Que es la oración

Que es la oración

La oración es la piedra angular de la práctica espiritual, porque mejora la capacidad de cantar el nombre de Dios, nos brinda protección sagrada contra los espíritus y los seres oscuros, reduce el yo y fortalece nuestra fe.

A través de la oración, expresamos nuestra impotencia y nos entregamos a la voluntad de Dios. nos beneficia en acciones, pensamientos y actitudes.

En este artículo se tiene como objetivo mejorar nuestra comprensión de lo que es la oración a través de la investigación espiritual y animarnos a orar con frecuencia y con sinceridad para que podamos experimentar los grandes beneficios de la oración desde hoy.

Que es la oración

¿Cuál es el Origen de la oración?

La palabra oración o prarthana (en sánscrito) se deriva de las dos palabras «pra» y «artha», que significa plegaria ferviente. En otras palabras, está pidiendo a Dios algo suplicante.

Esto quiere decir que la oración se genera de una mezcla entre respeto, amor, súplica y fe.

Con el tiempo, la oración ayuda a disipar nuestros pensamientos, a través de los cuales podemos entrar en el subconsciente y la inteligencia general. También es un medio eficaz para despertar nuestras emociones espirituales y comunicarnos con Dios y la abundancia.

¿Cuál es La importancia de la oración?

La oración es una herramienta muy importante para reducir nuestra dependencia de los sentidos, pensamientos e inteligencia racional, y puede ayudarnos a compensar los ajustes que se han realizado a lo largo de los años.

El acto de orar significa precisamente que la persona que la realiza cree que el poder de la persona a la que se ora es mayor que él mismo.

Por lo tanto, al orar, las personas expresan su impotencia y su entrega, y buscan la ayuda de sus superiores. Este es un duro golpe para el yo, porque la oración llevará al individuo a buscar ayuda espiritual para superarse a sí mismo.

Por lo tanto, las oraciones frecuentes y sinceras por el crecimiento espiritual nos ayudan a disolver nuestra mente, inteligencia y yo mortales.

El poder de la oración

Mejora del cultivo espiritual:

El poder de la oración afecta nuestro cultivo espiritual desde tres niveles: acciones, pensamientos y actitudes.

Mayor fe:

Cuando se responden las oraciones, nuestra fe en Dios o en el ser espiritual aumentará. La fe es la única moneda de valor para nuestro viaje espiritual.

La intervención de Dios en la práctica espiritual:

Cuando una persona ora sinceramente a Dios para que lleve a cabo acciones, pensamientos o actitudes espirituales a través de sí mismo, la gracia del ser divino puede realizar fácilmente cualquier tarea aparentemente imposible.



Reconoce y perdona errores:

si una persona ora después de cometer un error, y una persona se entrega a Dios, este perdonará el error. Sin embargo, la intensidad de la oración y la dedicación debe ser proporcional a la intensidad de los errores.

Reducir el egocentrismo:

Cuando oramos, oramos a Dios; aquí, dejamos ir el orgullo y reconocemos humildemente las necesidades y debilidades humanas. Por tanto, la oración ayuda a bajar el yo más rápidamente.

Protege de los espíritus malignos:

el poder de la oración es una herramienta poderosa que puede ayudarnos a protegernos de los espíritus en cualquier denominación (demonios, diablos, energías negativas, etc.) y crear una armadura a nuestro alrededor.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link