Suerte con la Lotería

Un medio famoso para obtener dinero y cambiar su vida para siempre es tener suerte con la lotería. 

Cada vez aumenta la popularidad de este método para probar suerte hasta conseguir esa combinación que cambie tu vida para siempre.

Es tanto el fervor sobre este medio que los intentos se estudian para aplicar consejos y ganar.

Para conseguir suerte con la lotería al momento de jugar, se usan diferentes métodos, donde se imponen diferentes métodos que son seguidos de forma fiel para eludir la mala fortuna.

Porque todos desean salir ganadores de la lotería, todo se basa en el análisis de las probabilidades para cambiar de rumbo.

Suerte con la Lotería

Descubre cómo obtener suerte con la lotería

El deseo y la ambición por ganar es algo innato dentro de toda persona, por ello se han creado diversas supersticiones en torno al juego para tener suerte con la lotería.

Sobre todo acciones para que la balanza de la suerte se coloque a tu favor, por ello se intentan establecer ritos o costumbres que eleven las posibilidades de ganar.

Lo más curioso es que cada jugador tiene su secreto, no se establece ninguna en forma estricta.

Sino que cada quien moldea su suerte por así decirlo, es algo como atraer lo positivo pensando positivo, en que te irá bien, y subestimar tu mente utilizando técnicas o elementos que aseguren este hecho.

Dentro de los ritos para atraer la suerte también se prohíbe portar elementos que puedan causar mala suerte, como lo es un paragua, espejos que se encuentren rotos, no pasar previamente debajo de una escalera.

Evitar el contacto con gatos negros, de esta forma se mantendrán alejadas esas malas vibras de tu juego y tu apuesta.

Lo que se debe desmentir también es el hecho de que el 7 haya sido arraigado como número de la suerte.

Ya que estadísticamente dentro de la lotería, es un número que no se evidencia con tanta frecuencia en los resultados, de hecho jamás ha surgido dentro de los principales premios más grandes de la historia.

Sin embargo este número posee un 25% de preferencia sobre los demás, es decir es una elección preferible que quizás los fanáticos deberían cambiar.

Sobre todo los novatos que ingresan dentro de este medio para probar su suerte, dentro de cada agencia de lotería se debe indagar los números frecuentes para crear sus favoritos de la suerte.

Los MITOS de la Suerte

Los mitos para contar tener suerte con la lotería

Todo amante de la lotería posee un elemento que le trae confianza y buena suerte, estos objetos se encuentran considerados como amuletos.

Por ejemplo llevar consigo una pata de conejo, velas amarillas, cargar monedas de plata o de oro, o una estampa de San Pancracio, todas estas son formas de tener suerte con la lotería al momento de elegir.

De igual forma se encuentran colores predominantes para llamar a la suerte como lo es rojo y el dorado, estos se deben portar al momento de adquirir el boleto de lotería o al pensar el número.

En caso opuesto se debe evitar rotundamente utilizar el color blanco ya que se considera de mal augurio por el luto, el fervor por estas medidas es ciego.

Así mismo también se relacionan con los números, ya que cuando se tiene la presencia de un trece, es símbolo inmediato de mala suerte.

Pero algunos prefieren elegirlo porque siempre queda libre de elección, como también algunos deciden colocar su suerte sobre alguna fecha importante para sus vidas sobretodo.

Dentro de las costumbres que forman parte de la lotería, está la de soplar el boleto que se ha adquirido al momento de participar en la lotería, también se usa mucho lo de frotar los billetes.

O sumergir una joya de oro al trago que se esté consumiendo durante el sorteo, incluso se llega al punto de rezar o implorar, según sea su creencia.

Este tipo de acciones son únicas y personalizadas, cada una de ellas pertenece a una cultura como tal, lo importante es sentirse cómodo a la hora de jugar y probar tu suerte dentro del mundo de la lotería.

Donde las posibilidades realmente son infinitas, basta el hecho de portar amuletos personales que atraigan la prosperidad a tu vida.

El clásico trébol de cuatro hojas, piedras, canela en el bolsillo, monedas chinas, entre otros.

Solo son una enumeración de importantes amuletos personales que son conocidos a nivel mundial por el poder que poseen dentro de este juego de azar, y cualquier desafío que enfrentes en tu vida personal.

Los trucos de tener suerte con la lotería

Diversas culturas buscan mayor suerte con la lotería al decretarse diferentes rituales, encender velas aromáticas al pensar lo que se está apunto de adquirir o decidir. 

Inmiscuirse dentro de una personalidad positiva, ya que es la única forma de conducir actos o hechos de la misma categoría.

Contar la abundancia dentro del ámbito del juego, se ve acompañado por el uso de símbolos que persiguen este propósito a nivel personal.

Es decir de esta forma se puede transmitir sobre el mínimo paso que se vaya a tomar, aunque todos desean conocer una fórmula mágica para ganar.

El hecho de apostar o buscar suerte, es un tema sumamente antiguo, incluso dentro de la cultura griega y romana.

Se realizaban apuestas sobre los gladiadores, a los cuales le suministraban joyas o escudos que contenían minerales para apelar a la debilidad de su adversario, esto mismo se traslada al tema de requerir suerte.

Culturalmente depende en lo que se crea más, si en la fiabilidad de la estadística, o también en portar los amuletos, sin importar el extremo de estas dos caras.

Al realizar una fusión por supuesto aumentan tus posibilidades, por ello antes de adentrarse en este medio es necesario seducir a la suerte.

Para contar con mayor éxito dentro de la lotería, lo mejor por hacer es tomar estas recomendaciones que son tradicionales.

Además de crear pasos de la suerte de forma personalizada, de este modo se combate cualquier energía negativa para abrirle paso a esa sonrisa por parte de la suerte.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link