Acultomancia

Acultomancia

Es la adivinación con objetos punzantes, incluyendo alfileres o agujas.

La práctica de esta mancia parece tener su origen en la antigüedad, cuando los gitanos la utilizaban para predecir la buena fortuna a la gente, utilizando las agujas como medio adivinatorio.

Los adivinos modernos utilizan siete agujas, e incluso hasta veintiuna, en un cuenco con un poco de agua.

Según el método gitano, las agujas también pueden colocarse sobre una superficie plana, previamente cubierta con polvo o harina.

Los adivinos analizan los patrones así formados para predecir el futuro.

Hoy en día, una de las técnicas utilizadas es la de lanzar agujas al agua o a una superficie plana, y realizar una lectura interpretando las formas producidas por el lanzamiento de esas mismas agujas.

Un método para practicarlo es arrojar trece agujas secas en un recipiente con agua. Si los alfileres están dispersos en el fondo, es un buen presagio; si se agrupan, es un mal presagio.

Otro método consiste en lanzar siete alfileres sobre una superficie plana, como una mesa o una alfombra, y luego observar e interpretar el patrón resultante. 

Acultomancia : la Mancia de los alfileres

Método para aprender Acutumancia

ͽ Coges un número de cerillas en tu mano izquierda.

ͽ Te concentras mucho en tu pregunta y luego tiras todas las cerillas que tienes delante, sobre la mesa o directamente sobre la alfombra, al mismo tiempo.

ͽ Obtendrá una cifra global que deberá interpretar según las reglas definidas.

Método para aprender Acultomancia

ͽ Para una pregunta simple, toma 7 fósforos,

ͽ para una pregunta más general toma 13.

ͽ Siempre añadirá un partido que haya dividido previamente en dos partes iguales de la siguiente manera: La parte con la cabeza roja representa a la chica. La otra parte, que se llama punta, representa al niño. Su posición en el juego da una información muy importante, ya que te indica la posición de cada uno en relación con la pregunta que se le hace.

Interpretación de esta arte adivinatoria

ͽ Cuanto más se agrupen las cerillas en un solo montón del que es difícil discernir alguna cifra, más oscuros serán los presagios del futuro: podemos hablar de un periodo algo asfixiante, si no francamente difícil.

ͽ Muy diferentes serán los presagios si los fósforos están dispersos de forma homogénea o al menos aireada: en este caso se puede hablar de un periodo agradable por venir, un momento de serenidad, de paz.

ͽ La segunda regla que hay que observar es la ubicación de las figuras. Si una figura aparece en la parte inferior del juego (es decir, cerca de ti), entonces el evento indicado está a punto de ocurrir.

ͽ En la parte superior del juego, el retraso será mayor.

ͽ Las figuras centrales indican acontecimientos que ocuparán totalmente su mente durante algún tiempo.

ͽ La tercera regla consiste en saber que ciertas posiciones de los partidos frente a ti tienen un significado inalterable.

ͽ Una o varias cerillas, juntas o dispersas (da igual) siempre significan: si son verticales, que viene una oportunidad de ayudarte.

ͽ De lo contrario, si son horizontales, el acontecimiento que se avecina parece ineludible.

ͽ Cuando se obtienen coincidencias que se cruzan ligeramente o que simplemente forman una «V», se puede concluir que los sentimientos están involucrados.

ͽ Retraso: Si las cerillas forman una curva, es un presagio que anuncia un retraso en el cumplimiento de sus deseos.

ͽ Viaje: Una especie de muelle, varios partidos seguidos, con una interrupción y luego reanudación de la línea: siempre anuncia un hermoso viaje.

ͽ Dinero : Dos o más fósforos alineados para formar paralelos significa una llegada de dinero.

ͽ Desvíos: Si aparecen líneas oblicuas en tu juego, puedes estar seguro de que necesitarás varios desvíos para llegar a tu objetivo.

ͽ Rotura: Por otro lado, cuando los dos partidos se cruzan hasta formar una cruz, entonces el presagio de una rotura parece inevitable.

ͽ Una línea vertical corresponde a la providencia.

ͽ Una línea horizontal, al destino.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link