Significado de la forma de la mecha de la vela

Significado de la forma de la mecha de la vela.

Una forma de la mecha de la vela puede tener un potente significado, que es capaz de transmitirnos mensajes relevantes e importantes. La vela es un elemento que se utiliza en muchas ocasiones como un transmisor de magia, tanto para cosas buenas como malas.

La misma es posible de interpretar, aunque eso no quiere decir que sea algo sencillo de hacer para muchas de las personas. Sin embargo, los mensajes pueden ser diversos y con una base fuerte para que hagamos cambios importantes en nuestra vida y alma.

Descubre aquí significados de la forma de la mecha de la vela.

Algunos significados de la forma de la mecha de la vela

Un primer consejo para saber el significado de la forma de la mecha de la vela, es que sea de buena calidad. El pabilo que contiene la vela tiene que ser de tamaño estándar, que no se apague tan rápido ni deje muchos residuos.

Cuando una vela de buena calidad termina soltando mucho carbón en la mecha, significa que habrá obstáculos en los proyectos a cumplir. Aún así, como se están consumiendo, indica que los mismos no serán el acabose para el deseo o meta respectiva a cumplir.

Es importante recordar que la mecha puede doblarse hacia atrás o hacia adelante, lo que puede indicar el pasado o el futuro. Es un aspecto bastante importante a considerar, porque así sabremos a qué situación se refiere cuando se hace la pregunta a consultar.

Si el carbón cae y la mecha adquiere su forma normal, quiere decir que luego de el obstáculo, todo será completamente exitoso. Por su parte, si el carbón es tan grande que hace que la vela se apague, la misma se tiene que desechar.



Para las mechas que toman forma de estrella o de flor cuando se ha consumido la vela, el significado es de armonía. También puede señalar la felicidad, y si la punta arde mientras se quema, significa que se tendrá buena suerte en lo propuesto.

Hay ocasiones donde la punta del pabilo se endurece, formando algo parecido a un nudo o a un botón o algo parecido. Si la misma se divide en dos partes, se trata de una mecha de almas gemelas, que es un presagio muy positivo.

El nudo también puede significar que habrá una situación en el futuro que indique un momento de intensidad o con mucha resistencia. Los nudos que se encuentran agrupados indican una situación de mucha resistencia y fuerza.

Otros significados de la forma de la mecha de la vela.

Cuando la mecha se divide en dos partes, significa que podrá ocurrir una ruptura o separación de alguna pareja en el futuro. Si el caso es que las dos estaban separadas y se unen, ocurrirá lo contrario, un momento de unión o reconciliación.

Las mechas dobles no sólo corresponden a parejas, sino también a distintos factores de tiempo, según como haya sido la pregunta hecha. Es muy interesante.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link