Plumas blancas cual es su significado
Alguna vez caminando por la calle te han caído algunas plumas blancas, te encontraste una al caminar solo o quizás tal vez soñaste con ellas, quieres saber qué significado tienen.
Estas en el lugar correcto ya que aquí te diremos todo lo que quieras saber acerca de este tema y un poco más para aclarar todas esas dudas o pregunta que tengas al respecto.
Existen personas que aplican el dicho de “ver para creer”, pero también habremos algunas que creemos que existe algo mas allá, que a veces nos quieren enviar algún tipo mensaje o advertencia a través de señales tangibles, como lo sería una simple pluma blanca que aparece de forma inesperada.
Plumas blancas
Pues entre los significados más sencillos podemos decir que es la presencia de un ser angelical y por qué no, quizás esa tu guía o ángel de la guarda que esta cuidándote en tu andar.
Que algún ser muy querido este ya no se encuentre en el plano físico esta cuidándote o puede ser un indicador de que estamos por el camino correcto.
Es difícil no asociar el color blanco con la pureza, la espiritualidad y la protección divina.
Soñar con ellas pueden hacerte referencia a que necesitas en tu vida de la honestidad, confianza, protección y sobre todo la verdad, también que las cosas fluyen con ligereza y positiva en tu entorno o si emprendes un nuevo negocio vas a obtener éxito y prosperidad.
Amuletos o talismanes que podemos hacer con plumas blancas
Para realizar este amuleto de buena suerte necesitaremos lo siguiente:
-
Primero que nada 03 plumas blancas, estas pueden ser de cualquier ave como por ejemplo palomas, pero mucho cuidado con plumas de gallo, ya que los gallos simbolizan la traición y la codicia.
-
Hilo blanco o transparente.
-
Un trozo de madera redondo (también puedes utilizar el corcho de una botella)
-
Tela roja o una bolsita roja.
El procedimiento es muy sencillo y fácil de hacer, se que debe sonar repetitivo pero debes tener plena confianza y fe a la hora de realizar este talismán.
Primero debes efectuar tres pequeñas ranuras a lo largo de la madera o el corcho (también puedes formar un triangulo).
Luego debes introducir el caño o cálamo de las plumas (esto es el borde que no tiene plumaje) en las hendiduras y luego vas a proceder a amarrarlas con el hilo 21 veces y cuando ya esté terminado lo vas a guardar en una pequeña bolsita de color rojo o lo envuelves en tela roja y lo atas con una cinta del mismo color.
Este te ayuda a que estés protegido de las malas vibras a tu alrededor y te da buena suerte en lo que decidas emprender, debes mantenerlo en tu bolso o cartera, llevarlo a todos lados y no debes permitir que nadie lo vea, para que no le quiten su poder.
Pues no lo dudes si encuentras algunas plumas blancas, pues has un amuleto protector y atrae la buena suerte a tu vida.