Como bien se conoce, el Amuleto de Anubis es el nombre en griego del guardián de las tumbas asociado con la muerte y la vida. Todo esto va más allá de la vida, Anubis se considera el guardián de quienes mueren y van a un lugar mejor.
Es por ello que el amuleto de Anubis en la actualidad es usado para atraer la buena suerte.
Todo esto ayuda a que cuando se muera, quien lleve el amuleto de Anubis será considerado como una persona virtuosa.
En la actualidad se ha cambiado un poco su significado, pero sigue teniendo la misma esencia.
¿Para qué sirve el amuleto de Anubis?
Dado su origen griego, el amuleto de Anubis representa para muchas personas una oportunidad después de la vida.
Es muy común escuchar que lo que importa en realidad es lo que ocurra después de la muerte, teniendo así mayor relevancia.
Muchas otras personas usan el amuleto de Anubis por su apariencia o porque creen que cuidará sus almas para siempre. Su forma es delgada y un tanto alargada de forma vertical, siendo la forma de un perro el cual es Anubis.
El color del amuleto suele variar, pero casi siempre se suele conseguir forjado en acero inoxidable para ser usado como colgante. No siempre se acostumbra a llegar a Anubis con todo su cuerpo, pues solo puede ser el perfil de su rostro.
Los colores que mayormente predominan en su decoración son el dorado y el azul metálico para dar mayor brillo a la pieza.
Como estos colores pueden encontrarse otros pero todos en poca medida para que predomine el color base del material.
Si se quiere, puede usarse este amuleto para tener tranquilidad sobre el alma luego de la muerte. Como este, existen otros amuletos egipcios que ayudarán a tener tranquilidad.