Estos son los amuletos de bolsillo que no te deben faltar

Estos son los amuletos de bolsillo que no deben faltar en tu vida


Dentro del esoterismo los amuletos son tan importantes como los conjuros o hechizos esotéricos, sin embargo, lo que los hace tan especiales es la capacidad de atracción de poderes del universo cósmico sin la necesidad de conjurar un hechizo en específico.

más bien, el portador debe llevarlo consigo constantemente ya sea en forma de talismán, collar, pulsera, piedra, entre otros.

De esta manera, el amuleto puede otorgar protección contra la magia negra, espíritus malignos, mal de ojo, o cualquier maleficio que alguien lance contra ti, además, como un imán puede atraer a su portador la buena fortuna como el dinero y la buena suerte.

Actualmente existen una gran variedad de amuletos, no obstante, no todos tienen la misma función, por esa razón, en este artículo te explicamos lo que necesitas saber antes de comprar o usar cualquier amuleto, de esta manera, tendrás el amuleto que realmente necesitas en tu vida y en tu campo astral.

¿Para qué sirven los amuletos?


La principal función de los amuletos es la protección con fuerzas malignas ya sea de seres o de maleficios producto de la magia negra y de la atracción de fuerzas positivas hacia tu campo astral.

De esta manera, funciona como un escudo o blindaje contra las fuerzas oscuras que buscan perjudicarte tanto en el plano espiritual como material.

Tanto si practicas magia blanca como no es de suma importancia que estés protegido porque la maldad de la magia se encuentra en todos lados.


¿Realmente son útiles?


El origen de cada amuleto que existen en la actualidad tienen un origen ancestral, es decir, han sido diseñados para un fin en específico por brujos y brujos con gran poder de conexión con las fuerzas espirituales y su efectividad se ha comprobado con el paso de los años a la hora de repeler las fuerzas malignas o atraer la buena suerte al plano material.

Si bien es cierto que algunos de los amuletos que existen deben ser “activados”, es decir, se debe realizar un ritual o conjuro para literalmente activar los poderes del amuleto y, de esta manera, el amuleto cumplirá su función, de otra manera, el amuleto solo será un objeto de simple adorno.


Esa es la razón por la que muchas personas se decepcionan de los amuletos esotéricos porque solo lo compran y no realizan el ritual esotérico de activación para poder gozar de su protección espiritual.

De allí la importancia que conozcas muy bien si el amuleto que estas por adquirir requiere de un ritual o hechizo de este tipo pero, no te preocupes, te presentamos los mejores amuletos de bolsillos que puedes usar el día de hoy, la protección o poder que brinda y si requiere de hechizo o conjuro de activación.


¿Por qué deberías tener un amuleto pequeño?


La gran mayoría de los amuletos poseen un tamaño cómodo, es decir, dimensiones que son fáciles de ajustar y colocar en nuestra casa, trabajo, vehículo o llevar consigo como parte de la vestimenta en forma de cadenas, collares, pulseras y demás.

Sin embargo, puede que te estés preguntando si el tamaño del amuleto importa, bueno, la realidad es que el tamaño del amuleto es poco relevante en lo que respecta a su efectividad esotérica.

No obstante si necesitas un amuleto que este constantemente contigo en tus viajes para prevenir un accidente o quieres recuperarte de un mal estado de salud, así como protegerte de los espíritus malignos y obtener bunas suerte, entonces, necesitas un amuleto que entre en tu bolsillo, que sea discreto y cómodo de llevarlo a cualquier lugar.

Amuletos para el Bolsillo

Estos son los amuletos más populares en todo el mundo por su efectividad y tamaños de bolsillo que lo hacen súper ligeros y fáciles de usar.


La cruz de Caravaca :

HAZ CLIC EN LA FOTO

comúnmente usado en collares, cadenas y pulseras en forma de dije de plata y oro (este último es el material que mayormente se usa para su fabricación), su poder se centra en la protección de su portador de fuerzas malignas sobre todo de demonios.

En vista de la presencia de dos arcángeles mayores (San Miguel y San Gabriel), ambos lucha por mantener protegido a la persona mientras que mantienen el equilibrio del plano espiritual con el material, de esta manera, se convierte en un amuleto de protección y de atracción de buena vibra.

Sin embargo, para que esta cruz pueda cumplir con su función, debes realizar un pequeño ritual que consiste en rociarles unas góticas de agua bendita y, listo, él crucifico estará activado espiritualmente.

El ojo turco :

Los 37 Amuletos y Talismanes más Populares y Conocidos del Mundo

Fácil de usar y colgar en distintas áreas de tu casa como un talismán colgante o en su defecto puedes usar la piedra sencilla, debido a que es un cristal sumamente pequeño con un ojo dentro de él.

Actualmente existen ojos turcos de varios colores rojos, blancos, amarillos, rosados entre otros, no obstante, el mayormente usado es el de color azul, es vista que permite la atracción de energía positiva, buena suerte, así como repele el daño maligno del mal de ojo. Para este tipo de amuleto no es necesario ningún tipo de ritual para activarlo.

Feng Shui :

No requiere hechizo de activación, popularmente usado como pulsera para la protección del mal de ojo, la magia negra y la atracción de la fortuna, la riqueza, el éxito en las metas y objetivos proyectados, además, es muy efectivo para brindar prosperidad en el hogar.

Tréboles :

HAZ CLIC EN LA FOTO

Muy conocidos por la atracción del dinero y la fortuna, puedes usarlos como dijes de oro o plata en tu muñeca o cuello, además, no necesitan ningún tipo de activación esotérica, así que son muy sencillos pero efectivos amuletos para usar cotidianamente.

Pata de conejo :

Son muy útiles de usar sencillamente colocándoles en el bolso, cartera, en la casa o vehículo tanto visiblemente como guardado, hará la misma función.

Para este tipo de amuleto necesitas activarlo encendiendo una vela blanca (coloca la pata de conejo al lado de la vela), deja que se consuma por completo y, ya está, la pata de conejo esta lista para usarse como amuleto de la buena suerte y prosperidad.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link