7 Formas de Cargar de Energía mis Amuletos

Es muy importante mantener limpios y cargados nuestros amuletos, incluso es más importante que tenerlos.

Muchas personas solo los cargan una vez y los guardan en lugares inapropiados tales como bolsillos, cajones, incluso junto a otros accesorios que son de uso diario y menos importancia.

“Es necesario realizarles una limpieza y recarga constante si queremos realmente tener un beneficio real, y con todo el potencial de nuestro amuleto”

¿Porque es importante la limpieza de estos? Pues porque debemos deshacernos de la mala energía acumulada recibida desde afuera, y principalmente la que emana de nosotros, por eso si mantenemos limpios nuestros amuletos, lo podemos recargar y disfrutarla al máximo.

7 Formas de Cargar de Energía mis Amuletos

1 CARGAR CON LA LUNA
7 Formas de Cargar de Energía mis Amuletos

La luna llena, es el mejor elemento natural para energizar nuestros amuletos.

Durante una noche de esta luna debemos dejar nuestro talismán debajo de la luz de la luna.

Antes de realizar este paso deberás pasar por un proceso de limpieza tú también, así que date un buen baño con agua caliente, y vístete con ropas blancas preferiblemente, aunque en las épocas antiguas los magos y hechiceros preferían estar desnudos en estas ceremonias.

Luego de haber recargado tu amuleto, necesitaras una habitación que no debe ser ocupada por un gran espacio de tiempo, esta debe constar de una pequeña mesa que servirá de altar, coloca algunos inciensos para purificar el lugar, dándole una vuelta a toda la habitación, luego pósalo en el altar.

En esta parte vamos a realizar una especie de ritual, colocando nuestro amuleto en el altar, nos colocamos delante de él y comenzaremos a engrandecer y agradecer a la fuerza de vida universal por la protección otorgada y la guía.

Para finalizar podemos decir un rezo, una oración o un poema que nos guste mucho.

Para finalizar el proceso debemos realizar la consagración, enciende una vela de acuerdo a la intención del amuleto, a continuación veremos el color y significado de cada vela para que puedes elegir la más apropiada:

Blanco: Pureza, luz

Rosa: Amistad, amor tierno

Azul: Paz, energía masculina

Amarillo: Sabiduría, vuelo

Naranja: Danza, calidez, alegría

Rojo: Energía, pasión

Púrpura: Espiritualidad, dignidad

Verde: Esperanza, sanación

Magenta, Fucsia: Energía femenina, vuelo espiritual

Negro: Silencio, descanso interior.

2 CARGAR CON REIKI
7 Formas de Cargar de Energía mis Amuletos

Existe otro método de cargarlas con nuestra propia energía conocida como Reiki, este es una técnica de canalización en la cual transmites energía a través de las manos trayendo paz y equilibrio.

Esta técnica se va desarrollando con el tiempo de práctica, sin embargo, si has alcanzado tu primer nivel de Reiki, sostén el amuleto con tus manos y comienza a liberar tus piedras disminuyendo la energía oscura y elevando la positiva.

La duración de esta técnica no posee un tiempo determinado depende de ti y tu energía. Recuerda que son herramientas tu les pones la energía que desees.

Aprovecha tu serenidad y el equilibrio de la meditación.

Sin embargo como no puedes realizar ninguno de los pasos anteriores sin haber limpiado tu amuleto, te daremos diversas formas de limpiarlo, elige la que más te convenga, son muy fáciles de realizar.

3 CARGAR CON AGUA
7 Formas de Cargar de Energía mis Amuletos

Algo tan especial como el agua, es uno de los primeros purificadores de amuletos.

Debes colocarlo debajo de un chorro de agua constante y fuerte.

También es recomendable ponerlo bajo el agua de la lluvia, o sumergirlo durante unos 15 minutos en agua de rio, de forma tal que con cualquiera de estos aparte de limpiarse también suelen recibir energía positiva de la madre naturaleza.

4 CARGAR CON TIERRA
7 Formas de Cargar de Energía mis Amuletos

La tierra en este caso contacta más con el mundo natural y animal, podemos colocar nuestro amuleto bajo un árbol, o una planta en el jardín, primero envolviéndolo en tela y dejándolo bajo tierra el máximo tiempo posible.

5 CARGAR CON PIEDRAS
7 Formas de Cargar de Energía mis Amuletos

Si posees algunas piedras preciosas pues también es excelente para limpiar y cargar este amuleto.

Colocarlo una noche entera entre amatistas, cuarzo rosa, o hasta un cristal de roca, lograra transmitir sus malas energías en esas piedras y el regresara renovado y cargado para ti.

6 CARGAR CON EL PENSAMIENTO
7 Formas de Cargar de Energía mis Amuletos

Ahora, existen dos tipos de limpieza que suelen ser un poco más esotéricas, y se debe requerir de mucha práctica para poder obtener el verdadero resultado,.

Puede ser considerado como algo mágico, ya que lograran ser limpiadas por nuestra propia energía.

La limpieza de amuletos con la mente es la primera de estas dos, realizaremos el siguiente proceso:

1- primero tomamos nuestro amuleto en las manos, 2- ahora debes cerrar los ojos y ahora visualiza un rayo de energía que lo atraviesa, esto deberá suceder por un periodo de 15 a 20 minutos, sin embargo tu misma sentirás cuando el amuleto este completamente limpio, 3- en ese momento debes agradecer a las fuerzas universales y estará completamente como nuevo.

Pero recuerda esta práctica no es recomendable si es primera vez que limpias tu amuleto, y lo mas recomendable es realizarlo junto a un experto en esta meditación.

7 CARGAR CON SÍMBOLOS
7 Formas de Cargar de Energía mis Amuletos

Y seguido de esta tenemos la limpieza con símbolos, esta se realiza en una manera organizada y se deben conocer bien los símbolos y su significado.

En una hoja de papel, dibujamos el símbolo que es adecuado para nuestro amuleto, las mejores opciones a dibujar son los espirales, el símbolo de chartres, el símbolo amais, así como también la formula química del geranio orgánico.

Debes dejar el amuleto encima de la hoja durante toda la noche, la energía del símbolo cubre todo el talismán absorbiendo las energías negativas, incluso podría cambiar de color o textura.

Luego de esto recoge su alrededor energía vital y la deposita en el talismán, agradecemos a la divinidad y está listo para utilizarlo de nuevo.

Cada amuleto posee muchas propiedades por sí mismos, tienen su propia energía y vibración.

Así que si desees anclar mucha energía positiva en ellos, escoge el adecuado para tu propósito y mantenla en tu mente siempre, que nunca quede en el olvido tu petición, si lo haces con disposición te ayudaran a abrir un camino concreto y directo a la victoria.

Comments

Deja un comentario