Los 10 mejores rituales del Feng Shui

En este articulo te mostraremos los mejores rituales de feng Shui para ti.

El Feng Shui es una técnica china antigua que tiene como objetivo equilibrar la energía vital. Se logra decorando, distribuyendo y orientando espacios y objetos en nuestros espacios vitales.

Equilibra nuestro mundo a través de pequeños ritos.

Los especialistas en esta práctica, recomiendan que realices una limpieza profunda de la casa. Es importante ordenar los grupos y cajones, establecer roles y, sobre todo, deshacerse de lo que ya no usamos. ¿Qué hacer con todo esto? Aquí te lo diremos.

Rituales de feng Shui

Los rituales para preparar ceremonias son tan simples como efectivos. Un ritual sencillo es importante barrer toda la casa desde la puerta de entrada. De esta manera, tratamos de abrir las vías económicas y al mismo tiempo equilibramos los chakras.

Mantenga la cocina limpia

En Feng Shui, cocinar está directamente relacionado con su capacidad para atraer capital. Así que mantén la cocina limpia no solo significa un hogar más cómodo y hermoso. Sino también un mayor flujo de dinero en su cuenta bancaria.

Para optimizar la energía de su cocina debes mantener el armario y el refrigerador cargado con alimentos frescos. Nunca conserves alimentos caducados, así como la cocina limpia. Este ritual esta cargado con un simbolismo especial. Ella «nos limpia», purifica nuestra alma y nos prepara para atraer energía positiva para todo el año.

Para atraer la prosperidad, es muy importante que las ventanas y las puertas de la casa estén en perfectas condiciones. Permitiendo que la casa este iluminado y decorada. Es importante abrirlas para que entre todos los malos deseos se vayan y a su vez los buenos deseos entran.

Si queremos que la gente venga a cenar, debemos decorar la casa con flores y luces blancas. Las flores, según la tradición oriental, toman la tristeza de la casa.

Rituales de abundancia para nunca perder alimentos

Colocamos ocho monedas en el fondo de un frasco de vidrio con una tapa y cubrimos con arroz. Cerramos el contenedor y lo dejamos en la cocina durante todo el año.

Otra pequeña ceremonia es utilizar en la billetera o el bolso, un sobre rojo. En el debemos colocar un boleto dentro y siempre llevamos este con nosotros. No debemos olvidar que el Feng Shui considera que el rojo es el color de la prosperidad.

Para Feng Shui, el rojo es el color que atrae la prosperidad

Entre los rituales para la cena, la casa siempre debe estar muy iluminada y clara. Ya que de acuerdo con estas luces de práctica ancestral activan la energía de Yang del hogar. Debes hacerlo para que la energía fluya de manera fácil para nuestro hogar.

En la mesa, es muy importante poner los mejores platos que tenemos y evitar colocar objetos dañados de alguna manera. También es muy importante mirar, incluso si es una nueva pieza de ropa. ¿algún color es bueno para vestirse? Puede ser blanco, oro y rojo. Ya que representa la paz y el bienestar que buscamos en la vida, así como la prosperidad que deseamos.

Rituales De Feng Shui Para Recibir Prosperidad

Limpia, limpia y… limpia

Los principios básicos del Feng Shui son el orden y la limpieza. Por lo tanto, uno de los rituales del feng shui es limpiar y ordenar su casa.

Organiza los cajones y saca toda la ropa y complementos que no se hayan usado en meses. Esto sirve para dejar espacio para todo. Los documentos antiguos también deben salir de su casa para que no acumulen más polvo y energía estancada. La limpieza debe realizarse en toda su casa, especialmente en su habitación, escritorio y cocina.

Activa la abundancia con arroz y monedas

Un ritual muy especial diseñado para garantizar que tu despensa esté llena durante todo el año. Tome un frasco de vidrio con tapa. Coloque ocho monedas en el fondo (ocho representan prosperidad y riqueza) y cúbralo con arroz. Pon el tarro en tu cocina y renuévalo todos los años. Este sencillo ritual ayudará a atraer la abundancia a tu hogar.

Ritual de la billetera

Un nuevo ritual de feng shui que te traemos es la billetera. Se recomienda encarecidamente cambiar la billetera el último día del año. Obtenga una nueva billetera en marrón, negro, verde, rojo o dorado. Pásale el incienso encendido y prográmalo para que siempre atraiga dinero y esté lleno durante todo el año.

Mantén siempre el orden, no le llenes con cosas. No lo pongas en el piso ni en ningún lugar, como si lo hubieras olvidado. Porque esta energía despreocupada se va acumulando y el dinero no quiere lograr este objetivo.

Aplica el feng shui en el amor y mejora tu relación

Por lo general, nuestra habitación es el lugar más íntimo de nuestra casa. Donde podemos relajarnos o disfrutar de la pasión. Por lo tanto, es importante que te mimen en esta sala para aplicar algunas reglas simples de Feng Shui. Para coordinar y estimular tu relación.

Elementos que no deberían faltar en tu habitación

Plantas:

Las plantas en el dormitorio tienen muchos factores destructivos porque consumen oxígeno por la noche. Pero junto con las plantas, tu habitación se mantendrá en contacto con la naturaleza e invadirá el espacio con aire. Un elemento fresco y puro, que te ayudará a dormir mejor y a tener más intimidad.

Colores rojos:

El rojo es el color del deseo, la pasión y el poder. Intente agregar un elemento de este color a la habitación. Puede ser el color de la colcha, la cortina o el elemento dominante en la habitación.

Velas aromáticas:

Las velas perfumadas son estimulantes visuales y olfativos, así que colóquelas en su habitación para crear una atmósfera más cálida.

Adornos armoniosos:

Piense en su habitación como lo primero que ve cuando se despierta y lo último que ve cuando se duerme. Por eso, busque decoraciones que hagan el ambiente más confortable y lo llenen de paz y tranquilidad.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link