Rayo azul significado

Rayo azul significado

Los poderes divinos son representados a través de rayos y el primero es el Rayo Azul, que simboliza la fe, la fuerza, protección y el coraje.

Este rayo es un instrumento metafísico que representa la voluntad de Dios es invocado para desarrollar y mantener en cualquier situación.

El Rayo Azul en la actualidad puede ser invocado para ayudar a toda la humanidad o para el crecimiento personal.

En especial cuando se viven momentos de adversidad o se necesita de una mayor comprensión del entorno.

Significado del rayo azul

La manifestación de los poderes divinos es representada en rayos en el estudio de la Metafísica y el primero es el Rayo Azul.

Este primer rayo representa la Voluntad Divina de Dios, el entendimiento y la consagración de que dentro de cada ser humano existe la Chispa Divina de Dios.

Esta chispa es la que exactamente nos da el ímpetu, la fuerza y el coraje para tomar decisiones en los diferentes aspectos de nuestra vida.

Pero con la Compasión Divina y la Conciencia del Amor dentro de nuestro Ser Interno.

El ángel de la luz azul es el arcángel San Miguel que tiene como llama o rayo el color azul.

Este arcángel tiene como función es la fe, el poder, la protección y la fuerza

¿Cuándo invocar el poder del rayo azul?

El Rayo Azul debe ser invocado en momentos de adversidad, cuando se quiere la conseguir una mayor comprensión del entorno.

Igualmente se puede invocar para solicitar la protección divina contra el mal y cualquier otro peligro, para conseguir el valor que se necesita para actuar ante los obstáculos o retos y para la defensa de creencias e ideas propias.

El rayo se puede invocar también en los momentos que se debe tomar una decisión justa, eliminar emociones y pensamientos negativos.

Se puede invocar en los casos que se debe asumir el liderazgo de una situación.

Cuando se trabaja con el poder del Rayo Azul se promueve la fe en la Divinidad y se renueva la confianza que tiene el individuo en sus decisiones y sí mismo.

Lo estimula a dejar las dudas y actuar con asertividad y convicción.

¿Cómo invocar el poder del rayo azul?

El poder del Rayo Azul puede ser invocado, en cualquier momento que se tenga una necesidad o contratiempo.

Pero es importante saber que el mayor nivel de vibración de energía para que se manifieste el rayo se produce los domingos.

Existen diferentes formas de invocar la presencia del Rayo Azul, pero la que se usa con mayor frecuencia es la orientada hacia las afirmaciones y la visualización.

La invocación a través de las visualizaciones, consiste en imaginar mentalmente una bruma o manto de color azul que rodee o cubra a lo que se quiere brindar protección.

El color azul que se debe visualizar tiene que ser brillante y no opaco y se debe acompañar con afirmaciones o solicitudes a San Miguel Arcángel.

Esto debido a que es el arcángel del Rayo Azul, al que se le debe pedir cuando se quiere recibir protección.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.