Descubre tu nombre de bruja

Descubre tu nombre de bruja si deseas cambiarlo para lograr el renacimiento al iniciar en el mundo de las artes mágicas.

La decisión depende únicamente de ti, por lo que puedes considerar distintos aspectos para escoger tu nombre de bruja.

No importa si eres hombre o mujer, al iniciar la conjuración de hechizos, tu nombre creará la condiciones perfectas.

Éste nombre será el que te represente en el mundo mágico como un Wicca totalmente entregado a la naturaleza.

Tu nombre de bruja te representará en el momento que lo adoptes y describirá tu espíritu.

Descubre tu nombre de bruja

Desde el comienzo muchas brujas eligieron sus nombres y pudieron cambiarlos en el transcurso de sus vidas. Los elementos que determinan el nombre de bruja que puedes tomar son variados.

Existen algunas brujas que quisieron recordar a sus antecesores, pero también depende de aquello que sientes. En el momento de la ceremonia tu percepción aumenta por lo que puedes sentir a algunas deidades y espíritus.

Recuerda que como bruja tienes una vinculación con la naturaleza porque eres hija de la Madre Tierra. Por lo que tu intuición será el lazo que te lleve al trance, donde tu mente se expanda y recibas el llamado de seres espirituales.

Éste es un proceso de autoconocimiento donde todas tus capacidades como bruja se abrirán como una flor. No importa el tiempo que te tomes, solo debes estar segura que tu nombre creará el equilibrio y la plenitud.

Tu nombre de bruja a través de la fecha de nacimiento

Este es uno de los métodos mas utilizados para descubrir tu nombre de bruja, principalmente porque utiliza la numerología. Los números están ligados a los nombre de bruja, así que contarás el correspondiente a los datos proporcionados.

Al sumar todos los números te darán dos cifras, las cuales volverás a sumar y ese será tu numero astral. Con el número encontraras las letras que le corresponden y podrás formar tu nombre de bruja sin problema.



Aunque el número no coincida con el resultado del nombre debes recordar que esto será un complemento de tu esencia. Recuerda que el nombre será el medio en el que representarás tu ser como Wiccan y bruja en el arte.

Nombres de Brujas

Tu nombre de bruja puede devenir del resultado de los elementos que componen a nuestra Madre Tierra. Pero también pueden tener afinidad con deidades, piedras, flores, etc, ya que depende en gran medida de la esencia.

Es posible que con los anteriores métodos para descubrir tu nombre de bruja no te sientas identifica. No hay problema, algunas brujas necesitan investigar y comprender el significado de diferentes nombres para tomar la decisión correcta.

Los limites no existen para tu nombre de bruja, por lo que puedes tener el nombre Wicca de alguna mujer. Pero los elementos también son considerados, por lo que encontrarás la distinción entre tierra, fuego, agua y tierra.

Debes estar orgullosa de tu nombre de bruja, porque crearás una relación única. Donde tu esencia se ve representada y aceptada por el equilibrio de los hechizos y la naturaleza misma.

Artículos recomendados

2 comentarios

  1. excelente es lo mejor que eh encontrado para apoyarme en algo tan maravilloso como la magia ¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link