Espíritus Malignos

Espíritus malignos

Si hay un tema sobre el que hay muchos malentendidos, es este, cuando hablamos de espíritus malignos hoy, recibimos algunas sonrisas algo angustiadas de algunos de ellos.

Como si vinieras de la Edad Media con sus aterradoras figuras que representan demonios enojados y haciendo muecas.

La mayoría de la gente dice que no cree en la existencia de los espíritus malignos, otros los ven por todas partes y los culpan de todo lo que son enfermedades, dolencias, penurias, catástrofes, situaciones insuperables.

haz clic en la imagen

Los espíritus malignos armados con fórmulas y rituales precisos confunden a las personas y las sumergen en la perplejidad, el miedo y la desilusión ante sus fracasos.

Espíritus Malignos

¿Cómo podemos luchar contra estos espíritus malignos?

Algunos intentan en vano echar fuera espíritus malignos con gestos contundentes, gritos y repetidas invocaciones del Nombre de Jesús.

Provocan un comportamiento desordenado, personas que ruedan por el suelo violentamente mientras luchan violentamente.

Finalmente, la mayoría se contenta con una simple oración, con la imposición de manos, sin resultado.

No hay otros métodos en esta área que los ejemplos de Jesús y sus discípulos, el Señor expulsó espíritus malignos con su palabra y con autoridad y sus discípulos actuaron como él.

Hoy en día, los espiritistas todavía echan fuera demonios en el Nombre de Jesús, trayendo liberación a los atormentados, junto con el mensaje de salvación a través de la fe en Jesucristo.

¿Hay alguna otra opción?

Como dije anteriormente, los espíritus malignos buscan dañar a los hijos de Dios en particular, su propósito es desanimarnos, humillarnos, destruir nuestra efectividad como seres de luz y colocarnos en un sentido de culpa, duda, debilidad, para alejarnos de Dios si es posible.

Un ejército de espíritus malignos está trabajando contra los que pertenecen al Señor, los ataques del diablo y sus seguidores, contra los hijos de Dios, pueden tomar varias formas.

Desde seducción, tentación, atracción por el pecado o malas sugerencias, también miedo, estrés, miedos irracionales, fobias, obsesiones, enfermedad o dolencias, todavía es necesario discernir su origen.

Sin embargo, los seres de Luz, es decir, los que han nacido de nuevo, no pueden ser poseídos en el verdadero sentido de la palabra, ser habitados por uno o más espíritus malignos, a menos que se hayan apartado voluntariamente del Señor, le dieron acceso a los espíritus malignos.

haz clic en la imagen

Se trata, pues, de conocer, por un lado, cuál debe ser nuestro comportamiento en nuestra lucha contra los espíritus malignos, príncipes, autoridades, dominaciones, tinieblas de las que nos hablan las sagradas escrituras.

Reconocemos que un ser de Luz puede ser el objetivo de los espíritus malignos, el mismo apóstol Pablo lo reconoció.

No es un defecto ni un pecado ser atacado por un espíritu maligno, ni Jesús ni sus discípulos juzgaron nunca mal a los que enfrentaban la evidencia de la agresión maligna, pero tuvieron compasión de ellos y los salvaron.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link