Oración a San Antonio

Oración a San Antonio

San Antonio es considerado por la religión cristiana aquel que abre las oportunidades, aquí te traemos unas oraciones a él así como un poco de su historia.

Oración a San Antonio

Mini Biografía

San Antonio de Padua, aunque conocido con el nombre de la ciudad italiana, es en realidad un santo que está estrechamente relacionado con la tierra portuguesa.

Nació en Lisboa y es una figura religiosa franciscana y un famoso misionero.

Estudió teología como monje agustino, luego se convirtió en Francisco y conoció a San Francisco de Asís, quien le encargó la formación de su propia orden.

Menos de un año después de su muerte, fue declarado santo en 1232.

San Antonio de Padua se celebra cada 13 de junio, según muchos, San Antonio de Padua es el encargado de unir los corazones y formar esos romances imposibles.

Tradicionalmente, lo primero para conseguir la ayuda del amor es obtener la imagen de San Antonio, independientemente de su tamaño o material.

Deberías ponértelo en la cabeza y preguntarte de todo corazón qué quieres en el ámbito emocional.

Después de eso, debes ir a la iglesia donde está San Antonio y dejar 13 monedas como ofrenda. Luego, camine alrededor de la fuente de la iglesia 13 veces, encienda velas o velas blancas, y rezarnos 13 nuestros antepasados, 13 Ave María y 13 gloria con gran dedicación. La oración debe continuar durante 13 días.

Luego, cuando San Antonio haya completado el pedido, el personaje volverá a su posición habitual.

Sin embargo, incluso para hacerlo más efectivo, algunas personas afirman escribir una carta que contiene los detalles y cualidades de la pareja necesaria.

Oraciones incesantes a San Antonio de Padua

Bendice San Antonio, la persona más dulce entre todos los santos, tu amor a Dios y tu caridad hacia sus criaturas te dan el poder mágico en el mundo que te mereces.

Los milagros te esperan para decir que siempre estás dispuesto a hablar por personas con problemas o ansiedad. Animado por esta idea, te imploro que luches por mí … (menciona tu pedido).

La respuesta a mi oración puede requerir un milagro, pero sigues siendo el santo de los milagros.

¡Recuerda, oh glorioso San Antonio! El amigo del niño de Jesús y el inocente hijo amado de María nunca han oído hablar de alguien que te pida ayuda y que te pida que te protejas haya sido abandonado.

Fiel sufriente, ¡me inspira la misma confianza para acudir a ti! Bajo el peso de mi pecado, me atrevo a pararme a tus pies, pero me atrevo a ofenderme, me atrevo a aparecer frente a ti.

Entonces, mi ruego, no rechaces a los que son tan poderosos, están muy cerca del corazón de Jesús, pero escucha con naturalidad y decide estar de acuerdo.

Amén



Durante cientos de años, la gente ha estado convocando propiedades perdidas, personas casadas, familias y personas enfermas para este santo en búsqueda de encontrar lo que necesitan.

Si desea obtener un beneficio espiritual para usted o para una persona, solo necesita decir esta oración religiosamente, ¡entonces la efectividad de la oración no se verá obstaculizada por nadie!

Para muchos creyentes, debemos entender que pase lo que pase, Dios siempre contesta nuestras oraciones. Si no cumple con nuestros requisitos de inmediato, siempre proporcionará lo que más necesitamos.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link