Limpieza con huevo de gallina

Limpieza con huevo de gallina :

La practica de curar pasando un huevo a las personas. Se puede decir que es antigüo.

Sin embargo aunque parezca que es un acto de gente ignorante o de alguien que cree en charlatanerías, el usar o pasar un huevo de gallina por el cuerpo, también tiene algo de científico.

Ya que, el huevo es un ser vivo, aun sin forma pero lo es, entonces al ser rozado repetidamente por la frescura que  contiene, es capaz de recoger la energía y calor de la persona. Por lo que lo libera de alguna dolencia o pesadez.

El hacer limpieza con huevo de gallina, es un proceso lento pero fácil.  

Se dice quienes son las personas idóneas para hacer limpieza con huevo de gallina, son las personas mellizas, aun no explican porque, pero al parecer nacen con ese designio.

Para iniciar la limpieza con huevo de gallina, es importante tener poner agua en un vaso a la mitad o tres cuartas partes de preferencia, posteriormente tener un huevo de gallina, pero no usen el huevo fabricado artificialmente, sino el natural que se da en granjas o ranchos.  

 La persona que se le hará la limpia deberá estar parada o sentada y en silencio, relajada. 

 El curandero  deberá tomar el huevo solamente con las puntas de los dedos, para que de esa manera no contamine el huevo con su energía y calor.  

Limpieza con huevo de gallina

Pasará el huevo iniciando por la cabeza, mientras realiza una oración pidiendo a Dios ser el vehículo para que la persona se cure.

Ya que termino de pasarle el huevo en la cabeza, continuará por todo el cuerpo en forma de descendente hasta terminar en los pies,  

Al termino, con el huevo aun en las puntas de los dedos, hará cuatro puntos cardinales en la boca del vaso, como si hiciera la cruz.

Hecho lo anterior, romperá el huevo y el contenido lo vaciará dentro del vaso con agua y procederá a su interpretación.

Lectura del huevo

-          Si el huevo al caer en el vaso con agua, la yema se va al fondo, y encima de ella queda la clara aparentemente cocida y simula como una nube por encima, significa que no tiene ningún mal solo ha sido victima de mal de ojo, o tenía mucho calor, por estar expuesto por largo tiempo al medio ambiente.

-           Si el huevo presenta burbujas que se van hasta arriba y aparecen cuatro de ellas, significa que alguien le desea su mal, que inclusive lo están velando en 4 cirios para buscar afectar su salud.

-          Si el huevo presenta letras como consonante o vocal, indica que alguien  te quiere un mal para ti. Y tu tienes que sabe identificar quien puede ser.

Para leer el huevo es de mucha observación y sobre todo practica.  

Pero te reitero, si solo lo buscas hacer cuando te duele mucho la cabeza, es valido, ya que al igual que las plantas, el huevo proporciona frescura y quita el calor excesivo que pudieras tener en tu cabeza.

¿ Que te a parecido la curación con huevo ?

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link