Amuletos para encontrar trabajo

Amuletos para encontrar trabajo

Muchos se preguntan cómo atraer la suerte para poder encontrar trabajo cuanto antes. Para esto, jamás debemos olvidar que un enfoque optimista de la vida es esencial.

Sin embargo, igualmente existen amuletos que durante siglos han sido empleados por personas que buscan alejar la mala suerte y mejorar su situación financiera lo más pronto posible.

Pensando en ello, a continuación, compartimos contigo algunos amuletos para encontrar trabajo que pueden ser altamente efectivos.

Echa un vistazo a continuación:

Amuletos para encontrar trabajo

    1. Tres llaves juntas

Las llaves son una parte importante de la vida de muchos de nosotros; y si analizamos el símbolo abren puertas a los lugares que más le importan.

Muchos cabalistas creen que debes llevar tres llaves en un anillo, siendo un importante amuleto para encontrar trabajo.

Cada uno de ellos abre diferentes puertas: al dinero, la salud y el amor.

    1. Elefante con la trompa en alto

El culto al elefante proviene del hinduismo. Según la leyenda, este dios con cabeza de elefante, Genesha, traería a sus seguidores buena suerte y nuevas oportunidades.

De hecho, una vez que fue conocido este amuleto en Occidente, y a de la Primera Guerra Mundial, el elefante blanco (el color de los elefantes tailandeses) se convirtió en uno de los amuletos para encontrar trabajo, dinero y buena suerte más poderosos.

Pronto se creyó que sólo elefantes blancos con la trompa apuntando hacia arriba traen buena suerte.

No obstante, en realidad, podríamos considerar que prácticamente cualquier figurilla o imagen de un elefante puede ser considerado como de buena suerte; ideal para mejorar nuestra situación económica y encontrar un empleo.

Lo más probable es que aquí se hayan combinado varios datos sobre la felicidad: Genesha: el elefante que trae buena suerte, el elefante blanco de Tailandia como algo especial y los extremos elevados de la herradura de la suerte.



Para usarlo como un amuleto para encontrar trabajo, simplemente puedes llevarlo contigo (como en el caso de un llavero); o bien, mantenerlo en un escritorio o una imagen colgada en la pared.

    1. Mano de Fátima (Chamsa)

En general, podemos decir que este amuleto no sólo se emplea para encontrar trabajo; sino que, en términos generales, es un potente amuleto para atraer a nuestra vida la buena suerte, la gracia de Dios, la felicidad, la estabilidad económica y muchas bendiciones más.

La Mano de Fátima es un símbolo de felicidad y cuidado, popular principalmente en Medio Oriente y África del Norte; pero que hoy es cada vez más conocido por todo el mundo.

Supuestamente, se conocía en el Antiguo Egipto como un símbolo divino que convocaba a los espíritus de los antepasados que debían cuidar al niño.

Conocida como «la mano de Miriam» en Israel, también es un amuleto para protegerse del mal.

    1. Herradura

Este es otro amuleto para encontrar trabajo que ya se ha vuelto clásico.

La herradura colgada boca abajo en nuestra casa o prácticamente en cualquier espacio donde nos encontremos; ha sido considerada un símbolo de prosperidad durante siglos.

Desde antaño y en diferentes pueblos se afirma que la gente creía que las herraduras tenían poderes mágicos porque creían erróneamente que herrar no lastimaba a un caballo.

Y para protegerte y además procurar encontrar un buen trabajo cuanto antes, simplemente debes de colgar una herradura en la pared de tu casa.

Y si la colocas por la parte de fuera, protegerá tu espacio y a tu familia de las malas energías.

    1. Maneki, el gato oriental

Neko: tal vez no te suene este nombre, pero se trata de la popular figura de un gatito con cola corta con una pata levantada, popular sobre todo en países como Japón, China y Tailandia.

El gato se coloca con mayor frecuencia frente a establecimientos de servicio y restauración; para atraer el dinero; pero originalmente, era tenido como uno de los más efectivos amuletos para encontrar trabajo.

Agita su pata como si estuviera llamando a alguien para un gesto.

Se cree que invita a las personas al local, y con ellas, dinero y prosperidad para el propietario.

Los gatos Maneki-Neko están ganando popularidad en todo el mundo. También se colocan en viviendas particulares.

    1. Trébol de cuatro hojas

Seguramente, ya conocías este amuleto para encontrar trabajo; que comúnmente es tenido como un amuleto más para la buena suerte.

Según la tradición, cada hoja de trébol representa un valor determinado. El primero es esperanza, el segundo es fe, el tercero es amor y el cuarto es la felicidad.

Dado que el trébol de cuatro hojas es una mutación rara en la naturaleza, comúnmente se ha creído, en diferentes culturas, que la persona lo encuentra contará con buena suerte.

La buena noticia al respecto, es que no tenemos que ir por los campos buscando un trébol de cuatro hojas para nosotros; ya que podemos encontrar una gran diversidad de amuletos con su figura en diferentes materiales.



Incluso hoy en día, el trébol de cuatro hojas es uno de los símbolos más populares de buena suerte.

Colocado en colgantes en cadenas y pulseras, se supone que atrae el dinero y la felicidad a quienes lo llevan consigo.

Así mismo, es común que el trébol también aparezca en diferentes artículos para niños: como almohadas, peluches, etc.

Y si crees que el destino solo favorece a las personas que encuentran un verdadero trébol de cuatro hojas, siempre puedes adquirir semillas para contar con tu propio trébol en casa.

    1. Rana con una moneda en la boca

Los símbolos de la suerte también están diseñados para atraer buena suerte en las finanzas. Todo el mundo quiere garantizar la prosperidad, la sensación de seguridad y grandes oportunidades.

Este símbolo directamente de China es una pequeña figura de una rana con una moneda en la boca, colocada en una billetera. La «rana financiera» también se puede colocar en el lugar donde se almacena el dinero. Así mismo, una moneda tradicional china debe de colocarse en su boca. Dicha moneda tiene un agujero en el centro y símbolos especiales que están grabados en ambos lados.

    1. Monedas chinas:

No solo aportan una fortuna, sino que también protegen contra la mala energía. Para este amuleto para encontrar trabajo, sólo ata 3 monedas con una cinta y llévalas siempre contigo.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link