Sanación Pranica
La energía Vital posee un concepto bastante completo donde la fuerza y la esencia de cada quien contribuye con las formas de vida en todo un ecosistema llamado universo y lo que lo componen.
La sanación Pranica es conocida por ser una ciencia moderna y a la vez un arte antiguo, esta utiliza la energía vital (también conocida como prana) para sanar múltiples problemas del cuerpo ya sean físicos o mentales.
HAZ CLIC EN LA IMAGEN
La sanación Pranica ha evolucionado al punto de ser mucho más sistemática, y permitiendo especificar el tipo de sanación que se desea realizar, teniendo la sanción del ki, sanación vital, psíquica, terapéutica y otra gran cantidad.
La Sanación Pranica toma el ki como base para mantener un cuerpo saludable y vivo, es capaz de curar enfermedades emociones y también físicas por medio de la fuerza del sol, el aire y la tierra.
Sanación Pranica Personal
La Sanación Pranica natural es posible con ciertas condiciones ya que es un tipo de medicina que no requiere de ninguna hierba ni utensilios de cirugía.
Se trata de una revisión completa utilizando las energías vitales de nuestro cuerpo como purificadoras, similar a como funcionan nuestros propios anticuerpos.
Para realizar la sanación Pranica debes tener ciertas condiciones en cuenta como por ejemplo una limpieza a nuestras emociones internas.
Ya que estas por sí mismas pueden bloquear toda la energía natural de nuestro prana y entorpecer los resultados de nuestro diagnostico propio.
Quien se realiza la sanación debe identificar cual de los chakras de su cuerpo no responde o se encuentra bloqueado y de ello hacer una canalización del prana hacia esa zona.
El escaneo de energías de flujo se realiza utilizando las manos y dependiendo de la fuerza de Ki de la persona, puede ser algo intuitivo o no.
Una sana meditación y ejercicios del Maestro Choa
HAZ CLIC EN LA IMAGEN
La terapia de Sanación Pranica fue creada por el Maestro chino Choa Kok Sui, quien después de arduo trabajo de investigación y experimento pudo concluir que la energía vital puede hacer una restauración del cuerpo si la voluntad del individuo y la práctica lo hacen posible.
La primera forma de mantener las energías o Pranas fluyendo y purificando el cuerpo están basadas en como el individuo respira y se alimenta, ya que un mal flujo de oxigeno o agentes dañinos en el organismo nunca dan con buenos resultados finales.
Al tener todo lo ya mencionado en cuenta, lo siguiente será la meditación, que debe sentirse en mente, cuerpo y espíritu, sensaciones que no pueden ser explicadas pero que son reconocidas una vez se pone en práctica la concentración de prana y el mantenimiento de las energías.
El Maestro Choa al tratar con las Pranas identifica el Yoga como un ejercicio sano que alinea de manera correcta todos los chakras del cuerpo.
Para ello solo deben hacerse uso de 5 posturas de yoga para conectar y alinear, este ejercicio además es perfecto ya que enseña el control de la respiración al estar fusionado con la mental física, y de allí, se puede encontrar un notable flujo del energía Pranica.