Vela azul significado y uso

La vela azul esta mayormente está relacionada con los siguientes significados, como lo son la tranquilidad mental, relajación y paz.

Si te decimos que hagamos un pequeño ejercicio en el cual debes cerrar tus ojos y debes imaginar algo que tenga que ver con el color azul lo primero que venga a tu mente.

Pues apuesto con toda certeza que lo que asociaste a este color de manera automática fueron cosas como: el cielo, el mar, el agua, lugares tranquilos y serenos.

Si terminaste el ejercicio y yo tenía razón, es porque este color nos transmite todo eso que nos llena de calma espiritual.

Vela AZUL Significado

Pero la vela azul para que sirve, las velas azules van mas allá de eso, todo depende del los tonos de su color y en el modo que decidamos usarlos.

Aquí te diré los diferentes significados de las velas azules según su tonalidad:

  • Vela azul celeste:

  • es para activar el poder de la mente, para que tengas mejor entendimiento y sabiduría a la hora de tomar decisiones importantes, también atrae buenas energías entorno a la salud física y espiritual.

  • Vela azul claro:

  • estas velas reflejan el deseo de tener paz y serenidad ya sea en tu hogar, en el trabajo o en tus relaciones sentimentales, también te ayudan a combatir los contratiempos que puedas tener y te abren nuevas vías para tener una mejor comunicación con los demás, también son usadas para la justicia cuando sientes que algo es injusto puedes encender una vela azul clara con mucha fe y hacer tus peticiones.

  • Vela azul oscuro:

  • en estas se quieren representar la profundidad de los mares, de las cosas que parecen inalcanzables, al encenderlas llamas a la esperanza al triunfo de todas las buenas energías sobre las malas. Pero debes tener mucho cuidado con tu estado de ánimo al utilizarlas, ya que si estas de mal humor o deprimido puedes atraer tristeza, sentimientos negativos y malas vibras.

Rituales que se realizan con velas azules

Las velas azules son usadas frecuentemente en rituales que son ideales para alivianar las tensiones o calmar las vibras después de alguna discusión en el hogar o con la pareja.

También si quieres solucionar algún problema suscitado entre dos o varias personas para que estas encuentren la reconciliación.

También se pueden usar para efectuar rituales de limpieza espiritual en tu casa o trabajo, para alivianar las energías negativas.

Aquí te diré uno de mis rituales favoritos para estos casos, puedes hacerlo con mucha fe y veras sus resultados.

Materiales que necesitamos:

  • Plato de vidrio.

  • Vela color azul claro.

  • Barrilas de incienso con aroma a sándalo preferiblemente si no use el aroma que más le guste.

  • Cerillos o fósforos.

Una vez que usted haya realizado la limpieza de su hogar, va a encender la vara de incienso, debe colocar la vela azul en el plato de vidrio encenderla con los cerillos y con mucha fe decir lo siguiente:

“Libero mi hogar de todas las malas energías, libero mi mente y mi cuerpo de lo que ya no me sirve. Devuelvo toda aquella energía que no me pertenezca y llamo a lo todo lo bueno y positivo para que entren en mi hogar y familia, anclándose a nosotros para darnos protección”.

Hazla y veras los buenos resultados que este ritual hará en ti y en tu hogar.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link