Velas para la salud

Velas para la salud

La rutina puede llegar a ser agotadora, los niveles de estrés y cansancio. Pueden afectar más de lo que piensa en el día a día. Las velas para la salud son clave al trabajar en la reducción del agotamiento.

Las velas tienen propiedades que trabajan en la salud física y emocional de las personas. Y puede colocarlas en la oficia, la sala o el cuarto. Mientras usted hace sus pendientes la vela estimulará tranquilidad a lo largo del día .

VELAS PARA LA SALUD

Vela de color amarillo para problemas de autoestima

Estas velas se caracterizan por ser asociadas con el tercer chakra. Si sientes energía negativa a tu alrededor está vela puede ser tu mejor aliada para fortalecer esos problemas de autoestima y alejar las mala vibras.

Se recomienda un aceite esencial de rosa para la autoestima, que junto con un incienso y ciprés harán un excelente complemento para mayor efectividad.

Vela de color azul que ayuda al nerviosismo

Por su parte, la vela de color azul se encarga del sexto chakra. Se le conoce por su conexión con el pensamiento y ventajas en tratar los trastornos de la vejiga , tiroides y problemas en la visión.

Vela que posee el color verde para problemas cardíacos

El color de esta vela se enfoca en el cuarto chakra y se encarga de los problemas cardíacos. Si tienes taquicardia o presión alta. Un aceite de melisa para este tipo de inconvenientes en el corazón, ayudarán a manejarlo.

Aromaterapia para la SALUD

Su origen se deriva de las propiedades en los aceites que son extraídos de flores y raíces . Sin embargo , pueden ser utilizadas de igual forma por sí solos en alguna terapia curativa, meditación o relajación.

Esos aceites son utilizados para elaborar las velas aromáticas utilizadas en la aromaterapia

La aromaterapia consiste en el uso del sentido del olfato con el objetivo de estimular las funciones del organismo tanto a nivel sensorial como extrasensorial. Por lo lado las velas aromáticas benefician a la salud física y emocional.

Velas con aroma de sándalo:

Si la persona tiene problemas como asma, bronquitis o algún resfriado. El sándalo posee un aroma cálido que le permitirá mejorar la dificultad respiratoria por lo sutil que resulta al olfato.

Velas con esencia de Limón:

El aroma que contiene está vela se enfoca en evitar los mareos, excelente aliado para la personas que tienen problemas de ansiedad y también busca prevenir la depresión.



Propiedades de las velas con aroma a incienso.

Si usted parece de estrés de manera continua, la vela con aroma a incienso le permitirá disminuir esos niveles. Aunque también reducir los problemas de ansiedad y ayudan a revitalizar el cuerpo.

Vela aromáticas de esencia de lavanda

La vela con esencia de lavanda es muy utilizado para tratar dolencias en la cabeza. En los momento cuando tiene fiebre alta, se recomeiend colocar esta vela en la habitación.

Vela aromáticas de Manzana

Se encarga de reducir los efectos de la migraña en la persona que presente la dolencia.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link