El Ritual del Sapo Bufo

El Ritual del Sapo Bufo

El ritual del sapo bufo es un tipo de ritual chamán muy famoso en ciertos círculos. Con ellas se busca conocer más del mundo espiritual curar malestar físico y espiritual, así como muchas cosas más. El sapo Bufo Alvarius es una especie de sapo nativa de América usada en estos rituales.

Se puede encontrar en la parte sur del desierto de Arizona en los Estados Unidos. Especialmente en la mayor parte del desierto de Sonora en México, hasta cerca de Guamúchil, en Sinaloa. El día de hoy hablaremos un poco de este ritual relacionado a él sus beneficios, implicaciones y consecuencias.

El Ritual del Sapo Bufo

¿Qué es el rito del sapo bufo?

Los rituales del sapo incluyen fumar la toxina del sapo. Este es un veneno extraído del sapo bufo o sapo Alvarius. Uno de los alucinógenos más poderosos de la naturaleza. La sustancia del anfibio, 5-MeO-DMT, es una droga comúnmente comercializada en línea.

En los últimos años esta ceremonia de curación que viene de México, se ha extendido por todo el mundo.

¿Qué efectos produce?

Este ritual debe hacerse bajo el cuidado y supervisión de expertos en el uso de Bufo. De esta forma puede descartar algunos de los denominados «malos viajes».

Después de la inhalación, la Bufotenia llega al cerebro inmediatamente en forma de 5meO-DMT. De hecho, puede curar la adicción a las drogas duras, como la metanfetamina.

Este es un alucinógeno muy poderoso. Al ingresa al cuerpo a través del tracto respiratorio o digestivo y afecta receptores específicos en el cerebro. Los cambios que produce pueden ser muy graves:

  • Náuseas
  • Vómitos
  • Taquicardia
  • Pérdida del conocimiento
  • Brotes psicóticos
  • Infartos
  • Y en ocasiones, lamentablemente, como ha sucedido, la muerte.

El Bufo Alvarius es una medicina capaz de curar adicciones

Al usar este tratamiento lo más interesante es que nuestro cerebro tiene algún tipo de filtros. Nuestros cerebros se inhiben para entrar en un estado de conciencia distinto. Por tanto, podemos percibir nuestra realidad desde otros aspectos.

Una vez que estos filtros se rompen con la «medicina», se dice que el ego desaparece. Y es en este momento cuando podemos entrar en un tipo de introspección muy profunda. En otras palabras, en este estado podemos conectarnos con la parte subconsciente de nuestra mente.

Bufo Alvarius es una medicina ancestral

Otros testimonios afirman que se trata de una especie de evolución mental, un pequeño momento de muerte y renacimiento. Una de las experiencias más trascendentes que podría vivir una persona alejada de las alucinaciones o euforia provocadas.

Experiencia de sanación y expansión de la conciencia

Bufo alvarius tiene una enzima especial llamada O-metiltransferasa que convierte la bufotenina en 5-MeO-DMT. Esto es una sustancia psicoactiva muy poderosa con efectos psicodélicos.

Cuando se fuma, tiene efectos inmediatos que suelen durar menos de 20 minutos. Aunque suelen ser repentinos y de intensidad abrumadora.

Bufo Alvarius y su poder espiritual para los humanos

La experiencia con el veneno del Bufo Alvarius suele ser muy intensa. De hecho, hay testimonios que aseguran haber visto un túnel y una luz al final de ella. Otros describen la experiencia como sentimientos de unidad cósmica, acceso a la conciencia no dual y experiencias espirituales más profundas.

Aunque hay mucho debate científico, lo cierto es que este elemento no es una sustancia tóxica en pequeñas proporciones. Sin embargo, no debe utilizarse con fines recreativos. Bufo Alvarius es una herramienta de conocimiento, sabiduría, comprensión y respeto desde el punto de vista chamánico.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link