Oración al Arcángel Uriel

Oración al Arcángel Uriel

Los arcángeles son los ángeles más cercanos a dios, su eterna legión de soldados que ofrecen su protección y sabiduría al mundo. 

Miguel es el arcángel más reconocido por ser la mano justiciera, pero Uriel es uno de los arcángeles más cercanos a la abundancia y la prosperidad, siendo el indicado para quienes claman ayuda en este tema.

El Arcángel Uriel es capaz de proveer a quienes oran por él, gracias divinas. El mundo de los espíritus y la magia espiritual es algo que existe y los arcángeles tienen completo acceso.

El Arcángel Uriel en particular puede ser de protección y también de sanación, todo esto siempre que se le ofrezca una oración.

Oración al Arcángel Uriel

Tipos de oraciones para el Arcángel Uriel

Para recibir la bendición y la gracia del Arcángel Uriel se debe contactar a él por medio de oraciones y rezos, hay diferentes oraciones dependiendo de la necesidad de la persona, pero estas son igualmente efectivas en cada caso.

Entre las diferentes oraciones tenemos:

Oración a San Uriel para la prosperidad

Para recibir prosperidad económica, la oración a San Uriel debe ser de fuerza y fe, por lo que necesitaras tener total creencia en que suceda su gracia y decir con firmeza las siguientes palabras:

Liberándome de las ataduras, ayúdame Arcángel Uriel a recibir la gracia de Dios en sabiduría y Materia. A ti mi Dios entrego todo, aceptando mis errores y separándome de pensamientos de riqueza para que los mismos sean transformados en abundancia y pueda recibir paz.

Bajo tu poder San Uriel Arcángel, envuélveme en tu luz y limpia mi corazón de pensamientos negativo y yo como agradecimiento te ofrezco mi devoción y amor entero. Hágase tu Voluntad Dios Padre y si esta en ti ofrecerme la bendición, permite a tu fiel Arcángel Uriel ser mensajero de mi salvación, Amen”.

Oración de Protección al Arcángel Uriel

Si el alma propia, tu hogar o tu familia está bajo algún daño espiritual o físico, una oración a San Uriel Arcángel para protección puede resultar de ayuda para contrarrestar el mal del demonio en sí, y este seria de la siguiente manera:

San Uriel Arcángel, por medio de esta plegaria pido tu ayuda y protección, para que puedas sanar mi alma, cuidar mis pasos y los de mis seres queridos.”

Esta pequeña oración deberá repetirse al menos 7 veces a fin de proteger a quienes se reza.

Oración de amor a San Uriel

Para recibir el amor, San Uriel Arcángel puede darnos su bendición; sin embargo, la delicadeza de esta oración puede traer efectos contrarios si el que la realiza no confía en las palabras que menciona.

Majestuoso San Uriel Arcángel, conoce mi corazón y ayúdalo a conseguir el camino a la alegría y la paz, que mi dolor se sane por la felicidad del nuevo amor y que nada ni nadie pueda irrumpir en la felicidad que tanto deseo, te lo pido Arcángel Uriel”

Las oraciones pueden ser la conexión directa entre un Arcángel y un mortal, la forma directa a la gracia divina y la bendición de dios sobre la tierra.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link