Días propicios para una boda en 2022

Antes de elegir una fecha, los recién casados ​​deben asegurarse de que el personal de la oficina de registro pueda realizar la ceremonia el día elegido. 

La mayoría de las bodas se celebran los viernes y sábados.

Los preparativos para la boda comienzan con anticipación. 

Las ceremonias que se realizan antes de la boda también ayudarán a celebrar la celebración principal, para que la vida de una familia joven comience con alegría y felicidad.

Días propicios para una boda en 2022

Enero

7 de enero:

La Luna en Piscis proporcionará a los amantes una unión fuerte que se llenará de ternura y comprensión mutua. La fecha de la boda es apta para parejas de temperamento tranquilo, acostumbradas a la intimidad.

9 de enero:

La Luna en Aries permite concluir una barca para naturalezas ajenas a la paz. La unión de dos corazones será fuerte si ambos enamorados están acostumbrados a un estilo de vida activo y tienen potencial creativo.

16 de enero:

La luna creciente en la constelación de Cáncer es otro día propicio para una boda, especialmente si la celebración no es la primera vez. La energía del UNIVERSO brinda una segunda oportunidad para un  futuro feliz para los amantes.

Febrero

2 de febrero: 

Fecha espejo, la Luna comienza su crecimiento en la constelación de Acuario. El día es propicio para el matrimonio entre parejas emprendedoras que están enfocadas en el éxito. La energía de los Dos lo ayudará a encontrar rápidamente una manera de encontrar el bienestar financiero , y el apoyo de la luna creciente dará un impulso a la acción.

4 de febrero: 

Con la luna creciente en Piscis, los astrólogos recomiendan el matrimonio a parejas fuertes que han probado la fuerza de su relación. El amor será fuerte y la familia amigable.

6 de febrero: 

Bajo la influencia de la luna creciente en Aries, nacen alianzas fuertes y unidas que pueden superar cualquier adversidad y vivir una vida feliz juntos.

13 de febrero 14: 

Estos días, bajo la influencia de la luna creciente en Cáncer, nace el amor de las parejas maduras. Sus uniones serán fuertes y su relación será tierna y llena de sentimientos mutuos.

22 de febrero:

La fecha del espejo estará influenciada por la Luna menguante en Escorpio. La energía de este día es adecuada para parejas valientes y obstinadas que buscan nuevas oportunidades y persiguen los mismos objetivos. La unión será fuerte siempre que los socios miren en la misma dirección.

Marzo

3 de marzo:

La Luna en Piscis es la fecha reflejada de marzo. Un día maravilloso para una boda. Las parejas sentirán armonía en las relaciones y la energía del Universo todo entero no permitirá que estallen las disputas y los conflictos entre vosotros .

4 de marzo: 

Bajo la influencia de la luna creciente en Aries, las personas activas planearan una boda done no se acostumbrarán a pasar las noches viendo series de televisión. El día es adecuado para personas entusiastas y enérgicas con un temperamento brillante.

6 y 7 de marzo:

La Luna en Tauro hace de este un buen momento para casarse con personas que carecen de sabiduría mundana. Niños superdotados nacerán de esta unión.

11 y 13 de marzo:

La Luna en Cáncer proporcionará a la pareja una unión fuerte y  presagiará el nacimiento de una gran cantidad de hijos. Los matrimonios que se hacen en un día así, rara vez se rompen.

Abril

3 y 4 de abril:

La luna creciente en Tauro brindará a las parejas un fuerte amor y comprensión. Las parejas se sentirán cómodas juntas y las naturalezas creativas podrán encontrar no solo la felicidad mutua, sino también la unión de personalidades creativas. El día 4, las parejas adquirirán bondad y sabiduría, fortaleciendo la unión de dos corazones.

10 de abril:

La Luna en Leo le da al mundo personalidades creativas y ambiciosas, para quienes es importante no competir en el matrimonio, sino apoyarse mutuamente. La comprensión y el amor mutuos te ayudarán a encontrar la felicidad y el bienestar financiero.

15 de abril:

La Luna en Libra es adecuado para el matrimonio de parejas que están listas para cambiar sus vidas y cambiar por el bien de las parejas. La armonía en el amor se logrará mediante la sensibilidad hacia el alma gemela.

Mayo

2 de mayo:

La Luna que crece en Tauro en este día ayudará a tener una unión fuerte. Los amantes se complementarán y podrán construir relaciones sólidas basadas en la confianza y el amor.

5 y 6 de mayo:

La luna en la constelación de Cáncer ademas de esta fecha del espejo: una gran combinación para el matrimonio. La fecha 05.05 lleva la energía de la creación y la unión será fuerte. La energía de este día es favorable para las parejas que sueñan con una vida familiar tranquila. El 6 de mayo, las parejas que han creado familias pueden contar con  relaciones armoniosas .

13 de mayo:

La luna estará en la constelación de Libra. Estos días son propicios para un matrimonio entre amantes, confiados en su elección. Una relación sólida no estará sujeta al tiempo.

Junio

3 de junio: 

En este día, la Luna estará en Cáncer, y es justamente este día propicio para el matrimonio entre personas que están listas para la aventura. La constelación de Cáncer proporcionará una relación sólida y la estrella de la noche proporcionará un anhelo de nuevas emociones.

5 y 6 de junio: 

Ambos días son favorables para el matrimonio, y en la fecha espejo del 06.06 para los recién casados ​​adquirirán valiosas cualidades: la capacidad de confianza y sabiduría. La Luna creciente en Leo no promete paz, pero las naturalezas creativas y los líderes por naturaleza no la necesitarán.

10 de junio:

La Luna en Libra nos ofrece un día armonioso, y el matrimonio en este día dará a los recién casados ​​una sensación de confianza y comodidad. Los momentos románticos también ayudarán a encontrar la armonía en el matrimonio, lo cual es importante organizar sin estar atado a fechas específicas.

12 y 13 de junio: 

Bajo la influencia de la luna creciente en Escorpio, personas seguras de sí mismas que tienen rasgos de carácter tan flemáticos y minuciosos concluyen el matrimonio. Gracias a estas cualidades, uno o ambos cónyuges tendrán un matrimonio sólido.

Julio

1 de julio: 

No todas las parejas pueden casarse bajo la influencia de la Luna creciente en Leo, pero esa unión será fuerte. Los astrólogos recomiendan elegir este día para aquellas parejas que están preparadas para un cambio constante de escenario y no les gusta sentarse en un solo lugar.

7 de julio:

La fecha espejo de julio se llevará a cabo bajo los auspicios de la luna creciente en la constelación de Libra. La energía de este día es inestable y las parejas deben estar seguras de su elección. En este caso, la unión será fuerte y no estará sujeta a conflictos.

10, 11 y 12 de julio:

La Luna pasará tres días en la constelación de Sagitario, y estos días son propicios para el matrimonio. La energía de estos días ayuda a crear parejas fuertes que atravesarán pruebas juntas y fortalecerán las relaciones, creando excelentes condiciones no solo para el amor, sino también  para criar a la generación más joven.

Agosto

2, 3 y 4 de agosto:

La luna sale en la constelación de Libra y los tres días son adecuados para el matrimonio. A principios de mes, las parejas jóvenes podrán encontrar armonía y sentimientos tiernos que no cederán incluso después de muchos años.

7 y 8 de agosto: 

Estos días, la luna creciente estará en Sagitario. El 7 de agosto, el matrimonio traerá prosperidad financiera y una unión fuerte. 08.08 los amantes estarán protegidos de problemas y dificultades. Esta fecha promete el crecimiento y la  prosperidad de una familia joven .

12 de agosto:

La Luna Llena de Acuario es un día especial. Casarse en este día traerá mucha felicidad a las familias en las que los socios confían entre sí y están dispuestos a comprometerse para lograr el bienestar.

Septiembre

2 de septiembre:

La Luna en Escorpio brinda la sabiduría y la tranquilidad necesarias para mantener el matrimonio y las relaciones sólidas. Casarse en este día de septiembre ayudará a las parejas a crear una unión fuerte.

9 de septiembre:

La fecha de este día espejo de septiembre se llevará a cabo bajo los auspicios de la luna creciente en la constelación de Piscis. La energía de este día tiene un fuerte impacto y las parejas deben estar preparadas para una vida rica juntos.

30 de septiembre:

La luna creciente en Sagitario dará energía, y las parejas que se casan en este día pueden contar con una relación feliz y muchos eventos increíbles.

Octubre

1 de octubre:

La energía de la Luna creciente en Sagitario dará sabiduría y ternura que ayudará a los recién casados ​​a mantener el amor y llevarlo a través del tiempo. La energía del día es adecuada para un matrimonio entre personas activas.

2 de octubre: 

Luna en la constelación de Capricornio: tiempo para el matrimonio entre personas creativas que luchan por un objetivo común y aman las soluciones no estándar. La unión de la estrella de la noche y la constelación ayuda a permanecer unidos y a superar fácilmente los obstáculos en el camino hacia la felicidad.

7 de octubre: 

En este día, la energía de la Luna creciendo en Piscis brinda a las parejas la paz y armonía necesarias para una familia fuerte .

9 de octubre: 

Este día, la luna que crece en Aries da a los amantes la energía del optimismo y la felicidad. El matrimonio será especialmente fuerte para las parejas que han probado sus sentimientos con el tiempo y están listas para dar un paso tan responsable.

10 de octubre:

La fecha reflejada de octubre se llevará a cabo bajo los auspicios de la Unidad, lo que ayudará a las parejas a encontrar la armonía en el amor. En este día, las personas ambiciosas deben contraer matrimonio.

Noviembre

1 de noviembre:

La Luna en Acuario es una gran oportunidad para el matrimonio entre amantes. La energía de la luminaria de las estrellas nocturna le da exclusividad a la relación, y las parejas siempre tendrán algo que discutir y hacer.

4 de noviembre: 

En este día, bajo los auspicios de la luna creciente en Piscis, se crean familias fuertes en las que ambos socios confían entre sí, y en tales uniones no hay lugar para conflictos y  enfrentamientos .

6 de noviembre:

La Luna creciente en Aries dota al espacio de la energía del optimismo, y en este día vale la pena casarse con parejas que están acostumbradas a vivir activamente y no pelearse por nimiedades.

11 de noviembre:

La Luna en Tauro brinda a los amantes sabiduría y capacidad para administrar el dinero. Casarse en este día, con el bienestar financiero y la prosperidad de la familia. La cita espejo se celebrará bajo los auspicios del Dos, lo que da fuerza y ​​ayuda en la lucha contra los miedos y las dudas.

Diciembre

5 de diciembre:

La Luna en Tauro es el momento del matrimonio para aquellas parejas que sueñan con una familia numerosa y amigable. En tales uniones, nacen niños superdotados y los amantes conservan sentimientos tiernos el uno por el otro a lo largo de sus vidas.

12 de diciembre:

La  fecha espejo de diciembre será fuerte en términos de energía, y en este día, las parejas podrán tomar las decisiones correctas. Casarse en este día es una suerte y un entendimiento mutuo.

25 de diciembre:

La luna creciente en Acuario es un momento para el matrimonio entre personas creativas que aman los viajes y se esfuerzan por desarrollarse. El matrimonio traerá mucha felicidad a los creativos .

30 de diciembre:

La Luna en Aries le da al mundo matrimonios fuertes. Para mantener el amor y la armonía, los amantes deben recordar que ambos son líderes y que es importante que encuentren soluciones de compromiso.

Estos son todos los días propicios para una boda en 2022.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.