Como limpiar joyas usadas con magia

Como limpiar joyas usadas con magia

Es algo común que al momento de querer protegernos o tratar de reforzar algo para nosotros usemos joyería como piedras preciosas en el proceso.

Pero ¿tenemos alguna idea de cómo limpiar esas energías?

Debido al uso de gemas y cristales, se requiere una limpieza especial para limpiar su memoria energética. Ya que cuando los compramos, no sabemos quién los ha manejado, y tratamos de maximizar su rendimiento.

En este articulo te damos una cantidad de formas en las que puedes limpiar tus joyas usadas con magia para que te sirvan en su máximo potencial.

Como limpiar joyas usadas con magia

Usa agua y vinagre blanco.

Ponga agua y unas gotas de vinagre blanco o vinagre de sidra de manzana en un recipiente de vidrio o cerámica (que no sea de plástico o metal) y luego remoje la joya por un tiempo o durante la noche para limpiarla.

Con selenita o cuarzo limón.

Coloque su gema sobre arena de cuarzo citrino o selenita, que son piedras de energía limpia. En al menos 15 minutos o, idealmente, por 6 horas, de esta forma su cristal estará limpiando tus joyas usadas con magia para poder usarlas nuevamente.

Con la luna.

En una noche de luna llena, coloca las piedras y joyas en una bandeja o canasta para limpiar la energía acumulada, y si se les permite absorber un poco de luz solar por la mañana, recuperarán su energía original.

Con el sol.

Esto es aplicable a casi cualquier joyería de piedra preciosa a excepción de la amatista y el citrino. Simplemente debes dejar la piedra al sol durante varias horas para reactivar la frecuencia de vibración original.

tierra.

Las piedras y los cristales provienen de los intestinos de la tierra, por lo que enterrarlos en un jardín o maceta será una excelente manera de limpiar las joyas usadas con magia, y puedes dejarlos de un día a 7 días según sea necesario.

sonido.

La vibración del sonido puede limpiar las joyas usadas con magia, por lo que puedes coger cuencos con forma de campana, con forma, tibetanos o con forma de cuarzo para hacerlos sonar armoniosamente y transmitir la vibración a tus piedras.

Lámpara de sal.

Colocar la piedra en un recipiente de vidrio al lado o encima de la lámpara de sal del Himalaya le quitará la energía, porque este es el trabajo de estas lámparas.


7 Formas de Cargar de Energía mis Amuletos


Arroz integral.

Puede colocar piedras o cristales sobre o entre el arroz integral crudo durante 2 a 72 horas.

Intención y agua.

Si todo esto te resulta difícil, usa una pequeña cantidad de agua para limpiar tus piedras intencionalmente bajo el agua del grifo. Se requiere eliminar toda la energía de baja vibración recolectada por esta piedra y restaurar su energía original, y pedirle a la piedra que te acompañe para completar el trabajo que debes hacer en tu vida.

Comentario final

Dependiendo de cómo trabajes las joyas, el cristal, o piedra que uses, debes limpiarlo lo más posible para purificar su memoria energética que haya atrapado o de la magia que tenga.

En algunos casos, puede extender el tiempo de limpieza de algún tiempo según sea necesario.

Esperamos que estos rituales de limpiezas de joyas con magia hayan sido de tu utilidad.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link