¿Cómo entender si un amuleto «funciona»?

En todo momento, una persona puede hacer de su vida algo más fácil, «hacer amigos» con fuerzas que lo fortalecerán, protegerán, ayudarán ya sea con dinero, suerte, amor y salud. 

El incienso, consagrado de la iglesia,  un medallón de oro con el sello del Espíritu, una pata de conejo, una herradura encontrada, todos estos son objetos que se consideran mágicos y aportan uno u otro beneficio. Se les llama de manera diferente en diferentes tradiciones y culturas. Uno de los nombres comunes es amuleto.

Si deducimos la formulación de este concepto, entonces:

un amuleto es un objeto dotado de poder mágico que contribuye al logro de un objetivo particular  

La mayoría de las veces, los amuletos se hacen para proteger, promover la salud, ganar amor, dinero, éxito o suerte. 

Menos comunes son los amuletos que protegen a una persona de los malos hábitos, adicciones, peligros o ayudan a desarrollar una cierta cualidad de carácter. 

De hecho, los amuletos se pueden hacer para cualquier propósito y complejidad. Todo depende de la habilidad y el talento del mago.

¿Cómo entender si un amuleto «funciona»?

Existe la creencia generalizada de que cualquier cosa que pueda llamarse puede convertirse en un amuleto . 

Por ejemplo,  unos zapatos, con los que varias veces lograron aprobar un examen o una piedra encontrada o un anillo heredado de un ser querido.

Pero estas cosas no son realmente amuletos.

Aquí es más como autohipnosis y autoajuste. Funciona más a nivel de persuasión, actitudes y autocodificación. Pero esto no es magia y esas cosas son amuletos.

Los AMULETOS y la SUERTE

Tú y yo sabemos que cada persona tiene una cierta cantidad de energía, gracias a la cual vive. 

Este volumen se gasta todos los días en trabajo, arrebatos de emociones, asuntos cotidianos y se repone todos los días a través del sueño, la creatividad, la comida, la comunicación y otras actividades. 

Esta cantidad de energía crea un campo de energía (valga la redundancia) alrededor de la persona, que puede verse influenciado por una gran cantidad de energía.

Un amuleto bien hecho siempre contiene una mayor cantidad de energía

Así, el amuleto es capaz de influir en el campo energético de una persona y «afinarlo» para lograr lo deseado por esta. Si usa el amuleto el tiempo suficiente (a partir de 2 años), entonces el «ajuste» se convierte en la esencia de una persona y actúa independientemente de la presencia del amuleto en la persona.

¿Cómo distinguir un amuleto de algo que no lo es?

Un practicante experimentado siempre distinguirá una cosa mágica de una baratija ordinaria o una hermosa artesanía. 

7 Formas de Cargar de Energía mis Amuletos

Pero, ¿cómo puede un mago novato o una persona común, lejos de las complejidades de este arte, hacer esto?

Primero , vale la pena comprar amuletos de aquellos practicantes en quienes uno confía.

En segundo lugar , al comprar un amuleto, no se centre en los precios. 

Un buen amuleto se puede comprar a un precio muy alto, a un precio medio, e incluso recibirlo como regalo. Todo depende de la situación específica y de la práctica específica. 

En tercer lugar , puedes sentir su energía.

Puede ser agradable: esto se manifiesta en el hecho de que desea tomar el amuleto en sus manos o usarlo constantemente. La energía del amuleto puede sentirse como algo caliente u hormigueante, o cuando lo tocas, puedes sentir un cambio en las sensaciones en el cuerpo e incluso en el estado de ánimo.

¿Cómo entender si un amuleto «funciona»?

Sucede que el amuleto en algunos períodos no se siente en absoluto , pero en algunos se manifiesta de manera muy brillante. 

Esto se debe al hecho de que aumenta su influencia cuando surge la necesidad. Por ejemplo, una persona usa un amuleto que desarrolla la confianza. En esos momentos en los que no se usa esta cualidad, el amuleto puede estar en un estado de calma. Y en esos momentos en que una persona está tratando activamente de mostrar confianza, el amuleto comienza a manifestarse de manera más tangible.

Sin embargo, hay practicantes que intentan inculcar en la gente la idea de que solo cuando estás completamente borroso, la magia comprada comienza a funcionar con toda su fuerza. Pero no adopto este punto de vista.

Tu amuleto se convirtió tuyo cuando fue hecho y consagrado para ti.

En esos momentos en que se siente mejor o peor, la sintonía simplemente puede continuar. Como escribí anteriormente, el amuleto tiene la energía que se le puso. Esta energía, en contacto con el biocampo de una persona, lo sintoniza con la onda deseada (aquella para la que se consagró el amuleto).

Una persona tiene diferentes estados, a veces completamente discordantes con el programa del amuleto, y luego el amuleto actúa de manera más activa. Al menos su acción se vuelve más sensible.

Cuando el biocampo de una persona se vuelve similar a la energía de un amuleto, entonces la persona lo siente tan cercano al suyo o deja de notar algo en sí mismo. Esto no muestra que el amuleto haya dejado de funcionar, sino que la sintonía se ha llevado a cabo por completo . 

Sin embargo, no te quites el amuleto después de eso. Es mejor, durante un año más, o incluso un par, llevar el mismo amuleto.

A veces compruebo si necesito usar este o aquel amuleto y cómo me afecta exactamente. 

Llevo el amuleto durante 2-3 semanas. Si siento algo de incomodidad sin el amuleto, lo vuelvo a poner. Si siento que después de un uso prolongado, el amuleto se vuelve pesado para mí (además de que se rompe el cordón o se deforma), entonces para mí esto es una señal de que el amuleto ya ha funcionado y realizado su función última.

Sin embargo, vale la pena señalar que las sensaciones pesadas del amuleto también son posibles en el caso de que el objetivo sea difícil para una persona. 

Por ejemplo, es bastante difícil llevar encima un amuleto que alivia la adicción o que introduce una cualidad que no es característica de una persona. Por ejemplo, un amuleto que desarrolla fuerza mental causará incomodidad en una persona de mente débil.

Vale la pena señalar que un amuleto gastado se vuelve energéticamente «pesado» y desagradable con el tiempo, y un amuleto hecho para un propósito difícil para una persona es difícil para él de inmediato.

¿Cuál es la mejor forma de llevar un amuleto?

El amuleto funcionará mejor si está en contacto constante con el cuerpo humano. Porque gracias a esto, afectará directamente su energía. 

Puedes ponerlo en una foto o en algo personal, pero en este caso, la acción será más lenta y pasiva. En cuanto a los amuletos colocados en una habitación o casa, afectan el ambiente general y son más pasivos que activos.

También es importante llevar el amuleto para que no se toque y es aún mejor no ser visto. 

En primer lugar, no hay nada bueno en el hecho de que todos los que lo deseen puedan manosear lo personal. En segundo lugar, a través del tacto, el amuleto puede verse privado de fuerza. En tercer lugar, las personas tienen miedo de todo lo que les parece incomprensible. Y cuando la gente tiene miedo, es agresiva.

Si el amuleto está hecho de tela, hierbas o tiene un sello dibujado en papel incrustado, no debe empaparse. Además, no debes morder, recoger ni jugar con ningún amuleto como un llavero. La deformación del amuleto es su destrucción.

Idealmente, trate el amuleto de la misma manera que cualquier cosa mágica: con cuidado y respeto. 

El AMULETO es tu amigo y ayudante, y forma parte de TÍ.

Hasta aquí el artículo : Entender si un amuleto «funciona»

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link