Hechizos para la Buena Suerte

Hechizos para la Buena Suerte

Hemos recopilado esta lista de hechizos para que atraigas la buena suerte.

¿Puedes resistirte a alguno de ellos?

Si está decidido a cambiar su suerte, no se pierda ningún detalle.

Hechizos para la Buena Suerte

Recomendaciones previas a los rituales

Existe una creencia que nos dice que estos espacios deben estar libres de energía negativa. Antes de iniciar cualquier ritual, mantra o mantra para atraer la buena suerte. Para proteger la habitación de estas vibraciones indeseables, se recomienda limpiar la habitación con agua. Agrega una pequeña cantidad de sal gruesa y un poco de vinagre de manzana.

Limpiamos de adentro hacia afuera. Finalmente, intentaremos echar el agua al exterior de la casa. Pero como no siempre es posible, tiraremos el agua del inodoro más alejado de la habitación. Para limpiar y descontaminar la habitación de manera más efectiva, debemos repetir este proceso durante una semana.

Fuego purificador

Es uno de los rituales más populares y la capacidad de purificación del fuego existe en muchas culturas y creencias. El mecanismo es simple. Es eliminar la mala energía, reduciendo así la carga de problemas, promoviendo así el llamado a la buena suerte.

Ponerlo en práctica es muy sencillo como recoger en un papel situaciones difíciles o momentos incómodos y quemarlos todos. Después de la combustión completa, rocíe agua sobre las cenizas para evitar algún incendio.

Complete el ritual enumerando los buenos deseos y cuídelos en un rincón al que nadie pueda llegar. ¿resultado? eliminarás el mal ambiente y comenzarás el nuevo año cambiando tu suerte.

Las velas, todo un clásico

Otro ritual que puedes practicar para atraer la buena suerte está relacionado con el uso de velas. Como en el caso anterior, el fuego tiene una interesante capacidad purificadora. Además, encender uno o más fuegos en el salón demostrará que estás ansioso por atraer riqueza en su vida.

Por ejemplo, las velas rojas están conectadas al plano emocional. Mientras que las verdes son buenas para la salud. Las amarillas son ricas en riqueza y las azules son tranquilidad.

¿Cuál es tuyo? Si no pueden atraer efectivamente buena suerte y dinero, entonces ciertamente creará una atmósfera acogedora y cómoda.

Un brindis muy especial

Las citas culinarias es un clásico de estas fiestas. En este contexto no es de extrañar brindar por la salud y la familia. Alrededor de este tintineo, hay muchas tradiciones y rituales que atraen la buena suerte.

Uno de los clásicos de la última noche del año es un brindis con ropa interior roja. ¿la razón? la riqueza en el amor. Otros creen que la mejor forma de atraer suerte es beber vino con un anillo de oro en la copa. Sencillo, rápido e incluso divertido. ¿Qué piensas?

Cada cosa en su lugar

Si nos centramos en rituales, no puede faltar un repaso a esta ceremonia para la buena suerte. Sobre todo, la mención del orden y la limpieza de la casa.

Tu casa puede estar impecable antes de la llegada de familiares y amigos. Pero además de crear un ambiente apropiado. También debes saber que mantener el orden y la limpieza es una de las formas más efectivas de enriquecerte.

Muy acorde con las creencias del Feng Shui, es una práctica perfecta para promover el libre flujo de energía.

Eliminar cosas viejas o deterioradas antes de probar otros rituales para aprender a tener suerte.

Monedas

¿Quieres atraer la suerte desde el punto de vista más económico? Bueno, esta ceremonia es perfecta para ti. Generalmente se cree que, siguiendo estas sugerencias simples, la riqueza llamará a tu puerta.

Clasifica todas las monedas que encuentres, y colócalos en cajas de madera o cristal. Colóquela en un lugar visible, envuélvala con una cuerda roja o un lazo y colóquela frente el espejo. Asegúrate de que la superficie esté siempre limpia. Por supuesto, no vayas a la caja para buscar cambios.

Suelos

Ciertos ingredientes existen en muchas cocinas, y se convierten en los protagonistas de los rituales para atraer la buena suerte. Por ejemplo, la canela forma parte de esta selección de productos que tienen la capacidad de promover la suerte.

El ritual involucrado consiste en aplicar una mezcla de canela en polvo y agua en el piso. Siempre enfocándose en rezar por la buena suerte y evitando usar la misma mezcla dos veces en la misma superficie. Aunque es especialmente adecuado para principios de año, puedes repetir la ceremonia en cualquier momento.

Limón y cristal

Continuando con la idea de promover la buena energía dentro del hogar mediante el uso de alimentos. Otra práctica relativamente frecuente es el uso de limón. Al contrario de lo que parece en la superficie, alguien que lo defienda es perfecto para atraer amor y prosperidad.

Solo necesita un vaso o recipiente de vidrio. Poner tres limones verdes en él y colocarlo en la mesita de noche. Si comienzan a ponerse amarillos o perder el verde, reemplácelos con otros con los colores especificados.

La fórmula del laurel

Laurel es un gran aliado a la hora de eliminar las malas energías. Además de constituir un ritual para atraer la buena suerte. Este también tiene como objetivo liberar el medio ambiente de todas las influencias negativas.

Purificando así el medio ambiente. Escriba un deseo en papel blanco, dóblelo en tres partes y fije el árbol de laurel con cinta adhesiva.

Después de completar estos pasos. Vuelva a doblar el papel, vuelva a sellarlo con más cinta y colóquelo bajo la almohada. Según la tradición, este ritual te ayudará a realizar tus deseos. Una vez completado, debes quemar el papel para completar todos los pasos.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link