Los Enamorados tarot

Los Enamorados tarot

Los Enamorados (tarot) es la baraja número 6 de un juego de tarot, y que se refiere principalmente al tema del amor. Sin embargo, su significado puede variar un poco dependiendo del momento y de la posición en que salga en una lectura determinada.

En la creencia de la Cabalística, se asocia a esta carta con el elemento de la Tierra, además de la letra Vau. En el esoterismo, la relacionan con el signo de Virgo, aunque también puede ser con el signo Géminis y con el otoño.

Conoce aquí las características y significados más relevantes de Los Enamorados (tarot).

Características de Los Enamorados tarot

La carta de Los Enamorados tarot tiene dos figuras, un hombre y una mujer, que son bendecidos por el ángel de allí. Un ángel suele representar la purificación y refinamiento de los deseos mundanos de una persona, y este ángel es Raphael, del aire.

Con esto se refiere a que a través del aire se hace la comunicación, por lo cual esta relación debe ser sana. Dicho ángel tiene un manto púrpura encima, representando realeza, además de que está un sol brillante y una serpiente en un árbol.

Igualmente hay una montaña, además que el hombre mira a la mujer y ella al ángel

Significados de Los Enamorados (tarot) al derecho.

El significado general de Los Enamorados (tarot) cuando aparece al derecho se relaciona con las relaciones, uniones, las opciones y los valores. También se puede interpretar como el amor en pareja, además de muchas relaciones afectivas, que también pueden ser seguras y completamente confiables.

Cuando se le pregunta algo, la respuesta de esta carta es que el resultado será positivo, pero al realizar ciertas elecciones particulares. Si se trata de describir a una persona, la misma se define como una persona dispuesta a los cambios, con buena comunicación.

También hay significados más específicos con respecto a esta carta, que se expresan bien a continuación.

Amor.

En este tema, la carta de Los Enamorados (tarot) tiene un buen augurio, ya que puede anunciar matrimonios, uniones o incluso hijos. Tiene muchos aspectos positivos con respecto a las relaciones en general, con grandes sentimientos de afecto y unión entre las personas determinadas.

Con respecto a la vida en pareja, esta carta señala que la misma se puede volver aún más fuerte y bastante sólida. En caso de que no se tenga pareja, esta carta señala el posible inicio de una relación muy profunda, con mucha sensualidad.

En algunos casos, es posible que se indique una nueva oportunidad con una expareja, para bien.

Los Enamorados (tarot) y la Espiritualidad.

Los Enamorados (tarot) al derecho indica un cambio importante en el aspecto espiritual, donde se desarrollan los sueños y las metas importantes. Se inicia un proceso de confrontación espiritual muy relevante, donde se harán cambios y muchas mejoras necesarias en la vida para cumplir.

Se puede esperar una especie de guía de cualquier tipo, como una persona, un libro o cualquier cosa que produzca el cambio. Los desafíos son bienvenidos, y deben ser aceptados para poder hacerlos cambios tan profundos que cambiarán el futuro, superando también el pasado.

Todo está orientado a que los deseos espirituales sean cumplidos para tener mejores expectativas y logros.

Trabajo.

Para el trabajo, también se tiene una mirada positiva, ya que refleja que aumentarán los ingresos de forma notoria y muy gratificante. Explica que los negocios realizados con la familia y las personas más cercanas están propensos a tener mayor éxito y mejores resultados.

Sin embargo, al relacionar el amor con los negocios, hay que tener cuidado, porque pueden resultar algunas cosas no como se esperaban. Aun así, también puede indicar que es el momento de tomar una decisión importante en el aspecto laboral, independientemente del tema.

En general, representa buenos momentos para el área de trabajo, tomando las decisiones de una forma cautelosa.

Los Enamorados (tarot) y la Salud.

Para la salud, esta carta recomienda que se tenga especial atención con respecto a la alimentación y el suministro de energía corporal. Esto se debe a que el tema del romance puede causar algo de desgaste físico que hay que solucionar en los alimentos.

Un consejo puede ser el aumento de consumo de alimentos que tengan mucha carga de vitaminas y minerales esenciales para el funcionamiento. También es necesario que tengan una alta cantidad proteica, para que suplante el alto consumo de energía que se realizará al accionar.

Es importante tomar estos consejos, ya que puede haber ciertas repercusiones en la salud muy relevantes.



Dinero.

A pesar de que es un buen momento para hacer negocios, los mismos no tendrán unas grandes ganancias monetarias, por el momento. A pesar de que en general se esperen cosas positivas, los resultados no serán tan impresionantes como se esperaban al hacer negocios.

Esto se aplica también para los juegos de azar, donde es posible que haya suerte, pero no con unos resultados tan gigantescos. Se aconseja no hacer gastos desmedidos y sin razón, calcular todo lo que se va a consumir, para mantener las finanzas estables.

Hay que tener cuidado cuando se relaciona al amor con el tema del dinero y gastos.

Significados de Los Enamorados (tarot) al revés.

Cuando esta carta aparece de manera invertida, indica que hay una falta de equilibrio y armonía, además de los valores y sentimientos. Se basa principalmente en una advertencia con respecto a la vida en pareja, donde puede haber dudas con respecto a las emociones.

No se trata del fin de las relaciones, sino más bien de las advertencias de los desacuerdos que pueden ocurrir al momento. También es posible que se advierta un caso de infidelidad, o que se sufren las consecuencias de acciones anteriores, sin poder remediarlo.

En resumen, puede ser lo contrario a lo que refleja cuando la carta está al derecho.

Los Enamorados (tarot) y el Amor.

A pesar de lo anterior, la carta cuando está al revés, sigue siendo positiva para los aspectos del amor y las relaciones. Se puede referir al aprovechar las oportunidades para poder salir de los momentos de crisis y problemas que se presentan muchas veces.

Para los momentos más negativos, esta carta al revés puede explicar que habrá diversas oportunidades para solventar la situación que se presente. Hay que recordar que la forma de señalar una infidelidad es con esta carta junto a otras más que lo confirmen completamente.

La intención principal en esta parte es fomentar a las buenas acciones para mejorar y avanzar.

Espiritualidad.

Con respecto a la espiritualidad, esta posición de la carta advierte un posible enamoramiento con el guía o persona que se sigue. Se trata de una persona superior que puede ayudar a solventar y dar herramientas con respecto a algo muy particular y específico.

Se recomienda que se reflexione sobre la diferencia entre el amor y los sentimientos de admiración y respeto haca esta persona determinada. También es posible que sea al revés, donde haya una declaración inesperada, que debe ser tratada con mucho cuidado y bastante madurez.

La situación de poder de esa persona puede influenciar, así que lo mejor es tener cuidado.

Los Enamorados (tarot) y el Trabajo.

Si esta carta está invertida, puede estar indicando una posible situación de envidia en el trabajo, además de posibles disputas a futuro. Esto se nota más y es más posible cuando los negocios son con personas más cercanas, como familiares y con la pareja.

Es posible que suceda una traición que no se esperaba, que no afecte tanto el trabajo, sino más bien los sentimientos propios. Incluso puede haber momentos de atracción hacia alguien dentro del trabajo, que debe evaluarse con cuidado, sobre todo si se tiene pareja.

Por el contrario, si no se tiene un compromiso, puede ser una buena opción de aventura.

Salud.

Se recomienda que en este caso se cuide aún más la alimentación, considerando una dieta para mantener el peso que sea adecuado. Por otor lado, también se aconseja cuidar de la autoestima y los aspectos psicológicos de amor propio y la autovaloración completamente necesaria.

En caso de que se sienta alguna incomodidad física, es necesario que se acuda al médico lo antes posible para resolver todo. No se puede dejar este asunto para después, ya que puede ser peor y con mucho más trabajo de sanación o curación.

Es posible que haya depresión por un fracaso amoroso, que debe atenderse si no se avanza.

Los Enamorados (tarot) y el Dinero.

Por último, en el dinero, se recomienda tener ahorros y reservas para cubrir gastos inesperados muy importantes y no se puedan evadir. Puede haber gastos por algún mantenimiento y pérdidas de dinero en el hogar, además que hay que mantener la concentración en negocios.

Esta carta puede indicar que el tiempo que se le da a la pareja está consumiendo el necesario para el aspecto monetario. Es necesario que se equilibren los tiempos para que los ahorros no se vean afectados de una forma grave y muy inesperada.

Debe haber una mayor responsabilidad en economía.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link