Oración para intranquilizar a un hombre y que no duerma

Oración para intranquilizar a un hombre y que no duerma

Una oración para intranquilizar a un hombre y que no duerma, puede ser todo lo que necesitas para que se vuelva loco por ti, los riesgos son muy pocos y te aseguro que no se trata de magia negra que pondrá en peligro su seguridad o la tuya.

Descubre a continuación la más poderosa oración para intranquilizar a un hombre y que no duerme, para que lo tengas siempre pensando en ti y en cómo complacer todos tus deseos en el futuro.

Oración para intranquilizar a un hombre

Descubre esta poderosa oración para intranquilizar a un hombre

Debes empezar diciendo las siguientes palabras, de forma muy clara, sincera y con mucha fe, pues si no crees realmente en esta oración, dudarás rápidamente de su efecto y en este caso, no te aseguramos el éxito.

Intenta estar relajada, no ansiosa, respira profundo y di las siguientes palabras una y otra vez, pues repetirlo aumentará las probabilidades de ser escuchada:

Sueño oscuro, hoy te invoco y te pido fielmente, que me asistas a enseñarme en el sueño más sumergido de mi amor puro con el objetivo de lograr la perturbación de todo su cuerpo y de su alma.

Te pido por favor que lo fastidies durante el día y que no lo dejes soñar en otra persona que no sea yo, te lo imploro. Te pido que (nombre del hombre a intranquilizar) no consiga el descanso sino es en mi lecho.

Sueño oscuro, tómalo en tus brazos y agárralo completamente con tu poder, permite que posea imágenes de mi persona tal y como si yo estuviese junto a él.

Te pido, Deseo y requiero que me desee completamente, para estar presente en sus pensamientos, en su objetivo y en sus metas para toda la vida.

Te solicito que me desee con locura y que no pueda descansar en paz hasta tener mi amor junto a él, así te lo pido y así es cumplirá.

Mis plegarias serán concedidas por la gracia del señor divino, (nombre del hombre a intranquilizar con la oración) no tendrá descanso hasta tener mi amor, amén.

Te recomendamos realizar esta oración con mucha fe, durante la noche, sobre todo si sabes que ya se encuentra durmiendo. Cierra los ojos y piensa en él con mucha fuerza, imagínatelo volviéndose loco por no tenerte.

Repite fuerte y claro, una y otra vez hasta que sientas que ha sido suficiente. No importa a qué hora del día lo hagas, siempre y cuando sea con mucha fe, con toda la disposición para potenciar completamente su efecto.

Puedes hacerlo día a día. Además, te recomendamos también tomar la iniciativa, pues si no te conoce, simplemente lo volverás loco con tus plegarias, buscando a alguien que en realidad no sabe cómo es.

Si quieres una consulta más personal, te invito a seguirme en el enlace a continuación, así te revelaré cómo puedes enloquecerlo.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link