El Ángel Nanael

Entre los ángeles de Dios, está el ángel Nanael.

Este ángel representa el conocimiento y la verdad. Nanael es un ángel macho, con una camisola blanca, un guante de acero y un largo guante en duelo. Nanael tiene ojos verdes.

Ángel Nanael

También está relacionado con la creatividad. Se parece a Jibril Zero y Nagi Jinno. Nanael protege a las personas de la ley y los filósofos. También fomenta la meditación. Es un ángel importante para las personas que nacen entre el 13 y el 16 de diciembre.

Las personas nacidas bajo la influencia de Nanaels son muy fuertes, tienen buena salud y están espiritualmente elevadas. También están fascinados con ciencias abstractas.

Son buenos en el intercambio cultural y tecnológico. También son buenos en la diplomacia y el autoengaño. No piensan mucho en la Tierra como un buen lugar para vivir. Sin embargo, no son buenos en las causas nobles.

Nanael también es un ángel muy torpe, ya que a veces derrama leche sagrada. También tiene una tendencia a aprovechar la amabilidad de los demás.

Por lo tanto, debes tener cuidado con este ángel. También puede hacerte arrogante. No tolerará a los que están demasiado orgullosos.

Nanael es parte de la Sefirah de Netsah. Esta sefirah contiene diez poderes creativos de la Cabalá. También es miembro del coro de principados de Venus.

Tiene una apariencia más brillante que Vehuel. Los colores de Nanaels son verdes y verdes. Sus clips de cabello ahora son mucho más grandes. Su espada tiene un diseño ligeramente diferente.

Nanael es un luchador sorprendentemente bueno. Sus ataques a corta distancia son poderosos. Lleva el mismo atuendo que los ángeles más bajos, pero tiene alas.

Su cabello es longitud de la oreja y azul claro. También tiene un guante de acero y bragas de lunares. Él tiene a Jade como su piedra. Nanael también tiene una telequinesis para luchar.

Nanael tiene mucho conocimiento sobre el misticismo. Él te ayudará a aprender sobre tu verdadero yo y el mundo que te rodea.

Su conocimiento también lo ayudará a desarrollar habilidades de seducción. Aprenderá sobre el poder de la reflexión y cómo puede ayudarlo. Nanael también lo ayudará a ser más abierto a los demás. También te ayudará a mejorar tu encanto.

Nanael también puede brindarle concesiones espirituales

También te ayudará cuando te enfrentes a aprender. También te ayudará a comunicarse con los mundos superiores.

Si ha experimentado una falta de confianza, Angel Nanael lo ayudará a superar esto. Si no crees en la espiritualidad, él te ayudará a encontrar tu camino de regreso al mundo espiritual. Nanael también lo ayudará a superar comportamientos difíciles.

También puede ayudarte a ser más abierto y amoroso con la vida.

Nanael también se caracteriza por una energía muy masculina. Es bueno en combate de largo alcance, pero también tiene poderosos ataques de corta distancia.

Tendrá éxito en actividades relacionadas con países extranjeros e intercambio cultural y tecnológico. También apoyará a los cantantes.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link