Amuletos y Talismanes Poderosos Contra el Mal

Si es verdad ya se sabe la diferencia entre un amuleto y un talismán, tanto en sus formas, los amuletos y talismanes poderosos contra el mal son menos conocidos.

Sus características y propiedades por separado de cada uno y que sin duda son muy diversas y su vez en algunos casos parecidos y en otras totalmente diferentes.

A medida que fueron pasando los siglos siempre se trató de mantenerse a salvo y de combatir el mal mediante el uso de ciertos objetos.

13 Amuletos y Talismanes Poderosos Contra el Mal

La Piedra de Rayo: 

Seria uno de los Amuletos y Talismanes Poderosos Contra el Mal y es simple de encontrar a lo largo y ancho del mundo, pero sobre todo en los lugares donde se sabe que había vida en la prehistoria, 

Muy usado en esa época para la construcción de hachas, las relacionaban mucho con el fenómeno natural por el que lleva su nombre.

En la antigüedad los romanos usaban esta piedra como amuleto, pero la llamaban "fulgurita".

La creencia popular asegura que esta piedras aparecieron justo en el lugar donde caían los rayos.

Ya que la electricidad se fusionaba con la tierra y la cristalizaba y compactaba hasta que esta se convertía en dicha piedra.

De hecho se dice que si no se recoge en seguida la piedra se hundirá en la tierra y le tomará siete años llegar a la superficie del nuevo solo con la aleta de regresar de donde vino es decir a las nubes.

Sin duda es usada como un objeto protector, ayuda a combatir ciertas enfermedades del hombre sobre todo lo que tiene que ver con un mal funcionamiento del dispositivo reproductor.

El cuerno de Alicor: 

De hecho este es el nombre que se le da en exclusivo al cuerno de un animal mitológico que se asegura en algún momento existió, 

Pero que fue llevado a la extinción, el unicornio, aunque también en otras culturas se tiene como una especie de quimera, es descrito como un animal salvaje, con un cuerno de ciervo, de patas de elefantes, cabeza de caballo, cola de jabalí y cuerpo de rinoceronte.

Se dice que ayuda a combatir el veneno, ya sea que se raspe y use su polvo para realizar una bebida o el mismo polvo de mar utilizado para realizar una pomada para el exterior.

También puede usar como remedio general parea cualquier clase de mal físico que tenga la persona se dice que también puede curar los dolores del vientre la mujer y la distensión abdominal.

Se dice que hay una leyenda en donde un monje siempre estaba acompañado de un unicornio, con el que siempre salía a pasear.

En una ocasión el animal se extravió y termino en otro poblado, donde fue cuidado hasta el momento de su muerte e incluso se dice que aun cuando el animal pereció lo utilizaban para bendecir las aguas debido al gran poder que emanaba.

Eligelo como Amuletos y Talismanes Poderosos Contra el Mal.

Cuerno de coral: 

De origen prehistórico, este está cubierto en una parte por plata, y se lleva al cuello.

Usualmente para su realización se utiliza en coral rojo, que representa la sangre y el líquido de la vitalidad de cada persona.

Debido a su forma fálica también representa la virilidad en el hombre y su fortaleza a la hora de combatir el mal. 

Muchas veces se aprecia este amuleto rodeado de otros es muy raro cuando puede apreciarse en soledad.

Piedra de la leche: 

Es uno de los primeros amuletos en ser usados ​​por el hombre.

Junto con los huesos y otras variedades de piedras, la solía lleva colgada en el pecho y la era por las madres que le dan pecho a sus hijos.

La colgaban con una especie de cinto, con la determinación de que sus pechos dieran más leche y que las brujas no deciden dañarla y con eso dañan a sus bebés.

Si lo que quería era que los pechos no produjeran más leche la llevaban en la espalda. 

Colmillo de Jabalí: 

Podria ser de los Amuletos y Talismanes Poderosos Contra el Mal que se utiliza para atraer a las personas que se han alejado por cualquier razón. 

Así como también se utiliza para estimular una buena dentadura en los niños.

Es un collar de plata de cuatro piezas, en donde la pieza más pequeña va como una gargantilla y de la cual salen tres hileras más un poco más largas y con separaciones.

Entra cada una de ellas en las cuales se aprecian las fases de la luna siendo la pieza central la representación de la luna en su fase creciente.

El collar de apios y de dientes de ajos: 

Muy al contrario de lo se cree no se utilizaba para alejar vampiros.

Sino que eran puestos en los niños pequeños para alejar cualquier clase de maleficio que alguna bruja quisiera enviarle o mal de ojo.

Raíz de lirio: 

Este es un amuleto de origen vegetal.

Es especial para el uso en niños pequeños se hace un collar con la raíz, para evitar que al niño le den lombrices o cualquier otro parásito. 

Cinta de las embarazadas: 

Era un amuleto que se basaba en una cita que las mujeres cercanas a dar a luz.

Se ponía alrededor del vientre y que ataban a la cintura.

Con el fin de que él bebe no se saliera antes de tiempo y al mismo tiempo protegía al bebé de las malas intenciones de personas desconocidas y que el parto se llevara a cabo sin ninguna complicación ni para la madre ni para el bebé.

El lincurio: 

Uno de los amuletos más raros que existe es este sin duda, ya que se cree que es una piedra que se forma con la base de tierra y la orina del lince.

Es muy usada a la hora de tratar las afecciones del estómago, y también muy usada para traer de vuelta la virilidad del hombre debido a los hongos propios de la piedra.

Las piedras inculturas: 

Son las piedras en cualquier cosa que pueda tener otras manchas que se catalogan como huellas.

Y que en algunas religiones se les conoce como apariciones divinas de vírgenes, santos y entidades divinas en general.

Se dice que son usadas tanto como amuleto, como talismanes, ya que alejan el mal de ojo y diversas enfermedades y atraen la energía positiva para que estas no vuelvan a aparecer en el portador.

La piedras de azar: 

Son llamadas así porque ninguna es igual a la otra y la mayoría de las distintas partes del mundo, hay que aclarar que estas no son piedras naturales.

Son fragmentos de altares de iglesia o de algunas estatuas o edificaciones antiguas.

Esta es la razón por la que son tan especiales y difíciles de combatir cualquier mal de este mundo y del otro, razón por la cual son usadas como amuletos de protección.

Uña de lobo cerval: 

Se dice que este era un gran animal feroz que apareció de repente frente a un monasterio y al cual se le dio muerte y se le desolló y la piel aún se conserva dentro de dicho monasterio.

La uña es de hecho extraída del pulgar derecho del “lobo”, que en realidad tiempo después se descubrió era una especie de lince ibérico.

El amuleto en sí es esta uña recubierta en plata y que puede llevarse encima sin ninguna distinción del lugar, no es necesaria llevarla colgada, se dice que es la mejor forma de combatir los ataques de epilepsia. 

El puño de azabache: 

El último de los  Amuletos y Talismanes Poderosos Contra el Mal es conocida como la piedra contra cualquier tipo de brujería o encantamiento de magia negra contra su portador. 

Es un amuleto con una doble función, uno de estas es que debido al material esta lo hace ser la piedra más apta para eso.

Y por lo que representa en el mundo de la magia es un gran escudo contra cualquier cosa mala, es muy usada tanto en niños pequeños como en adultos.

A lo largo de la historia se ha descubierto las grandes cualidades curativas de la piedra.

Los romanos la utilizaban con finos curativos, sobre todo a la hora de tratar venenos.

Se dice que puede quemarse para descubrir si una persona padece de gota y si aún conserva su virginidad, se cocía junto con el vino para curar los machos de la boca y la garganta.

Su forma representa sin dual el acto sexual entre el hombre y la mujer, representando de una forma tosca un poco dicho acto, desde que fue reconocido como un amuleto de gran poder.

Sobre todo al combatir el mal de ojos es muy común aún hoy en día ver colgado un pedazo de esta piedra en la cuna de los recién nacidos y una pulsera con la misma piedra en su mano izquierda.