Limpieza Energética de Casa

Cómo realizar una limpieza energética de casa con simples trucos

¿Sabes cómo realizar una limpieza domestica?

La energía, aunque no la creas es absorbida por tu casa.

En cada habitación se produce un cumulo energético dadas las cargas espirituales y emocionales de las personas que lo habitan.

Averigüe cómo limpiar la energía doméstica en este artículo.

Limpieza Energética de Casa

Trucos para realizar una limpieza energética en tu casa

Después de un día ocupado, no hay nada mejor que ir a casa y relajarse. Sin embargo, esto no siempre sucede debido a las malas energías que se acumulan. No podemos ver la energía a primera vista, pero podemos sentirla.

La energía de la casa a menudo refleja nuestro propio estado emocional interno. Aunque siempre existen energías negativas y positivas, la clave no es alimentar lo negativo para obtener una vida más feliz.

A veces no nos damos cuenta de que la atmósfera de nuestra casa es energías negativas. En estos casos, se convierte en un caldo de cultivo ideal para mejorar las discusiones y las molestias.

La mejor manera de cambiar esta situación es cambiar en primer lugar desde nuestro interior.

Pero, podemos comenzar con pequeños gestos. Por ejemplo, ejecutar la limpieza de energía en el hogar, para restaurar el equilibrio y la armonía. Para renovar el aire y devolver una buena energía, puede seguir estos consejos.

Quemar salvia blanca y otras hierbas

Limpiar con salvia blanca es una de las formas más antiguas y rápidas de eliminar las emociones familiares negativas. Algo tan simple como quemar esta planta seca en su espacio privado es su hogar, lo que puede evitar la energía dañina.

Esto se debe a los componentes iónicos del aire, que pueden tener un efecto instantáneo en la reducción de la presión.

Empiece por la parte de atrás del lugar que se va a limpiar y camine por la habitación, cubriendo el mayor espacio posible. Transfiere el humo de las esquinas de la habitación, donde se acumula la mala energía, hasta el techo.

Repita este proceso en cada habitación y alrededor de la puerta. Cuando haya terminado, deje la salvia fuera de la casa hasta que se queme por completo.

Es ideal para completar el encendido de conos de resina o incienso y realizar las mismas inspecciones en toda la casa.

También puede usar palo santo para hacer lo mismo para mantener un entorno energético limpio y saludable. Solo puedes quemar un poco durante unos minutos al día.

Minerales protectores

La turmalina negra absorbe la energía negativa de las personas y los objetos. La mejor manera de usar estos minerales protectores es poner una pieza en cada rincón de la habitación. Al hacer esto, construye un escudo protector para evitar la negatividad y acumularse en este espacio.

También absorben la energía electromagnética. Por lo que los manténgalos cerca del enrutador o Internet WiFi nos protegen de su radiación dañina. Además, la turmalina negra puede aliviar la ansiedad y la depresión.

Solo sosteniendo en tus manos, puede extraer toda la energía negativa de nuestro cuerpo.

Es importante limpiar estos cristales protectores al menos una vez a la semana para mantener su poder. Para hacer esto, colóquelos en un recipiente con agua filtrada y colóquelos en el sol a través de cuatro horas. También puedes sumergirlos en el humo de la Salvia Blanca.

Plantas de interior

Cada planta tiene una energía específica, que puede ampliar la energía positiva o absorber la energía negativa. Estas ventajas se agregan a la capacidad en la que la naturaleza debe promover la paz.

Por ejemplo, el cactus absorbe malas energías. Por lo que es bueno ponerte cerca de las ventanas y siempre en el exterior. La menta también puede ser muy útil, porque es una planta con muchas características medicinales. Esta planta en el hogar garantiza la limpieza de energía, ya que promueve vibraciones positivas y combate lo negativo.

Música energía positiva

Los espacios muy silenciosos pueden atraer malas energías. Por lo que uno de los trucos para eliminar la energía negativa de la casa es personalizarlo con sonidos agradables. Porque, de hecho, la música con energía positiva tiene un gran impacto en la emoción del espacio.

De hecho, la música con energía positiva es un poderoso método de purificación de energía para cualquier espacio. Puede intentar relajar el ambiente con música para meditación. Mantras como ‘Om Mani Padme Hum’ y ‘Baba Nam Kevalam’, las frecuencias de ‘Solfeggio Sagrado’ o cualquier música preferida.

Siempre es recomendable mantener un agradable sonido ecológicos con algo de música suave. Además, los médicos y los psicólogos dicen que escuchar la energía positiva ayuda a equilibrar su mente.

Sal marina

En Feng Shui, la sal se usa para eliminar malas energías y facilitar fácilmente la energía vital (Chi). Para una buena limpieza de energía, debe mezclar cinco o seis cucharadas con sal marina en un cubo de agua. Luego frotar el suelo con esta solución.

Vierta sal en las cuatro esquinas de los fragmentos durante 48 horas para absorber la energía negativa acumulada. Después de esta hora, barre sal y Tirrala. Para una mayor eficiencia, puede mezclarlo con un poco de azafrán.

 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link