Agua en botella azul : TODOS sus SECRETOS
Los tratamientos naturales o medicina alternativa han jugado un papel importante durante la historia que, hoy por hoy, se fija como método de sanación altamente efectivo que no conlleva a efectos secundarios como la medicina científica.
Aliviar el cuerpo de males físicos, mentales o espirituales a través de métodos más tradicionales que constan de la pura tierra y lo que estos aportan, es una realidad.
De entre tantos métodos que no solo abarcan las plantas como medicina; el aire, la tierra y el agua también son bien utilizados con procedimientos un tanto peculiares.
Pero que los mismos son implementados por muchas personas quienes atribuyen sus mejores de salud a estas.
Los secretos del agua en botella azul son totalmente acertados y gratificantes.
Una manera sencilla de obtener un agua purificada naturalmente que aporta bienestar y desintoxicación no solo al cuerpo sino también al alma y al espíritu.
Los Secretos del Agua en Botella Azul
¿Qué es el agua solarizada?
El agua solarizada es el resultado de la mantención de agua en un recipiente azul que ha de estar bajo la luz del sol durante unas horas.
Este causará un efecto de absorción energético que al ser consumida logrará causar mejoras en el cuerpo como aliviar estrés, dolores e incluso atacar zonas mentales y espirituales como las preocupaciones y la depresión.
Obtenerla es muy sencillo.
Basta con tener una botella o recipientes de cristal que sea de color azul.
O bien puedes forrarlo con papel lustrillo de color azul.
El mismo no debe ser tapado con elementos metálicos, en su lugar puede utilizar corchos de ser botellas o una manta si es un recipiente grande.
El metal no permitirá la mantención de la energía solar que el recipiente absorbe al momento de dejarla bajo la luz del sol, por lo que no es recomendable.
El agua solarizada es una práctica del Ho’Oponopono; práctica en la que se justifica que la energía que aporta el sol a los seres vivos es fundamental para su sanación y crecimiento espiritual.
De ahí, se toma el ejemplo tomando agua que ha estado en contacto con el sol durante 12 horas continuas.
Ahora, el Ho’Oponopono dicta que esta agua, para ser más efectiva, debe estar dentro de un recipiente de color azul.
El agua en botella azul es azul, valga la redundancia y es un color de armonía y fluidez.
Con estas características, el agua embotellada tendrá más chance de absorber suficiente energía solar para que las propiedades curativas tengan mayor impacto.
¿ De que Manera se debe Beber el Agua Solarizada ?
"No solo basta con beberla y ya"
Para el doctor Hew Len, beber el agua solarizada es como un ritual.
Un momento de conexión espiritual donde se debe tener en conciencia que lo que se está consumiendo es con un propósito sanador y de liberación.
El poder de la mente sobre el cuerpo juega también un papel importante al momento de consumirla.
Se fortalecen los resultados al momento de consumirla con las siguientes palabras en nuestra mente: “lo siento-por favor-perdóname-gracias-te amo”.
En el día a día, solemos ignorarnos a nosotros mismos, a nuestro propio cuerpo.
No le atribuimos el respeto y amor que necesita. Por ello, las palabras juegan un papel fundamental para que se consagre la sanación.
Una práctica algo cuestionable para aquellos que no aprecian lo esencial de la vida y sobre todo lo importante que es un momento de meditación para darle gracias a nuestro existir, a nuestra forma física.
Su deterioro es constante.
Nos enfrentamos constantemente a situaciones de estrés y preocupación que poco a poco nos va consumiendo.
Y que para ayudarnos debemos tomar un respiro y darnos gracias por la fortaleza y la salud con la que despertamos.
El agua solarizada en conjunto con una serie de palabras de agradecimiento.
La misma energía embazada será absorbida con un total gusto por nuestro cuerpo quien reflejará mejoras casi de inmediato, causando una sensación vigorizante que es tan necesaria para enfrentar a la vida cada día.
Beneficios del Agua Solarizada en Botella Azul
A nivel físico, el agua solarizada sirve para atacar síntomas como el estrés, la fatiga, la ansiedad, la taquicardia, las palpitaciones; llegando incluso a ser utilizado como antiséptico y bactericida.
Además, es bien recomendado para aquellas personas que buscan bajar de peso y combatir la celulitis, así como apaciguar el asma y otras afecciones respiratorias.
A nivel espiritual, da mayor armonía para conectarnos mejor con nosotros mismos.
El agua es símbolo de fluidez y tranquilidad, por lo que emplearla junto al método del agua solarizada aportará mejores resultados.
La sensación de tranquilidad, la limpieza de malos pensamientos entre otras afecciones tóxicas que no solo absorbernos con otras personas, sino también las que nosotros mismos producimos.
Es una gran carga espiritual que debe aligerarse para así evitar malestares físicos que con el tiempo pueden empeorar.
Los secretos del agua embotellada azul son la sanación del cuerpo, la mente y el espíritu.
Un hermoso procedimiento que aporta disciplina para fortalecer los lazos que nos unen con este plano terrenal y el astral.
Proporcionando a su vez sanación y vigorización que asegura un bienestar total que contagia a quienes nos rodean.
Una práctica bien aceptada por muchas personas quienes la atribuyen como parte de la medicina tradicional que toca uno de los más hermosos elementos de nuestro planeta, el agua.
Su fluidez, la tranquilidad que aporta y los tantos beneficios a través del método del agua solarizada; ciertamente una manera de apreciar la vida, nuestro entorno y nuestra propia existencia.
También es recomendable apreciar este mismo método del agua en botella azul con otros colores, los cuales atacan a otras zonas corporales que quizás querrías atender:
Rojo:
Amarillo:
Verde:
Violeta:
Para los miedos, debilidad y circulación lenta.
Para la diabetes, las hemorroides y enfermedades de la piel.
para la presión alta, dolores de cabeza, neuralgias.
para los riñones, reumatismo, caída del cabello y ciática.
El agua en botella azul es una práctica muy recomendada que traerá equilibrio a tu vida.
Una manera práctica y muy sencilla en su preparación aportará muchos beneficios positivos de los cuales agradecerás no solo a quien proporcionó tal información.
Sino también a Dios por dejarte gozar cada día junto a uno de los elementos más preciosos que existen.