Ritual chamánico

Ritual chamánico

Los rituales chamánicos son actividades hechas con la presencia de un sacerdote conocido como chamán.

Suelen generar un estado de conciencia alterado cercano al éxtasis. Y expresa elementos de fuerzas extrañas tales como espíritus, plantas y otros seres como los instrumentos de estos ritos.

Su usted forma parte de ella es para ser tratado a través de la ceremonia. Los sonidos de los tambores, la gente bailando, las hierbas que se aplican son comunes en estos rituales.

Para que sea posible alcanzar un estado de conciencia transformado. Aquí te presentamos unos cuantos rituales y sus funciones.

RITUAL CHAMÁNICO

¿Qué es el chamanismo?

El chamanismo es una práctica tan antigua como la misma conciencia humana. Aunque muchos consideran a los chamanes como una figura indígena, y los indios han conservado esta tradición. Los rituales chamánicos se originan en la época en que los hombres vivían en las cuevas era Paleolítica.

La cultura chamánica incluye prácticas médicas, mágicas, religiosas y filosóficas.

Su ejercicio incluye actos de sanación, estados de trance, transformaciones e interacciones entre los cuerpos y espíritus de los participantes.

Así como participación de chamanes, criaturas fabulosas, animales y personas que ya han fallecido, entre otros.

Rituales chamánicos de gran poder

Ritual «El Vuelo Santo del Cóndor»

En este ritual chamánico llamado “Vuelo Santo del Cóndor”, te invita a conectarte contigo mismo. Entrando en sincronía tu espíritu con la Pachamama, nuestra querida madre. Buscando entrar en contacto con su poderosa curación, transformando la energía del Cóndor. El águila de los Andes o “Dios de las Alturas” a los Incas.

Este es un ritual de transmutación, energía, curación y poder. Es un ritual muy poderoso en el que el verdadero significado de la vida. A través del chamán para traer su «espíritu alado» y entender cómo alcanzar nuevos horizontes.

Pajelanza ancestral

En este ritual chamánico, se bebe la bebida sagrada (llamada Ayahuasca) y se contacta con el espíritu de Ayahuasca.

Con orientación a través de estos mundos, el consultor recibe la visión de la enfermedad que está en la persona. O lo que es relevante para ella en su vida en ese momento.

Con sentidos superiores, el chamán puede diagnosticar a la persona necesitada y curarla. Después del diagnóstico, el chamán realiza la curación con una serie de poderosas técnicas antiguas chamánicas.

Ritual de Luna Llena

El propósito de este ritual es dar condiciones a quienes participan en la ceremonia, para manifestar todo en su vida. Esto incluye lo que quieran, cosechar, buscar, iluminar y/o terminar exitosamente.

Entre los antiguos chamanes, el sol (surya) y la luna (chandra) eran considerados dioses. Eran las fuentes más elevadas de energía que fluían hacia la madre tierra. La hora de la luna nueva era sagrada. Mientras que el Dios Sol y la Diosa de la Luna eran uno.

La luna fue acusada de su fuerza vital. A medida que la luna crecía, reflejaba gradualmente la luz del sol y la distribuía a la Madre Tierra. Esto marca la época fértil y estaba destinado al crecimiento.

En su fase completa, la luna le dio su poder de transferencia de energía al «Rey de las Estrellas». Luego empezó a encogerse, agotada por tanta actividad. En la tierra, la vitalidad latía y esperaba la renovación de la fertilidad cuando los dos dioses se reunieran.

En el Camanismo de los antepasados, la luna llena es un símbolo de fertilidad, fuerza y sensualidad. Representa la sensación femenina mostrando cómo procesar las emociones y ayudar a traer recuerdos de vidas pasadas. Es una de las energías preferidas para portar cultos mágicos y podrá cumplir sueños muy importantes.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link