Como saber los números de la suerte para hoy

¿Como saber los números de la suerte para hoy?

¿Crees que existe un número o digito de la suerte que pudiera traerte buena fortuna?

Pues es nuestro deber informarte que son muchas las personas que piensan que en el vasto y extenso universo de los números hay uno o varios dígitos que le otorgan fortuna.

Predecir el futuro usando números, es una práctica bastante común en la actualidad, conocida regularmente como numerología.

La numerología en sí es una ciencia que se ocupa de la magia de los números y su influencia en los fenómenos y en los humanos.

¿Cómo podemos encontrar nuestros números de la suerte para hoy?

En líneas generales, existen varios métodos con los cuales puedes obtener el numero de la suerte del día o aquel que te brindara la fortuna que necesitas. Estos métodos son los siguientes:

Método N° 1: Con el día de nacimiento

Las personas nacidas en los días 1, 10, 19 y 28 generalmente se denominan número 1, mientas que las personas nacidas los días 2, 11, 20 y 29 suelen denominarse número 2 y así sucesivamente.

Es decir, se pueden obtener estos dígitos de la suerte sumando los números de la fecha de nacimiento, pero solo el día, en este primer método no es necesario que incluya el mes y el año. 

Simplemente debe considerar el día en el que nació, por ejemplo, si nació 21/07/1995, tomamos el día 21 y lo sumamos, resultando en 3.

Este dígito se le conoce en numerología como el numero del dinero, porque determina su relación con el dinero y como lo maneja.

Método N° 2: Con la fecha de nacimiento completa

El segundo método para considerar es el que involucra la suma de toda la fecha de su nacimiento, por lo que debe sumar el día, el mes y el año en que nació.

Supongamos que nació el 10 de junio de 1984, por lo que el número de la suerte será la suma de todos estos dígitos.

Si sumamos 1+0+6+1+9+8+4, nos da un total de 29, pero no podemos dejarlo ahí, luego debemos sumar 2+9 por ser dos dígitos, resultando el digito real de 11.

Sin embargo, sigue siendo un número conformado por dos dígitos por lo que deberemos nuevamente sumar 1+1 para un total de 2. 

Este si fuese el número real de la suerte o como se le conoce el numero de su nacimiento, aunque también se le conoce como el numero de su trayectoria de vida.

El numero calculado con la fecha completa de su nacimiento es el que nombramos como el verdadero numero de la suerte, el mas poderoso. 

Método N° 3: Encuentra el número de suerte con el nombre

De igual forma también puedes usar este método donde puedes obtener los números de la suerte a través del uso de su nombre.

Para ello es necesario que revise la matriz que contiene los números del 1 al 9 y que corresponden a cada una de las letras.

Debe encontrar los números según el alfabeto y luego sumarlos, por ejemplo, si su nombre es Max, la suma del nombre fuese 4+1+6 = 11, que automáticamente sería 2.

Por lo que su número de la suerte para el día es el 2. 

Normalmente los expertos en numerología recomiendan utilizar el método anterior por ser un poco mas exacto en cuanto al calculo del número de la suerte.

Si realmente se encuentra interesado en la numerología, le aconsejamos que suministre datos precisos para obtener resultados genuinos.

Estas maneras son todas para encontrar los números de la suerte para hoy.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link