¿Qué significa soñar con un ascensor?

Soñar con un ascensor suena espantoso para aquellas personas que tienen claustrofobia (miedo a los espacios cerrados o confinados), pero tampoco son un gran problema para un ascensorista (empleado que maneja manualmente el ascensor).

Otra escena de una película de terror son los ascensores con puertas pantográficas, esos que no son más que barrotes y se ve toda la imagen de las paredes del interior del vano por el que pasa el equipo mientras está en movimiento.

A principios del siglo XX, los ascensores paternóster se hicieron populares en Europa por su practicidad.

Es un tipo de cabina donde no hay botones ni puertas. Lo más interesante es que nunca se detiene en los pisos.

A pesar de su ingeniosa arquitectura, este modelo fue prohibido porque funcionaba como una lenta guillotina, hiriendo y matando a los usuarios que no eran tan ágiles para subir o bajar.

¿Qué significa soñar con un ascensor?

El sueño de este tipo de ascensor en todos los edificios comerciales se fue al traste.

Al igual que el paternóster, el significado de soñar con un ascensor hace referencia a las llegadas y salidas a diferentes alturas, a veces deseadas y otras veces obligadas por las circunstancias.

Al igual que estar dentro de un ascensor lleno de gente es claustrofóbico, ya que la persona se siente asfixiada en un lugar pequeño, estar atrapado en una caja suspendida en el aire completamente solo es hacer que el corazón lata más rápido para los seres humanos más tranquilos.

Y tú, querido lector, ¿cuál es tu mayor curiosidad por saber qué significa soñar con un ascensor? ¡

¿Listo para detenerte en cada subtema y descubrir un poco más sobre cada uno de los tipos de sueños de ascensor y lo que cada uno tiene para revelarte? entonces quédate con nosotros y mira a continuación la lista completa que preparamos especialmente para ti!

Soñar que estás en un ascensor

Soñar que estás dentro de un ascensor significa que algo en tu vida está a punto de suceder y todo dependerá de tu próxima elección, de los pasos que vayas a dar, ya sea hacia adelante o hacia atrás.

Recuerde que un ascensor puede subir a lo más alto de un rascacielos, del mismo modo que puede ir a lo más profundo de la tierra para rescatar a los trabajadores de una mina de carbón. Todo tiene siempre dos caras. Entonces, ¿cuál es su piso?

Soñar con la caída de un ascensor

Soñar con un ascensor que se cae significa una falta de control de su propia vida. Algunas personas tienden a tener un manejo fácil cuando se trata de la vida de los demás, porque es más fácil mirar cómo suceden las cosas desde fuera, pero cuando lo ves desde otra perspectiva, siendo tú mismo el centro de todo, entonces se hace claro entender el significado de soñar con un ascensor que se cae conmigo dentro.

Esto no es un defecto, es una cuestión de práctica, al fin y al cabo, nadie nace sabiendo todo y esto también hay que enseñarlo. La meditación es una buena manera de dar los primeros pasos para ver tu interior y luego ampliar tu campo de visión hacia el exterior. Esta práctica evita soñar con el colapso de un ascensor.

Soñar con un ascensor que sube

Soñar con un ascensor subiendo es un excelente sueño que dice lo mucho que vas a madurar, crecer, evolucionar espiritualmente durante los próximos años. Tu mente y tu corazón estarán abiertos y recibirán fácilmente el aprendizaje que está por venir. Sé siempre positivo, al fin y al cabo, no todas las enseñanzas son suaves.

Soñar con un ascensor que baja

Soñar que el ascensor baja, aunque parezca negativo, no lo es. Este sueño simboliza tu humildad y resignación para los momentos en que la vida te pone en las peores fases. Aunque tengas que bajar, tu conciencia y tu buen carácter te dicen que se aprenderán buenas lecciones antes de empezar a subir de nuevo. Enhorabuena.

Soñar con un ascensor roto

Soñar con un ascensor estropeado significa tu falta de capacidad para resolver asuntos en el ámbito emocional. es comprensible que no todo sea fácil y sencillo de tratar, pero al mismo tiempo, cuanto más desequilibrado estés, más difícil será lograr la armonía y la constancia en tus emociones.

Soñar con un viejo ascensor

Soñar con un ascensor viejo indica que aún hoy arrastras asuntos del pasado que te molestan. Tienes que aprender a lidiar con estos problemas para poder seguir adelante sin tener que sufrir con fantasmas que ya deberían haber sido exorcizados de tu interior.

Soñar con un ascensor lleno

Soñar con un ascensor lleno de gente es una molestia tanto en el sueño como en la vida real. De hecho, soñar con un ascensor abarrotado significa luchar por un lugar que es sólo tuyo, lo que nos lleva a pensar que el mercado laboral es cada vez más competitivo y difícil de entrar y mantener.

Soñar con un ascensor vacío

Soñar con un ascensor vacío significa la evasión de las personas que te rodean. Lo más común es que estas personas sean las mismas que en su trabajo, aquí hacemos la lectura como un posible despido.

Pero todavía hay casos en los que soñar con un ascensor vacío habla de otros ámbitos de la vida como los círculos de amistad, el ámbito familiar, el grupo de estudio, etc.

Soñar con un ascensor parado

Soñar con un ascensor parado es muy malo, ya que se trata de la muerte de un allegado. Al igual que en los monitores cardíacos vemos las líneas que suben y bajan según los latidos, cuando el corazón deja de funcionar, la línea va en línea recta.

Lo mismo ocurre con el ascensor, cuando se rompe o no tiene más reparación, se queda parado y anuncia que ya no hay condiciones para seguir trabajando.

Soñar con un ascensor de hotel

Soñar con un ascensor de hotel revela buenas noticias sobre su trabajo y su carrera. Es probable que te seleccionen para ocupar un puesto o cargo para el que tendrás que viajar en nombre de la empresa como su representante. Mucha gente desea una oportunidad así, primero por la confianza depositada en el empleado, y luego por la idea de conocer nuevos lugares con todo pagado.

Soñar con un ascensor que sube y baja

Soñar con un ascensor que sube y baja significa exactamente los altibajos que tenemos que pasar a lo largo de la vida.

En un momento dado, estamos casi en la cima, cuando de repente podemos ser tragados hacia abajo, a gran velocidad, deteniéndonos no sólo en la planta baja, sino peor, en los oscuros, fríos, fétidos y húmedos sótanos. Lo importante es no perder nunca la fe.

Soñar con un ascensor que se mueve horizontalmente

Soñar con un ascensor caminando en horizontal no significa que hayas aparcado y estés satisfecho con cómo está todo, esto sería pura comodidad, sino que este sueño indica que para ti está bien permanecer en este nivel de vida, en este nivel y constancia.

Te corresponde evaluar si la situación actual es lo suficientemente buena para garantizar un futuro tan pacífico y equilibrado como el presente.

Soñar que estás atrapado en un ascensor

Soñar que estás atrapado en un ascensor significa tu privación de ir en busca de nuevos ideales, de nuevas fuentes de energía que te ayuden a encontrar una forma de ser feliz sin estar limitado a tu espacio de trabajo y a tu casa, sin estar restringido a la rutina a la que te aferras.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link