Simbolismo de la abeja y la suerte

Simbolismo de la abeja y la suerte. Mucha gente cree que la fuerza de una persona o su suerte depende de su capacidad para atraer abejas a su hogar haciendo miel.

Y algunas personas creen que no tiene nada que ver con que tengan suerte. Creen que nacen con esta suerte. Exploremos esto un poco más.

Hay una historia que se remonta a hace miles de años en China. Un apicultor local (no realmente un profesional, más como un pastor) descubrió que podía hacer más abejas de las que había plantado.

Estaba asombrado. Después de intentar muchas cosas diferentes, y fracasar miserablemente, el apicultor finalmente pudo lograr lo que se propuso; para producir más abejas.

La abeja y la suerte

¿Qué fue específicamente lo que causó tanta suerte?

¿Cómo pasó esto fue algún tipo de técnica secreta? ¿Algún tipo de conocimiento nuevo? Sea lo que sea, descubrieron que al aumentar sus tarifas, podrían aumentar su cosecha.

En realidad, fue una decisión muy inteligente. Aunque China fue una de las primeras civilizaciones en descubrir la agricultura, estaban muy por detrás del resto del mundo en lo que respecta a la prosperidad.

Por eso era tan importante para ellos aumentar su población para ser más productivos y exitosos.

Hoy tenemos otro ejemplo más del simbolismo de la abeja y la suerte. Se han relacionado muchas cosas diferentes con el folclore de las abejas.

Por ejemplo, ¿sabías que colocar una vela de cera de abejas en una habitación puede ayudar a que alguien que vive allí tenga más suerte? Esto se debe a que la vela quema toda la cera de la habitación a la vez. Luego, la habitación se purga de energía negativa y negatividad.

Eso es bastante sorprendente, ¿no? Sin embargo, ¡es cierto! Esto se debe a que la cera de abejas contiene un tipo especial de mezcla de metales llamada azufre. Cuando esta mezcla se quema, libera un olor sulfuroso. Se dice que las personas que lo inhalan son bendecidas con suerte y prosperidad. Por supuesto, el azufre no se puede usar solo, debe mezclarse con algún otro material.

La abeja es recomendada para :

  • Atraer la Suerte

  • Impulsora de sabiduria y utilizada durante los exámenes.

  • Frágil pero da pureza en al alma a quien la porta en si.

  • Amuleto para proteger a las mujeres durante el embarazo y el parto

    La abeja simboliza el trabajo bien echo, la perseverancia, el optimismo y la dulzura al mismo tiempo.

Los ejemplos de materiales incluyen ámbar, coral, cáñamo, nogal, pino, perla y plata. Algunos otros materiales que se han asociado con los símbolos de las abejas y la suerte incluyen dragón, serpiente, caballo, pez, ratón, liebre, rata, loro, conejo, calabaza, calabaza y papa. De hecho, hay más de 4000 combinaciones diferentes de estos símbolos. ¡Realmente no hay límites para lo que puede usarlos!

Como ves, podrás encontrar muchas aplicaciones diferentes para el simbolismo de la abeja y la suerte. ¡Incluso puede obtener su propia marca especial de amuleto de la suerte o talismán! ¡Buena suerte!

No importa lo que use como símbolo, ya sea un pasatiempo, una religión o un obsequio de la empresa, puede ser un símbolo muy poderoso si se usa correctamente. Tómate un tiempo para pensar realmente en lo que quieres transmitir a las personas cuando les das la oportunidad de asociarte con un símbolo especial de la suerte. ¡No es nada difícil!

Por ejemplo, si tiene una empresa que tiene muchos problemas para lograr que los clientes entren a la tienda, en lugar de simplemente que se acerquen personas mayores, ¿por qué no agregar un poco más de misterio a su escaparate mostrando una abeja?

¿Qué podría ser más místico que una abeja voladora?

Si la entrada es un poco desagradable, tal vez ponerle un número o mostrar algún otro elemento que dé el «zumbido» puede ayudarlo. De cualquier manera, ha agregado un aura de misterio que ayudará a las personas a sentirse más positivas acerca de poder comprar en su tienda.

Seamos realistas, Estados Unidos es uno de los países más divididos del mundo. ¡Todos están cansados de pelear y todos quieren su propio pedazo de América! Hay muchas connotaciones negativas sobre el éxito en la vida, ¡pero esto simplemente no es cierto! Tu pasado no te define hoy, ni tampoco tu futuro.

Todo lo que hagas en el momento presente determinará tu destino en el futuro. Por eso es tan importante el simbolismo de la abeja; ¡Nos ayuda a darnos cuenta de que la suerte que tenemos ahora no es permanente!

Así que la próxima vez que se sienta deprimido y desanimado porque la vida pasa continuamente de su lado, piense en todas las cosas que podría estar haciendo en este momento y las cosas buenas que podría estar teniendo.

15 Amuletos y talismanes de Animales, lo mejor para la suerte

En lugar de aferrarse al pasado o pensar en el pasado, intente concentrarse en el presente. Mírese en el espejo, respire profundamente y mire a su alrededor. ¿Qué representa tu vida? ¡La respuesta a esta pregunta te ayudará a encontrar el símbolo de la suerte que necesitas!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link