El Oro y la Suerte

El Oro y la Suerte :

La suerte es algo que todos los seres humanos queremos tener todo el tiempo, al igual que deseamos que nada malo nos suceda y realizamos todo lo que podemos para tener algo de bienestar en nuestras vidas.

Es por ello que en determinados casos nos aliamos con la naturaleza y más allá, para hacer que todo confluya para bien en nuestro camino, es por ello que el oro y la suerte van tomado de la mano en ese transitar de cosas buenas que deseamos tener.

El oro es uno de los metales más cotizado en el mundo, es considerado un metal noble de color amarillo que es maleable y sumamente resistente a la corrosión.

Este metal suele tener diversas aplicaciones o usos, tales como en la industria, electrónica, medicina, y en otras áreas más, con una intención de cumplir una finalidad, también su uso tiene que ver con el ámbito espiritual.

Y es que con el uso del mismo puede venir también la tan ansiada suerte en nuestras vidas, preguntarnos el por qué de esto, es algo más grande de lo que podamos pensar, ya que siempre los amuletos como elementos de suerte pueden protegernos de todo lo malo que se encuentre rondando en el ambiente.

El Oro y la Suerte

El oro y sus beneficios para la salud

Se tiene la creencia que con el uso del oro puede tener algún beneficio para el organismo, ya que el ayuda a regularizar los campos energéticos, desde tiempos remotos han usado el oro de 24 quilates para uso medicinal y curar las heridas.

Además también se dice que este metal puede ayudar a desbloquear el flujo que se encuentra bloqueado en la sangre y hacer que este fluya de manera armónica y saludable.

Otro de sus beneficios para el cuerpo humano, es que regula la temperatura corporal, ayudándonos a no padecer escalofríos o los sofocos.

Cuando nos realizamos acupuntura algunos terapeutas pueden usar unas agujas que tienen punta de oro, ella nos ayuda energéticamente a aliviar el dolor.

¿Pero aparte de la salud que otros beneficios trae el uso del oro en el ser humano? El oro también tiene influencia en el ambiente y por ende en la parte espiritual de las personas.

Oro usos y beneficios

Son muchos los beneficios que se pueden llegar a obtener si se usa el oro de manera constante en nuestras vidas, es decir si llevamos con nosotros una prenda de oro, puede facilitarnos muchas cosas, entre ellos, servirnos de escudo protector ante la negatividad y la mala influencia en el ambiente.

Por ejemplo se dice que si usas un anillo en tu dedo índice este te puede ayudar a mejorar la concentración, si por el contrario lo usas en el dedo medio te ayudara a tener reconocimiento y fama y también para que la prosperidad llegue a tu vida.

Si usas un anillo de oro en algunos de tus dedos meñiques, te puede favorecer algunos problemas respiratorios, tales como el asma, bronquitis u otros.

Si tienes la dicha de poder usar una cadena, te puede ayudar a llevar un matrimonio feliz y duradero.

En pocas palabras el llevar con nosotros algo que contenga oro puede darnos mucho más beneficios de lo que esperamos solo si se usa en la parte de arriba del cuerpo, ya que llevarla en la parte inferior pueda ser que se activen los campos negativos, logrando atraer la mala suerte o darse algún desequilibrio en el cuerpo.

Un poco de Historia ...

En la Mesopotamia y en Egipto desde hace cientos de años se tenía la creencia que el oro contenía muchas propiedades en especial para la suerte, ya que ellos creían que si comían oro la suerte llegaba a sus vidas de manera rápida y efectiva.

Los chinos también tenían la creencia de que el oro tenía poderes mágicos y que se debían llevar en los cuerpos a través de cualquier elemento decorativo, es por ello que muchos llegaban a usar anillos o brazaletes para protegerse.

Desde la antigüedad se puede hacer mención que el oro posee el don de ser el maestro curandero, ya como se ha mencionado anteriormente este sirve para purificar nuestro cuerpo, esotéricamente hablando se puede comentar que este metal permite conectarnos con la espiritualidad y nos conecta con el origen de todo ser.

También se puede mencionar que este tiende a promover la capacidad de aprender cosas nuevas y elimina cualquier sentimiento de inferioridad que se tenga en determinado momento.

El oro es un generador de energía por excelencia, al igual que las piedras preciosas y los cristales, todos permiten atraer cosas positivas.

En la actualidad no han pasado desapercibida todos estas creencias, ya que desde el punto de vista espiritual por ejemplo el llevar un anillo con las iniciales grabadas en su interior, equivale a entender que se puede contar con una protección divina, que de algún modo favorecerá a quien lo posea y lo alejará de las envidias y las malas energías.

En la india acostumbran a los niños a llevar consigo un amuleto de oro y los cristianos llevan crucifijos de oro con la intención de resguardarse ante cualquier mal y peligro.

El oro tiene el poder de equilibrar las cargas energéticas y espirituales puede perfectamente incidir de manera favorable en el aura de las personas esto gracias a su color dorado, lo que transmite espiritualidad, altruismo y la pureza.

Cuando se tiene una prenda o joya de oro, traerá en quien la posea una carga de positivismo, atracción, carisma y movimiento constante, el llevar siempre una prenda o un adorno puede traer poder y la calidez ya que se dice que el oro tiene la propiedad de proyectar esas características en quien la use.

No se debe olvidar que el oro tiene un color dorado y que este constituye fuente de riquezas y de poder, gracias a su color se puede decir que genera energía calórica la cual hace que se de vibraciones tranquilizadoras que hacen que de algún modo quien lo lleve experimente una relajación sublime en el cuerpo.

El oro se encuentra asociado al sol, se dice que el mismo se le ha otorgado el poder de la curación, sabiduría, atracción del dinero y sobretodo el éxito.

AMULETOS EN ORO POTENTES

Anillos de oro para la suerte

Llevar un anillo de oro en nuestros dedos es algo muy común, ya que con ello puede llegar a nuestras vidas muchos beneficios, tales como:

Si usas un anillo de oro, este puede hacer que llegue en ti, la conciencia en su máxima expresión.

Si la consciencia divina forma ya parte de tu vida debes construir presión en el dedo para que esta se convierta en acupresión, haciendo esto se puede eliminar de raíz cualquier energía negativa o negra.

Herradura de oro

Es un amuleto que sirve para proteger y por ende atraer la buena suerte por ello es usada por muchas personas con esa intención, estas piezas semicirculares suelen llevarlas los caballos en los cascos con la intención de que sus pezuñas no se maltraten con el piso.

De manera que las herraduras pueden ser usadas como dijes con oro, ya que ella trasmite la fuerza que tiene el caballo, se puede comentar que ellas atraen la suerte porque tienen el símbolo ʽUʼ hacia abajo y colocada de manera contraria a como la usan los caballos trae abundantes bendiciones a quien la use.

Desde hace mucho tiempo también se ha usado como un símbolo que ayuda a las personas que no pueden tener hijos, por lo tanto también se considera que ayuda en lo referente a la fertilidad y a la fortuna.

Un punto importante a saber es que se le atribuye sus poderes a San Dunstán a quien se le atribuía el don de poder alejar el mal.

Este era una persona que tenía varias profesiones, era músico, metalista y también artesano; por cosas del destino llego a convertirse en Arzobispo, fue canonizado como santo, por eso se comenta que fue uno de los santos más famoso en Inglaterra.

Cuenta la historia que esta persona fue visitado por un hombre que tenía los pies de aspecto muy similar a las pezuñas de un animal y que este les pidió que le hiciera unas herraduras para las pezuñas de sus pies, esta persona totalmente impactado por lo que sus ojos estaban viendo y gracias a su astucia se pudo dar cuenta que esta persona era Satanás.

Este le hizo el trabajo condicionado al decirle que para poder realizarle las herraduras, debía encadenarlo en la pared, logrando colocarle las herraduras de una manera que fuera muy dolorosa, que llegado un momento Satanás le suplico misericordia, Dustan se negó hasta que le jurase no entrar más nunca en casa alguna donde tuviesen una herradura colocada en la puerta.

Por eso que se suele observar en algunas casas colocadas detrás de la puerta de la entrada herraduras puestas de manera de alejar el mal o la mala vibra.


Espero les haya servido este articulo que hace referencia al Oro y la suerte y los beneficios que provee su uso en el cuerpo.