¿Cómo echar mal de ojo a distancia?
¿se puede hacer mal de ojo a distancia? Aunque no lo creas sí. Muchas veces nos encontramos con personas no deseadas en nuestra vida y subconsciente o conscientemente las despreciamos. Descubre cómo lanzar una maldición espejo o una foto maldición.
Esta mirada indeseada transmite una maldición que trae mucha mala suerte, provocando el mal de ojo. Sin embargo, el espectador puede encontrar que estaba encantado con las pruebas sencillas.
A continuación, te mostramos algunos rituales para echar el mal de ojo a distancia:
Table of Contents
¿Qué es un mal de ojo?¿Cómo echar mal de ojo a distancia?
Es un término que se utiliza para describir el proceso de ser afectado por las vibraciones de otra persona. La otra persona puede influir en nosotros con el mal de ojo de forma intencionada o no. La actualidad que nos rodea, llena de ambición y deseo, la mayoría de las personas tienen defectos de personalidad. Sufren de celos, odio, hambre de publicidad, etc.
Las vibraciones generadas por estos defectos tienen un efecto espiritual angustioso en nosotros. Esto es lo que se conoce como ser golpeado por el mal de ojo. Experimentar angustia cuando está influenciado o poseído por energías negativas tales como fantasmas, demonios, diablos, etc. Es también un tipo de sufrimiento del mal de ojo.
Si bien muchas personas ven el mal de ojo como pura superstición y como un fenómeno sin una base racional. Son incapaces de reconocer o comprender cómo varios aspectos de la dimensión espiritual pueden tener un impacto directo en nosotros.
Maldición con mantra
Para cumplir con este mal de ojo, uno debe tener sentimientos negativos muy profundos hacia esa persona. Consiste en recitar:
Lucifer, Rey del Infierno, Amo del Pecado, envía toda tu maldad a (nombre),
para que Él se convierta en el destinatario de tu maldad y de tu ira».
A medida que esto se repite, debe mirar de cerca al hombre con los ojos entrecerrados y las cejas levantadas. Si eso no es posible, entonces tienes que imaginarte a este hombre tan odiado en tu cabeza.
Maldición con espejo
Este hechizo es muy útil para echar un mal de ojo a tu pareja o expareja romántica. Debe realizarse lunes, martes o domingo a partir de la medianoche. Para ello, debe seguir los siguientes pasos:
- Debes colocar una vela negra sobre una mesa y encenderla.
- Haz una frase como la siguiente:
«Quiero que (nombre completo) sufra (di lo que quieras que le pase a la víctima)
para que esta noche toda mi rabia y odio pase por este espejo».
- Finalmente, debes repetir la frase hasta que la vela se consuma por completo.
En este caso, pueden ocurrir dos resultados. Por un lado, que el espejo se ahumé y al repetir la frase aparecen caras o letras en él. Significaría que funcionó. Por el contrario, si el espejo se rompe, el mal de ojo no tuvo éxito. Ya que esta persona tiene una fuerte protección a su favor.
Maldición con foto
Para realizar este hechizo, necesitas
- Un triángulo de metal
- Una campana
- La foto de la víctima
- Agua
- Sal
- Una vela
- Incienso
En este hechizo, seguiremos el siguiente proceso:
- Comience por cerrar la habitación, se apaga la luz y se debe colocar el incienso.
- Coloque la sal y el agua en una sección de la habitación.
- Luego debe colocarse en el centro, con la vela encendida y la foto de la víctima en el triángulo metálico.
- Luego toma la foto y mírala mientras piensas en lo que quieres que suceda.
- Finalmente, concéntrate en la maldición y después de experimentar una sensación de agotamiento, toca la campana tres veces para terminar.
Debes saber que estas maldiciones se pueden evitar. Ya que existe una gran variedad de trucos o remedios para prevenir el mal de ojo. Entre ellos se encuentran el uso de amuletos, o rezar e incluso meditar.
Hasta aquí el artículo para aprender a como echar un mal de ojo.