Mal de ojo, aceite y agua

Mal de ojo aceite y agua

Muchos no lo saben, pero desde la antigüedad, existen potentes remedios y rituales para saber si una persona padece del mal de ojo.

Uno de ellos es el que hace uso del aceite y el agua; y que compartimos contigo en esta ocasión.

Su principal ventaja, además de que realmente funciona, es que los ingredientes que necesitamos para realizarlo los podemos encontrar fácilmente en casa (o adquirirlos sin despilfarrar el dinero).

Mal de ojo aceite y agua, ¿a quién se puede aplicar este ritual?

Este simple pero efectivo ritual contra el mal de ojo puede aplicarse de forma segura tanto a bebés, como a ancianos o, prácticamente, a cualquier persona que lo necesite.

¿Qué necesitamos para el ritual de aceite y agua?

Como dijimos, los ingredientes o utensilios necesarios solemos tenerlos en casa:

Un cuenco o recipiente (puede ser de plástico, metal, vidrio o barro).

Agua, de preferencia, que no sea del grifo; ya que buscamos el agua más pura a la que tengamos acceso. Si es del grifo, es mejor hervirla y dejarla enviar previamente.

Aceite de oliva (puede ser extra virgen o no; esto no tiene mayor importancia)

¿Cómo debemos proceder?

El primer paso, consiste en llenar el recipiente con agua pura o hervida.

Con la mano izquierda vamos a tomar de la mano a la persona que se encuentre afectada por el mal de ojo. En el caso de que se trate de nosotros mismo, obviaremos este paso.

Amuletos contra el Mal de Ojo

En el caso de que se trate de un bebé o de un niño pequeño, lo mejor es colocar nuestra mano sobre su frente o la parte superior de su cabeza.

Así mismo, podemos llevar a cabo el ritual del mal de ojo, con agua y aceite, si la persona a la que deseamos curar no se encuentra presencialmente; entonces, bastará con una imagen o fotografía. Si es así, pondremos la palma de nuestra mano izquierda sobre la fotografía.

En el siguiente paso, con el dedo índice de la mano derecha, lo vamos a sumergir en aceite y, posteriormente, dejamos que caigan 3 gotas en el recipiente. Y dejamos reposar por un periodo aproximado de 10 minutos.

¿Cómo interpretar los resultados del mal de ojo, aceite y agua?

Para saber interpretar los resultados del ritual, debemos de tener presente los siguientes aspectos:

En el caso de que las gotas se hayan quedado como cayeron; o bien, se juntaron pero se pueden distinguir perfectamente una a una las gotas; la persona en cuestión no estará afectada por el mal de ojo.

Sin embargo, si las gotas de aceite desaparecen, se juntan en su totalidad o se diluyen en el agua, estaremos hablando de que la persona sufre del mal de ojo. En este caso, deberemos proceder a realizar un ritual de limpia para librar a la persona de esta pesadumbre.

Si tienes alguna duda sobre el resultado del ritual, o este es poco claro, lo mejor será realizarlo de nuevo, desechando el agua del recipiente que ya hemos usado y colocando en ella agua limpia de nuevo.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link