Como saber si te han trabajado con Magia Negra

Tradicionalmente, se define a la magia negra como el poder de afectar de manera negativa a otras personas. 

A través de hechizos, maldiciones, etc. Los que practican la magia negra son personas que rechazan la sociedad, obran con maldad o tienen la intención de lastimar a otros. 

Si crees que te han trabajado con magia negra, existen señales a las cuales debes estar muy atento, que a lo largo de este articulo se irán describiendo.

Por lo general el que te cause un daño con magia negra, tiene acceso a tu cabello, sangre o cualquier objeto personal.

Debes buscar pequeñas heridas en tu cuerpo como cortes, quemaduras o pinchazos.

La magia negra siempre tiene un impacto negativo en la mente, el cuerpo y el alma.

También afecta la capacidad de mantener el trabajo, ganar dinero y llevar una vida feliz y saludable.

No importa lo que hagan, los que practican la magia negra tienen una cosa en común, y es dañar la creación de Dios. 

Quien practica la magia negra, tiene como intención ejercer poder sobre los demás, manipular personas y situaciones, y causar problemas, destrucción o muerte.

Esta es la conclusión. De lo contrario, harán otra cosa.

Uno de los trabajos de magia negra más famosos y de uso común, es establecer una conexión mágica entre un fetiche o muñeco con la víctima.

A través de los elementos como su sangre, cabello, uñas, piel, etc., lo que hará que la persona se sienta extraña o enferma.

¿Cómo nos alcanza la magia negra?

¿Siente dolor en tu cuerpo o dolor de cabeza cuando está en algún lugar o cerca de alguien, o cuando realiza ciertas acciones? ¿Ha tenido alguna enfermedad, insomnio, varicela, acné u otras enfermedades recientemente?

Observa a tus enemigos, incluyendo a los que te odian o te lastiman. ¿Se ven delgadas?

Muchos rituales de magia negra necesitan quedarse despiertos hasta tarde.

¿Huelen a hierbas? ¿Quizás huele a algo quemándose? Muchos hechizos requieren ingredientes a base de hierbas como el romero y a menudo implican el uso de elementos ardientes, como velas.

La magia negra por lo general es impulsada principalmente por la ingesta de alimentos, agua, brebajes, literalmente todo lo que puede consumir tu cuerpo.

En la mayoría de los casos, son los parientes cercanos, amigos o conyugue los que pueden dañarte con magia negra, por lo que también pueden trabajarte o echarte algo mientras duermes. 

Síntomas que nos indican que podemos estar siendo afectados por un trabajo de magia negra

En la magia negra los síntomas dependerán del tipo de trabajo mágico que se realice.

Los celos y la envidia son el desencadenante principal.

Cuando el cierre de la magia negra es una pesadilla psicológica, por lo general no puedes deshacerte de ella porque realmente no sabes quién es.

Algunas de las señales que pueden presentar las personas cuando están siendo atacadas con magia negra, son:


  • Los trabajos de magia negra por lo general buscan perturbar el matrimonio de las personas y conducir al divorcio.


  • Cuando los esposos se vean a la cara, se odiarán mutuamente, sentirán ira ante la sola presencia del otro sin motivo alguno. Como resultado, su vida se convertirá en una experiencia de vida molesta.


  • Un dolor de cabeza persistente, perenne o constante también es signo de magia negra.


  • Mantener un dolor prolongado y sufrir de una constante infección en la garganta, con problemas para hablar, es también una señal de que puede estar siendo trabajado con magia negra.


  • Algunas personas continuamente sienten que están aprisionadas en una jaula. Sentirán que les falta el oxígeno y sentirán asfixia mientras respiran. 


  • Las personas bajo los efectos de un trabajo de magia negra, no creerán en la magia, volviéndose sordas cuando alguien le alerte sobre su posible problema.

Más Signos que sufres un Trabajo de Magia NEGRA


  • Un trabajo de magia negra puede mantener alejada a la esposa de su esposo mientras recibe períodos menstruales adicionales.


  • A veces las personas pueden sentir dolor extremo y continuo en el cuerpo, especialmente en las rodillas o a nivel de la columna vertebral.


  • El mantenerse con debilidad en el cuerpo también es un signo de magia negra.


  • Comienzan a caer los dientes con dolor y sangre.


  • La magia negra puede hacer que una persona sienta latidos anormales. La víctima piensa que es una enfermedad cardíaca.


  • Mantener fiebre y debilidad constante.


  • Tener somnolencia todo el tiempo y desinteresarse por el trabajo.


  • De repente comienza a tener mala memoria.


  • Cuando una persona está siendo atacada con magia negra puede comenzar a tener dificultad para comprender las cosas, incluso las cosas fáciles.


  • Las personas pueden quedar ciegas incluso con ojos sanos a través de un trabajo de la magia negra.


  • Funcionamiento inadecuado del cerebro y trastorno mental.


  • Una buena persona de repente se entrega a los malos hábitos y es conducido al mal camino.


  • Convertirse en un amante del alcohol y el cigarrillo.


  • Aumento desenfrenado del deseo sexual en hombres y las mujeres pueden llegar a vender su cuerpo para tener relaciones sexuales.


  • A través de la magia negra se puede llevar a una persona a odiar la religión y sus mandamientos.


  • Perdida de sueño o incluso experimentar insomnio prolongado.


  • A través de la magia negra se puede inducir a las personas a tener problemas estomacales, especialmente problemas de úlcera.


  • Sensación de acidez o sentir que se tiene fuego en el pecho o en el cuerpo.


  • Siendo el hígado una parte importante del cuerpo, el brujo ataca esta parte con magia negra para hacer sufrir a una persona, proporcionándole dolor e incomodidad al extremo. Lo que puede provocar la muerte a una persona gradualmente.

El Mal de Ojo

Tanto la superstición del mal de ojo como su símbolo, es una de las representaciones simbólicas más fuertes del mundo. 

Sin embargo, a pesar de las diferencias en la cultura que respalda la existencia del mal de ojo, no importa dónde se cuente la historia, todas nos llevan al mismo significado. 

Se cree que el mal de ojo, son canalizaciones de energía negativa realizadas a través de la mirada que causan daño, dolor o algún tipo de condena a quien la recibe.

Es una mirada lanzada que concentra el deseo de hacer daño, ya sea por celos o malicia pura, la gente tiene la intención de que le sucedan cosas malas a quienes miran con ese deseo. 

Se cree que la persona que tenga la mirada lo suficientemente fuerte para lanzar un mal de ojos, puede atraer un verdadero desastre a sus desafortunadas víctimas, que son el objetivo donde se concentran esas miradas.

La evidencia más antigua que se tiene sobre la creencia de la existencia del mal de ojo, nos ubica en la antigua Grecia y en Roma.

Se creía que el mal de ojos era la mayor amenaza que podían enfrentar aquellas personas que recibían demasiados elogios, o que iban más allá del respeto que realmente merecían. 

La persona elogiada se mostrará pretensiosa y orgullosa, causando que sobre él o ella se lance un mal de ojos, el cual se creía podía causar enfermedades físicas y mentales.

De hecho, cualquier enfermedad que no tuviera una causa obvia se considera causada por un mal de ojo. 

Se pensaba que eran los dioses quienes castigaban a aquellos que hacían mucho alarde de sus logros, y los destruían con el poder del mal de ojo, devolviéndolos al nivel de los mortales.


¿Cómo protegerse de la magia negra y el mal de ojos?

Combatir la magia negra y retirar el daño del cuerpo de una persona es un proceso largo y conlleva tiempo el poder hacerlo.

Es realmente difícil protegerse del mal de ojos o de los practicantes de la magia negra, ya que son pocas las personas que tiene una buena comprensión de estos rituales hoy en día. 

Además de usar el amuleto contra el mal de ojo, los griegos también llevaban un quemador de incienso o una cruz para protegerse del mal de ojo.

La madre colocaba artículos protectores debajo de la almohada o en la cabeza de su hijo, que incluía un hilo rojo, negro o blanco, clavos, pólvora, pan, sal, ajo, anillos, añil o un par de hebillas plateadas. 

Cada uno de estos objetos era utilizado para protegerse del mal de ojos. 

Por ejemplo, la pólvora simbolizaba la capacidad de resistir el mal de ojo. La sal es un símbolo de preservación y fuerza.

Para combatir la magia negra lo ideal es saber de dónde viene el daño para poder contrarrestarla y no entrar en conflicto con ella, pero no siempre se logra ese objetivo.

En algunos casos el daño puede contrarrestarse con solo un círculo de sal.

Es por esta razón que la sal se ha utilizado en ceremonias a lo largo de las generaciones. Rodea tu casa con sal para evitar que entre sal. Después de completar esta operación, puede comenzar a eliminar la energía acumulada.

Hay varias formas de realizar rituales para eliminar la frecuencia maliciosa o la energía oscura que molesta a las personas. Existen varios tipos de rituales, amuletos, talismanes y combinaciones que pueden ayudarnos a combatir la magia negra.

Estos rituales pueden ser desconocidos, pero cualquiera puede simplemente realizarlos siguiendo explicaciones detalladas.

Uno no necesariamente necesita encontrar un experto en este campo para poder ayudar a contrarrestar las energías negativas. Por lo general, se puedan usar objetos como pulseras, medallas, etc.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link