Amuletos para la Salud

¿Sientes que tu salud no ha sido la mejor de un tiempo para acá? Sabes que debes acudir a un profesional de la salud para ver que está pasando, pero no está demás que te ayudes con los amuletos para la salud ellos revisten una importancia en tu vida y en la salud ni se diga.

Los amuletos son objetos que podemos llevar con nosotros con la intención de protegernos frente al ataque espiritual de personas que no desean el bien para otra, es por ello que muchas personas se protegen en contra de la envidia y que a su vez nos favorece en la salud, amor e incluso en las relaciones laborales.

No por el hecho de encontrarte bien y no tener malas influencias a tu lado, no debes protegerte, es por ello que los amuletos para la salud así como para cualquier otra cosa, pueden ayudarnos a seguir estando tranquilos y por supuesto a protegernos todo el tiempo.

Amuletos para la Salud

Los amuletos para la salud más beneficiosos


  • Brazalete de jade

El jade forma parte de los minerales que ayuda a nuestro cuerpo gracias a sus poderosas ondas, al llevar consigo este mineral las células del cuerpo se activan poderosamente actuando de manera favorable en la circulación sanguínea, mejorando igualmente el metabolismo y hace que desechemos de nuestro cuerpo lo innecesario.


  • Brazalete de Obsidiana

Una piedra muy común y que tiene un color negro profundo, según la religión budista se constituye como parte de los sietes tesoros ya que por sí sola representa un gran poder.

Son muchas las personas que desconocen el poder que ella tiene para con la salud, puede ser usada como un amuleto ya que es capaz de eliminar el mal olor, el cansancio, la presión, en pocas palabras se puede mencionar que esta piedra viene a proporcionarte el equilibrio en el organismo.


  • Medalla de San Benito

Los amuletos más potentes del mundo

Es un poderoso amuleto de protección con una carga considerable de poder, en especial para la salud, se le atribuyen muchas propiedades, tales como la protección a la madre e hijo cuando esta se encuentra embarazada y durante el parto, igualmente se le atribuye propiedades curativas en enfermedades, contagios y heridas.


  • Vara de Esculapio

Amuleto muy conocido y antiguo, es la imagen de una vara entrelazada por una serpiente sujetada por el dios Esculapio, se encuentra asociado a la medicina científica, es por ello que muchos doctores lo llevan como amuleto.

Aquí te hablamos más profundamente del Esculapio.


  • Amuleto del Sol

El sol se considera una fuente de energía positiva que tiene la propiedad de sanar a las personas, se puede llevar consigo una gargantilla con un dije de Sol, el que lo posea puede ser portador de vitalidad por eso puede ayudar aquellas personas que sufren algún padecimiento físico o enfermedad psicológica.

Se recomienda llevar el amuleto por varios días con la intención de que actué de manera correcta.

Para concluir si dado el caso que sospeches que tu salud se encuentre afectada por algún maleficio, puedes solicitar ayuda de un profesional y también no dejes de usar los Amuletos para la salud.