Amuletos de la India

Si te llegases a sentir en algún momento de tu vida desprotegida o sin protección alguna, debes saber que existen los amuletos de la india los cuales te pueden ser de mucha ayuda en tu vida y lo más importante tiene la intención de hacerte sentir bien y lograr tu bienestar.

Se puede comenzar por entender que los amuletos son aquellos elementos a los cuales se les atribuye el poder de dar salud o de algún modo beneficiar a la persona que lo lleva consigo.

Se puede hacer referencia que su origen se encuentra relacionado con la historia del ser humano ya que desde la época de la prehistoria llevaban consigo amuletos los cuales les permitieron protegerse de todo tipo de mal que le acechaban.

Amuletos de la India

Amuletos para tu bienestar

Elefante :

Es un fantastico amuleto que atraerá a tu vida el éxito y la sabiduría, este elefante que tiene un cuerpo pequeño y su cabeza representa a Ganesha este es el Dios Hindú de la fortuna y la sabiduría.

Este es un amuleto para la buena suerte, ya que al tenerlo será bendecido con riqueza y una buena memoria excepcional.


La Babucha negra :

Es otro de los amuletos que forman parte de las tradiciones de la india y que se suelen colgar en los coches con la finalidad de evitar las envidias y el mal de ojo.


Si deseamos algo que sirva de amuleto de la india para proteger el hogar es la diosa Kali : 

La cual se cuelga en la fachada de las casa mientras esta se construye, cuando esta se termina de realizar esta se encarga de dar la bienvenida junto con un tótem elaborado con limones y chiles verdes.


También se puede mencionar que en la india si se desea que la prosperidad llegue al hogar durante la celebración del festival de Diwali, las casas se adornan con miles de luces, esto es porque de esta manera se logra evocar a la diosa Lakhsmi : 

La cual es ideal para atraer el dinero.


Si de misticismo se trata otro de los amuletos de la india es la flor de la vida :

Tiene una geometría sagrada, se le puede observar que tiene una forma hexagonal que contiene 19 círculos del mismo tamaño y 36 arcos circulares, se comenta que tiene la lógica de la creación.


Por su parte el Símbolo Om :

Va mucho más allá que un simple objeto beneficioso, ya que para el hinduismo este es un poderoso mantra que representa lo esencial y la supremacía , en pocas palabras este amuleto relaciona lo espiritual con lo terrenal.


Los cristales no podían quedar relegados como los amuletos preferidos por muchos, la piedra ágata :

Se lleva todo el honor muy apreciado por todos, ya que tiene la finalidad de atraer la buena suerte y además de ello suele proporcionar a quien lo posee equilibrio físico y emocional.

Esto son algunos de los amuletos de la India, que vale la pena llevar consigo para atraer la suerte, la prosperidad y la abundancia en tu vida.