividades y toma de decisiones. 

Este ambiente es muy propicio para la gestión de un nuevo proyecto, después de mudarse, purificar su hogar y realizar una limpieza espiritual puede ayudarlo a sentirse como en casa y a estar cada vez más cómodo en su nuevo ambiente.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN

En un espacio depurado, los ocupantes llevan una vida fluida y más armoniosa, finalmente, la purificación le permite encontrar un mejor equilibrio personal en un entorno satisfactorio. 

Los rituales de purificación de lugares se han practicado durante muchos años por las culturas india, asiática y chamánica.

¿Cómo realizar una limpieza espiritual?

Para purificar su espacio vital, puede elegir entre varios métodos, pero sea cual sea el proceso que elija, debe creer en su ritual, hacerlo con fe y cultivar el pensamiento positivo.

 La salvia es una hierba depurativa conocida por su eficacia y también se puede utilizar para la auto purificación espiritual. 

Este proceso requiere una barra de salvia, un recipiente y una taza de agua, lo ideal es optar por una salvia blanca. 

Para hacerlo, primero debe abrir todas las ventanas, puertas o todos los pasajes de su apartamento, luego, con la ayuda de un fósforo, encienda la ramita de salvia y ponla en el recipiente. 

Camine por cada habitación de su hogar con la vara de salvia, recitando oraciones purificadoras o palabras inspiradoras. considerando su intención para cada pieza. 

Después de recorrer todas las habitaciones, le toca a usted purificarse con el humo de la salvia. 

Observe cómo las energías negativas lo abandonan y se alejan de su hogar.

Por último, debes sumergir la vara de salvia en el vaso de agua para apagarla y luego tirar al inodoro, termine con un agradecimientoy su limpieza espiritual estará completa.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link