Cómo leer la línea del Amor en la mano

Cómo leer la línea del amor en la mano

¿Como leer la línea del amor en la mano? Es una pregunta recurrente de los que gustan de la quiromancia.

La lectura de las palmas de las manos es algo que existe durante cientos de años. Gracias a las líneas que aparecen allí, puede leer lo que los próximos los tiempos tienen para nosotros.

Inserte sus manos con las palmas y abra en detalle.

Se dice que la primera línea es la línea de amor. La dirección en la que estas líneas están puede decir mucho sobre tu amor. Descubre lo que tienen que decirte.

Cómo leer la línea del Amor en la mano

¿Qué es la quiromancia?

La quiromancia, el estudio de la palma. Es principalmente para observar la forma, el color y las líneas de la palma, así como la longitud de los dedos. Algunas personas también tienen en cuenta las espirales de los dedos.

La gente usa esta manera para determinar la buena o la mala suerte. Creen que la quiromancia puede ayudarles a conocer sus vidas y realizar. La quiromancia tiene orígenes tempranos en muchas regiones.

Según registros brahmánicos y muchos residuos murales en la India, ya que la quiromancia fue popular en la antigua India. La quiromancia también tiene una larga historia en China, desde la dinastía Zhou (1045-256 a.C) de más de 3000 años.

El primer trabajo relativamente sistemático de Quiromancia en China ha aparecido en la dinastía occidental Han (206 a.C-9 d.C.)

13 Amuletos y Talismanes para el Amor

La Quiromancia indica los siguientes cuatro aspectos

  1. Condiciones nativas: Historia y recursos familiares.
  2. Trabajo y estado de vida: la relación entre padres y colegas.
  3. Estado físico: la condición de la salud.
  4. Destino: el destino y las características de cada uno.

De la siguiente forma se hace la lectura de las manos.

Líneas en la misma elevación

Esto significa que sus relaciones son constantes y rígidas. Eres una persona tranquila, te gusta que tu pareja te nutra y la amas.

No buscas problemas, todo lo contrario, siempre está buscando soluciones con su pareja. Usted, además, es sensible, tiene un buen sentido común y es probable que elija una pareja que otras personas acepten.

La línea de la mano derecha es mayor

Esto indica que aprende de sus errores. No le importa mucho las opiniones de que otros tienen sobre usted.

Usted es de las personas que atraen a las personas mayores y tienden a perseguir sus deseos. Aman a las personas independientemente de los estándares sociales. No está interesado en las reglas de la sociedad o realiza las expectativas de los demás.

La línea de la mano izquierda es mayor.

Este indica que usted es valiente, fuerte y que enfrenta los desafíos sin dudarlo. Tus pares suelen ser apasionados, duros y con una base fuerte.

Está preocupado por el aspecto de su pareja, pero recuerde que esto puede llevarlo a tomar decisiones irracionales. Porque como usted sabe, el físico no debe ser lo más importante en relación. Las opciones que terminas con una pareja más joven que tú o un extraño son muy altas.

Formas de la línea del amor y su significado.

  • Si en su mano la línea es clara y larga. Significa que está llena de emociones y le agrada estar con un ser querido. Es muy atractivo para el sexo opuesto.
  • Línea muy corta y marcada. solo piense en ti mismo, sin considerar a los demás. No le importa las consecuencias, y finalmente es rechazado por otros, se siente solo.
  • La línea de fina y caída. No tiene fuerza de voluntad y pierde todas las posibilidades debido a la indecisión.
  • Si tienen otro tipo de líneas. Es muy confuso, no está atento a los sentimientos, siempre está muy emocionado, a menudo lastimado o tiende a lastimarse.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link