Oración para que me ame y piense solo en mi

Oración para que me ame y piense solo en mi

¿Te ha abandonado tu esposo? ¿Dices que ya no le gustas como antes? Prueba con una oración para que me ame y piense solo en mí, no perderás nada y te aseguro que funcionará, aunque ya se encuentre con otra persona.

Anímate a decir esta oración para que me ame y solo piense en mí, no tendrás nada que perder y en menos de una semana lo tendrás rendido a tus pies nuevamente, sobre todo si tus intenciones son buenas ¡Descúbrelo!

Oración para que me ame

Poderosa oración a la diosa del deseo para que me ame y solo piense en mi

¡Oh poderosa reina del deseo! Me presento hoy ante ti para solicitarte un gran y puro deseo: mi plegaria es para que un hombre se enloquezca de deseo hacia a mí. Solicito que en lo único que piense sea en mi y solo en mí.

Cuando se vaya a dormir, cuando se despierte, cuando esté solo o acompañado, requiero que me ame y piense solo en mi en todo momento, requiero que me necesite con locura y que su cuerpo no responda ante la caricia de alguien más.

Te pido oh gran reina del deseo, requiero que el hombre que deseo me desee también, con la misma fuerza e intensidad con que yo lo hago.

Haz que su sed sea mi calor y su hambre sea mi cuerpo.

Por favor, que no deje de pensar en cuánto me necesita, en lo mucho que lo amo y que necesite de todo mi amor, en todo momento y lugar. Requiero diosa del deseo que intercedas entre mi amor.

Necesito que no deje de pensar en mi todo el día, sin importar donde se esconda o en qué actividad intente olvidarme. Aparece mi imagen ante él para que no deje de pensar en mi y solo en mí.

¡Así te lo pido y así será!

Con todo tu poder será que no será difícil para ti y que además podrás hacerlo lo más pronto posible para estar junto a mi amor, observa que mis intenciones son completamente puras y solo deseo un amor correspondido junto a él.

Para que tu deseo se cumpla y él vuelva rendido ante ti, debes decirlo con mucha fe, pues ante la mínima duda, la diosa del deseo se dará cuenta que no lo haces con ganas y no se cumplirá.

Sé decisiva con tus objetivos, escoge una hora donde te encuentres sola y puedas decir las palabras con seguridad y confianza, de esta forma estarás completamente segura de cumplir tus objetivos.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link