Oraciones a la Cruz de Caravaca

Oraciones a la cruz de Caravaca

La Cruz de Caravaca es una de las reliquias más reconocidas del catolicismo, está en especial posee la popularidad de ser la cruz traída por los ángeles al castillo de Caravaca. La cruz pertenecía al primer patriarca de Jerusalén y se creía que podía hacer milagros.

La cruz de Caravaca suele considerarse un amuleto de protección definitivo, utilizado para todo lo que respecta a protección personal, corporal y espiritual.

De esta manera el que hace porte de ella no puede recibir ningún tipo de energía negativa y se mantiene siempre es prosperidad económica.

Artículo completo de la Cruz de caravaca AQU´:

Oraciones a la Cruz de Caravaca

Oraciones de protección de la Cruz de Caravaca

La cruz de Caravaca si bien es un amuleto religioso de protección, pueden amplificar su poder místico realizando un rezo específico, existen rezos para el Mal de ojo, para la protección espiritual y también para los dolores terrenales, por lo que es un amuleto de múltiples usos.

Tenemos entre las diferentes oraciones las siguientes:

Oraciones a la Cruz de Caravaca : Oración para protección de los dolores

Para los dolores físicos que puede tener una persona, existe una oración de protección particular, esto indicado para aquellos que tienen una copia espiritual de la Cruz de Caravaca y es la siguiente:

“En el nombre de Dios padre, del espíritu Santo y por el poder de la Santa Cruz de Caravaca ordeno que des paso al bienestar para que el cuerpo descanse si Dios así lo considera, Amen”.

Aunque la oración es breve y se requiere de fe sobre la cruz de Caravaca, los resultados en la mayoría de los casos muestran una gran mejoría a la persona por la que se está orando.

Oraciones a la Cruz de Caravaca : Oración para proteger del Mal de ojo

La oración de protección para el mal de ojo es una de las más conocidas invocadas por personas a la cruz de Caravaca, esta oración específicamente permite cubrir a cualquier persona del daño por malos espíritus provenientes de otras personas, ya sea de forma directa o por algún tipo de mal entendido espiritual.

La oración de esta va de la siguiente forma:

Persígneme con tres clavos y abrazado a la cruz, porque siempre me acompaña el Dulce nombre de Jesús. Bajo la Cruz de cielo se ponga sobre mí, siempre me acompañe y hable por mí. Rezándole a la Santa Cruz tocada en la Caravaca, Padre Nuestro y Ave María, concedidos 300 días de indulgencia e ilustrísimos señores cardenales, Obispos de España y América, llevándola consigo (Anexar nombre y apellido)”.

Oraciones a la Cruz de Caravaca : Oración para alejar los peligros

Con la cruz de Caravaca se puede realizar una oración que aleja los peligros naturales de nuestros bienes y de todo el riesgo que puede causar a su portador y a quien realice sus rezos, en dichos rezos podemos tener por ejemplo a familiares o inquilinos que se encuentren en el hogar.

La oración es la siguiente:

He aquí el santo madero de la Cruz, huyan cosas adversas y sean vencidas por el señor Jesucristo, hijo de Dios, emperador del mundo, la tribu de Judá y reino de David. Bendito el padre, el hijo y su espíritu santo, y ruega por nosotros Santa madre de Dios. Dignados del Señor Dios nuestro y conservad los cuatro puntos cardinales para que así experimentemos el auxilio del crecimiento espiritual, por Jesucristo Señor, Amen.”