Rituales para febrero

Rituales para febrero

Los rituales para febrero se hacen por ser el mes donde se celebra el amor y la amistad. Estos se hacen para demostrar el amor, el aprecio y la adoración que se tiene hacia la familia y un ser especial.

Los rituales para febrero por lo general se hacen para conseguir el amor o para conservar el amor que se tiene. Estos son procesos muy sencillos, fáciles de hacer y que requieren pocos materiales.

¿Por qué se hacen los rituales para febrero?

Los rituales para febrero se hacen porque se celebra el día de San Valentín, una fecha muy importante en muchos países. La celebración ha llegado a extenderse por todo el mes y se celebra no sólo el amor sino la amistad.

El día es muy importante y especial para todas las personas porque busca resaltar el amor hacia los demás. Esta fecha se comenzó a celebrar en el siglo III en Roma, cuando murió un sacerdote llamado Valentín.

Este sacerdote fue sentenciado a muerte por celebrar a escondida matrimonios entre jóvenes, cuando estaban prohibidos. Por esta razón se comenzó a creer que San Valentín era el patrón de los enamorados.

La fecha de la celebración es el 14 de febrero por ser el día que sentenciaron a muerte al sacerdote Valentín. Esto lo hicieron por rebeldía y desobediencia al decreto del emperador Claudio II de prohibir los matrimonios entre jóvenes.

El 14 de febrero en muchos países europeos y latinoamericanos, se ha establecido como el día Internacional de los enamorados. También es celebrado como el día de la amistad y muchas personas emplean todo el mes para compartir y demostrar su amor.

Este día reciben varios nombres, que son: el día del amor y la amistad, del amor o de los enamorados. Pero ya no es nada más un día, sino que ahora el mes de febrero recibe el nombre del amor y la amistad.

¿Cuáles son los rituales para febrero?

Los rituales para febrero por lo general se hacen con flores, velas aromáticas, aceites corporales, esencias aromáticas, entre otros elementos. Estos son utilizados para preparar ambientes románticos y seductores.

Los rituales que se emplean en algunos países para celebrar este mes, son hermosos poemas elaborados con la propia inspiración. Para ello los hombres utilizan rimas muy divertidas y se los envían a la mujer que le interesa de forma anónima.

El nombre de quien envía el poema se pone con puntos que serán la cantidad de letras que tiene el nombre. Cuando la mujer recibe el poema debe adivinar el nombre y si lo acierta recibirá de obsequio un huevo de pascua. Si la mujer no adivina será ella quien entregue el huevo de pascua.

Ritual para febrero en Alemania

El ritual utilizado en Alemania en el mes de febrero es colocar cinco hojas de laurel, una cada esquina de la almohada. La quinta hoja la colocan en el centro de la almohada, esto lo hacen las mujeres para atraer un marido.

El ritual que también se utiliza en Alemania es regalar un cerdito en papel que ofrece chocolates o flores. Este animalito es símbolo de suerte y de acuerdo con la postura que tenga significa lujuria o el tipo de amor.

Ritual para febrero en Japón

El ritual para el mes de febrero en Japón consiste en que las mujeres deben regalar chocolate a los hombres. Estos también deben ser obsequiados a los compañeros hombres de estudio y trabajo y a los amigos.

Ritual para febrero en Taiwán

El Ritual para febrero en Taiwán es con rosas y la cantidad que se regala tiene un significado, que es el siguiente:

Cuando se regala a la pareja sólo una rosa roja se le dice que “es mi único amor”.

Si se le da a la mujer once rosas significa que “es mi favorita”.

Cuando se obsequian noventa y nueve rosas se le está diciendo que “lo nuestro será para siempre”.

Si el obsequio es de ciento ocho rosas se le está preguntando si “¿quieres casarte conmigo?”

Ritual para febrero en Dinamarca

El elemento principal en el Ritual para febrero en Dinamarca son las flores llamadas campanillas de invierno. Estas son obsequiadas como un símbolo de pureza y de un amor sincero.

Ritual para febrero en España

España también celebra en febrero el mes del amor y la amistad, con rosas y deliciosas comidas para compartir. También se regalan chocolates a los amigos y familiares, es una fecha donde se celebra la amistad y se demuestra el amor.



Ritual para febrero en América Latina

Los países de América Latina que celebran el mes del amor y la amistad en febrero su ritual consiste en flores. También elaboran hermosas cartas donde realizan promesas de amor y las obsequian con bombones.

Perú la flor que acostumbra regalar en el mes de febrero es la orquídea original de la flora de la región. También obsequian bombones con hermosos y delicados diseños especialmente elaborados para celebrar la ocasión.

Puerto Rico tiene por costumbre que la pareja de enamorados se vistan de rojo para demostrar la intensidad de su amor. También se realiza el intercambio de regalos entre amigos, que pueden ser peluches, rosas, perfumes, chocolates, entre otros.

¿Cómo hacer un ritual para febrero?

El ritual para febrero ayuda a conseguir el amor, este servirá para que el 14 de febrero sea un día especial. Seguidamente se presentan sencillos rituales y que requieren pocos materiales que le ayudarán a conseguir el amor:

Ritual con mirra y vela

El ritual con mirra y vela es muy sencillo, se utiliza para romper el hielo con la persona que nos gusta. También ayuda a las parejas que tienen problemas en su relación, los materiales que se requieren son los siguientes:

Una vela color rosa, donde se debe escribir el nombre de la persona que le interesa.

Aceite e incienso de mirra. El aceite se utiliza para bañar la vela y el humo del incienso de mirra se pasa alrededor de la vela.

Cuando la vela esté lista se debe prender y dedicar una oración a San Valentín, para pedirle lo que se desea.

Ritual con miel y manzana

El néctar y dulce de estos materiales sirve para atraer al amor y para consolidar una relación. Para hacer el ritual con miel y manzana solo se necesita los siguientes materiales:

Una manzana roja, miel y una fotografía de la persona que se quiere conquistar y tuya.

La manzana se debe cortar a la mitad, se retira la pulpa de una de las mitades. La otra mitad se deja igual, se toman las fotografías se colocan entre las dos mitades y luego se unen.

Cuando se han unido los dos pedazos de manzana se derrama miel por encima. Luego se reza una oración a San Valentín pidiéndole con mucha fe lo que se espera lograr.



Ritual de las 7 rosas rojas

El ritual de las 7 rosas rojas es utilizado para atraer a la persona deseada o para reforzar una relación. Para este ritual se necesita 7 rosas rojas que deben colocarse en un florero sin agua y esperar a que sequen.

Luego se colocan en una cajita y se lleva a la puerta de una iglesia donde se realicen celebraciones de matrimonios.

Ritual de Corazones con cartulina

El ritual de corazones con cartulina le ayudará a conseguir el amor para San Valentín. Para hacer el ritual sólo se requiere recortar dos corazones dibujados en una cartulina roja. Luego en cada uno se coloca el nombre de la pareja.

Cuando están s se colocan en el centro de uno miel de romero. Luego por encima se le echa unas ramitas de jazmín y canela en polvo. Al otro corazón se le coloca miel de caña, pétalos de rosas blancas y azúcar moreno.

Los corazones se deben poner de frente, se pegan y se cosen por el borde utilizando hilo rojo. Cuando estén listos se entierran en una maceta o en un jardín que esté cerca de la entrada de la casa.

Este ritual se debe hacer después de las 12 de la noche y luego de enterrarlos se debe orinar sobre los corazones.

Ritual de la vela blanca y de la vela roja

El Ritual de la vela blanca y roja es efectivo para conquistar el amor o fortalecer la relación que se tiene. Para hacerlo sólo necesita una vela blanca y una roja, un envase de cristal con agua y un corazón de cartulina.

El corazón debe colocarse en el fondo del envase, la vela blanca se escribe con el nombre de la persona amada. En la roja se escribe tu nombre, cuando sean las 12 de la noche, debes prender ambas velas.

Las gotas de cera se dejan caer en el envase con agua de forma alterna hasta que se cubra la superficie. Cuando se hace esto se pide a San Valentín que tu amor sea correspondido.

Luego se debe colocar encima de la capa 14 gotas de sangre artificial. El recipiente se deja en reposo y si todo se mezcla significa que esa persona se enamorará de ti.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link