Laurel y monedas debajo la cama

Laurel y monedas debajo la cama

Aunque mayormente asociemos el laurel con recetas de cocina o planta medicinal.

Este tiene muchos usos en el mundo esotérico, ya que este es un excelente purificador de malas vibras y también cuenta con la capacidad de ser un amuleto en momentos de mala suerte atrayendo la buena fortuna.

¿Has visto que últimamente has tenido rachas negativas?, ¿necesitas atraer la buena suerte? O ¿necesitas dinero?

Pues aquí te diré un excelente ritual que puedes hacer con las hojas de laurel y monedas debajo de la cama, para atraer a tu vida ese éxito económico que tanto necesitas.

Laurel y monedas debajo la cama

Este ritual es muy sencillo de hacer y no te preocupes que es magia blanca, requieres de ciertos materiales para realizarlos, más se que la mayoría de estos debes tenerlos en casa, estos son los siguientes:

  • 04 monedas (no importa su valor)

  • Un frasco de vidrio con tapa.

  • 03 vela (esta puede ser blanca o amarilla).

  • 07 hojas de laurel.

  • Sal.

  • Fósforos o cerillos.

Primero que nada debes tener mucha fe

Ya que dependiendo de la confianza que le tengas al ritual este te ayudara a obtener el triunfo en tu economía, que tú tanto deseas y ameritas.

Debes estar en un cuarto o habitación de tu hogar que te transmita paz y tranquilidad, para que puedas realizar el conjuro de manera exitosa y tengas mayor capacidad de concentración, esta habitación tiene que estar limpia e iluminada, ya que la luz siempre llama a las buenas energías.

Luego de tener todo lo indicado debes proceder a realizar lo siguiente:

  • En el frasco de vidrio debes colocar las 04 monedas y enunciar lo siguiente “Así como entran las monedas en este frasco, de la misma forma entrara el dinero a mi cartera y esta estará llena”.

  • Luego le aplicaras la sal y las 07 hojas de laurel.

  • Cierras el frasco y colocas este en medio de las tres velas, encendiendo solo una, vas a encender una vela diaria, para que el ritual tenga mayor fuerza de atracción.

  • Luego de que hayan pasado los tres días y las velas se hayan consumido, vas a tomar el frasco con mucho cuidado y lo vas a colocar debajo de tu cama.

Otra forma de efectuar este ritual es que enciendes la vela con el cerillo, pasando por encima del fuego las monedas y luego las colocas dentro del frasco, esto para que la energía de la vela toque las monedas, dándole una mayor proyección y fuerza al llamado de la abundancia que estás haciendo.

Haciéndolo de ambas formas igual tiene una connotación a lo positivo, abriéndote caminos hacia la prosperidad y la abundancia.

Has este ritual y veras los buenos resultados que te dará si lo haces de todo corazón, cuando observes los cambios positivos en tu vida, no te lo quedes solo para ti compártelo con familiares y amigos, para que estos también puedan invocar a la buena fortuna y dinero a sus vidas.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link